La policía está confundida con la cantidad de muerte y desapariciones, se está especulando de una nueva pandilla y eso está atemorizando a los residentes de Seattle.
Cira aparto la mirada de la pantalla para ver a Edward.
- Eso está empeorando -habla preocupada-. Tenemos que hacer algo.
- Se necesita más de uno de nosotros para realizar todo el daño que se reporta -habla con voz dura Jasper-. Muchos más y son indisciplinados, nadie los está entrenando.
- Son neófitos -habla Edward mirando al ex soldado.
Cira sintió un escalofrío recorrer su espalda y es que hace unos días cuando corrió de la fogata se había venido a quedar esa noche con el Cullen, ahí platicaron sobre varias cosas, él intentando convencerla con aquella platica que desistiera a la idea de ser convertida.
- Nadie los ha entrenado -vuelve a hablar el Hale-. Pero esto no es coincidencia.
- Están creando un ejército, Jasper -habla el doctor, dedicando una mirada a su hijo.
- Ahora si tenemos que ir a Seattle -el grandote se levanta y da unos pasos para quedar frente a quien era su padre.
- ¿Qué es lo que buscan? -pregunta Cira mirando ahora a Jasper.
- Somos el único clan cerca -informa el cobrizo.
- Chicos, sea lo que sea si nosotros no los detendremos los Vulturis lo harán -la voz calmada del doctor desentonaba con la situación-. Me sorprende que aún no lo hayan hecho.
- Tal ves ellos lo planearon -lo que dice Edward hace que Cira lo voltee a ver sorprendida.
- No lo sabes, cuando te comente que podía ser Victoria la que esta detrás de todo me dijiste que Alice vería -habla de manera seria-. En pocas palabras me dijiste que no podía levantar falsos y eso es lo que tu estas haciendo.
- No es simplemente sin argumentos -le dice a la loba y mira a su padre-. En Italia leí la mente de Aro, nos quiere a mi y a Alice en su guardia, también la quiere a ella, también sabe que no nos uniríamos a él si está familia sigue viva.
- Un ejército solucionaría eso -habla demasiado serio Jasper.
- No lo sabemos hijos, no podemos adelantarnos a las cosas -habla Carlisle y se levanta para salir de la habitación, dejando a tres inmortales y a una loba sin palabras, pero con mucho en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DON'T SAY NEVER
Fanfictionᴅᴏɴ'ᴛ sᴀʏ ɴᴇᴠᴇʀ... ᴅᴏɴ'ᴛ sᴀʏ ғᴏʀᴇᴠᴇʀ | ❝Uno no decide sus orígenes pero si decide a quien amar pese a quien le pese, vaya contra su naturaleza o contra sus costumbres, aunque aquí tuvieron una pequeña ayudita❞ 「Fanfiction - Crepúsculo」 「Edward Culle...