Nᵃᵛⁱᵈᵃᵈ ᶜᵒⁿ ˡᵃ ᵐᵃⁿᵃᵈᵃ

3.9K 264 9
                                    

Cira había salido temprano esa navidad para ayudarle a Emily con la cena para todos los del concejo y la manada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cira había salido temprano esa navidad para ayudarle a Emily con la cena para todos los del concejo y la manada.

Al llegar a la casa de Sam entro no sin antes tocar para avisar que había llegado.

- Hola Emily, lamento la tardanza -se disculpó y dejo su suéter, el cual le era completamente innecesario pero que su padre le hizo cargar.

- No te preocupes Cira, me alegra que llegarás -le dedicó una pequeña sonrisa y luego la tomo de la mano para llevarla a la cocina.

Al entrar la chica pudo observar varias bolsas con las compras sobre la mesa de la cocina, lavabo y por el suelo, también vio el par de pavos y piernas que debían preparar.

- ¿Que es lo que haremos? -le preguntó, fue y tomo delantal que había colgado y se amarro su cabello en una cola alta.

- Había pensado en hacerles el pavo relleno de carne molida con un poco de verduras y almendras, las piernas solo las metería para que se calentaran, ya sabes también varios postres aunque no sé si nos vayan a quedar a tiempo -dijo la chica, estaba nerviosa, la manada había crecido mucho y todos comían como si fueran cuatro personas dentro de uno.

- No te preocupes, terminaremos todo a tiempo -le sonrió-. Si no te molesta yo empezaré a hacer el relleno del pavo mientras vas metiendo las piernas al horno.

La chica asintió, Cira fue por los ingredientes para empezar a preparar el relleno del pavo. Emily fue a prender el radio escuchando la música navideña que ponían en ella.

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅

Ya eran las tres de la tarde y las piernas ya estaban listas por lo que se encontraban tapadas con aluminio para que el calor se conservará, de todas maneras volverían a meterlas cuando el pavo este para mantenerlas calientes.

Cira estaba preparando la dichosa ensalada de manzana mientras que tarareaba las canciones navideñas que estaban pasando por la radio. La prometida de Sam estaba preparándolo el puré de papas ya que a ella le quedaba delicioso.

- Cira -al escuchar a Emily volteó-. ¿A qué hora crees que vayan a llegar?

- Les dije que no quería que llegaran antes de las seis si es que no querían que los golpeara -le dijo con una gran sonrisa.

Ambas compartieron una risa divertida.

- Sabes ponerlos en su lugar, por eso te dicen princesa alfa -le dijo mientras seguía batiendo las papas y le hecha a un poco más de pimienta y sal de ajo.

- Nací para ser alfa -susurró-. Pero ese puesto se lo dejaré a Sam, el tiene más carácter de todos a demás el fue el primero que se convirtió, es su derecho.

Siguieron conversando de cosas banales hasta que escucharon las voces de Paul y Jared llegando.

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅

Se encontraban ya la mayoría de la manada en la casa del alfa, Paul y Jared que habían llegado temprano tuvieron que ayudar a la chica Black, habían puesto las dos mesas en el patio y mientras habían estado sacando las sillas Cira puso los manteles y fue poniendo los platos dejando el espacio para poner los platillos de comida.

Ahora ya se encontraba terminada, la comida se veía deliciosa y el olor era exquisito, en el centro se encontraba la cacerola del puse de papas, a cada lado las piernas y luego de estás el pavo y para terminar de un lado sopa fría de jamón y piña y del otro una ensalada, había también un par de botellas de vino para brindar a la media noche.

Cira se encontraba ya con un vestido delgado sobre su cuerpo, de color vino, tenía puestas unas zapatillas de piso negras y su cabello iba suelto dejando que sus ondas calleran reveldes.

Mientras miraba al rededor pudo apresiar a su padre y a su hermano por lo que corrió hacia ambos, beso a su hermano en la mejilla y luego abrazo a su padre.

- Me alegra que llegarán -dijo mirando a sambos-. Vamos, ya han llegado todos y solo faltaban ustedes para empezar a comer.

Lo posicionó en la cabecera de la mesa y en la otra estaba Sam junto a Emily, a su las de ella se encontraba Kim, la impronta de Jared, seguido de este y luego Sue junto a sus dos hijos, del otro lado de Sam se encontraba Paul y a su lado se encontraba su hermana mayor Rachel, al lado de está se encuentra el señor Call y su hijo que estaba junto a Quil. Cira se posicionó al lado derecho de su padre y Jake a su lado izquierdo, a sus lados estaban los demás de la manada.

Billy llamo la atención de todos.

- Todos saben que no soy muy sentimental pero quiero que sepan que agradezco poder compartir una navidad así, nuestros ancestros estarían orgullosos de lo unidos que somos -levanto su copa-. También el que las chicas se tomarán está molestia de prepararnos a todos la cena, quiero agradecerles por ser tan atentas con los chicos.

«Se que en ocasiones es complicado tratar con tantos hombres pero ustedes lo hacen. Chicos, también ustedes, deben de estar orgullosos, protegen el territorio y cuidan a sus habitantes, por todo eso y más gracias. También falto agregar, ¡Feliz navidad!»

Levanto su copa al terminar el discurso al igual que todos y dieron un trago al vino, varios incluyendo a Cira hicieron una mueca.

- Comiencen a comer -pidió Sam.

Lo único que se escuchaba en esos momentos era el golpeteo de los utensilios contra los platos, platicas con los de a un lado y risas entre amigos, todos estaban felices por pasar la navidad acompañados por todos y cada uno de ellos, eran una gran familia, que estarían unidos hasta que el destino quisiera lo contrario.

Bueno, aquí el primero especial de navidad, espero les guste y lo disfruten, es un pequeño regalo de mi parte para ustedes, ¡Ho-ho-ho!

También quiero decirles que espero que pasen una feliz noche buena acompañados de sus familiares, coman una rica cena y que la diversión nunca falte.

No sé olviden de votar y de comentar si les ha gustado.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Por cierto, la historia no tiene que ver nada con la trama original, son solo como pasan las navidades entre ellos. Por cierto, pido perdón si alguien ha creído que era un capítulo de la historia

1/?

DON'T SAY NEVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora