- Ya tenemos su rastro, así que si vuelve a acercarse no tendrá a dónde ir -habla el vampiro de cabello negro.
- Gracias chicos -dice Isabella a los chicos Cullen.
- No tienes que agradecerlo, estás metida en este mundo gracias a nosotros -habla Edward, quien abrazaba a una Cira pensativa.
Su hermano y amigo la veían de reojo.
- ¿Creen que sea la pelirroja? -se atrevió a preguntar Embry.
- No lo creo, habría visto sus decisiones y ha estado bastante tranquila -habla Alice rápidamente.
- Entonces los Vulturi -habla está vez Edward.
- No, he estado revisando también las decisiones de Aro -habla Alice ahora a su hermano.
- Sea lo que sea, tenemos que proteger a Bella -habla el patriarca de la familia, mirando a sus hijos.
- ¿También la protegeremos a ella? -habla molesta la Hale.
- Rosalie por favor -pide Carlisle.
- No, ella tiene razón -se mete Isabella-. No pueden cuidarme, cuidar a papá, buscar al intruso, alimentarse.
- Nosotros también montaremos guardia -habla por primera vez Jacob-. Nos turnaremos para cuidarla.
- ¿Sam estará de acuerdo? -pregunta Edward, mirando a ambos lobos.
- Tiene que -habla Embry sin mirar a Bella.
- Bueno, entonces nos pondremos de acuerdo en cuanto Sam se entere -habla Carlisle mirando a todos en la sala-. Lo mejor será que Bella vaya a casa, Charlie se va a preocupar.
Al ser el fin de la conversación se levantan y se van cada quien por su lado.
- Cira, ¿Vienes? -habla Jacob a su hermana.
- La llevo yo en un rato -se apresura a contestar el cobrizo por ella.
- ¿Cira? -su hermano la mira y ella simplemente asiente-. No llegues tan tarde, no querrás que papá te diga algo.
Los lobos junto con la humana salen de la residencia y van al pickup de la chica.
Cira sigue pensando, hasta que siente como Edward toma sus mejillas y hace que lo vea.
- ¿Qué pasa por esa cabecita tuya? -pregunta acariciando sus mejillas.
- Y si es Victoria -habla y al ver la mirada confundida del vampiro prosigue-. Piénsalo, ella ya conoce el poder de Alice, puede que ella haya empezado todo pero se esté moviendo entre las sombras y le este dejando todo a alguien más.
- ¿Cómo has llegado a esa conclusión? -pregunta, queriendo entenderla.
- Bella me contó lo que pasó con James, si él era la pareja de Victoria y es algo así como lo de nosotros -se señala a ambos-. Los lobos morimos si nuestra impronta nos es arrebatada, pero primero iríamos por quién lo ha ocasionado.
ESTÁS LEYENDO
DON'T SAY NEVER
Hayran Kurguᴅᴏɴ'ᴛ sᴀʏ ɴᴇᴠᴇʀ... ᴅᴏɴ'ᴛ sᴀʏ ғᴏʀᴇᴠᴇʀ | ❝Uno no decide sus orígenes pero si decide a quien amar pese a quien le pese, vaya contra su naturaleza o contra sus costumbres, aunque aquí tuvieron una pequeña ayudita❞ 「Fanfiction - Crepúsculo」 「Edward Culle...