⁰³

4.7K 365 11
                                    

Ya habían pasado varias semanas desde que empezaron a arreglar las motocicletas, ese día en específico Cira había decidido salir con Embry Call, un chico de piel morena y de estatura similar a la de su hermano, cabello largo y oscuro, cejas poblad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varias semanas desde que empezaron a arreglar las motocicletas, ese día en específico Cira había decidido salir con Embry Call, un chico de piel morena y de estatura similar a la de su hermano, cabello largo y oscuro, cejas pobladas y unos ojos de color negro con muchas pestañas, y Quil Ateara, un chico de complexión delgada, de menor estatura que Embry pero más alto que Cira, cabello corto, chino y negro, piel morena, aunque es una característica de los de la Push, ojos algo rasgados y negros; había quedado con ellos ya que quería alejarse de su hermano e Isabella Swan.

Sabía por qué la chica estaba ahora pegada a su hermano, quería olvidar a aquel Cullen con el que había estado saliendo con su hermano y no le importaba lastimarlo. Cira al darse cuenta había intentado hablar con su hermano sobre la situación pero este no la había querido escuchar por lo que habían terminado peleando.

- ¿Cómo es posible que no te puedas dar cuenta de lo que está haciendo? -le dijo molesta, ambos se encontraban en el taller-. Solo te está utilizando Jacob y lo sabes solo te haces el idiota.

- No hables así de ella Cira -la miro molesto su hermano-. Solo estás celosa de que pase tiempo con ella por lo que estás inventando todo esto.

Ambos se miraban molestos, uno por qué no entendía como podía ser tan ciego y el otro por qué estaba ofendiendo a la persona que le gustaba.

- Eres un idiota Black -su cuerpo empezó a temblar, comenzando a sentirse más molesta-. Cuando quieras abrir los ojos y ver qué lo único que hace contigo es buscar un sustituto me vienes a buscar, no antes.

Salió de casa molesta, corrió mínimo media hora y al darse cuenta ya se encontraba en el risco, el viento le dió de lleno en la cara y el olor del mar le llegó se relajó y pudo apreciar como su cuerpo dejaba de temblar, se abrazo a si misma cuando volvió a sentir el frío de golpe, había salido sin suéter y apenas se estaba dando cuenta.

Ese día llegó a casa pasada de la media noche, su padre no le dijo nada, solo vio alivio en su mirada cuando la vio, beso su mejilla y se había ido a su habitación.

Desde ese día se había alejado de ambos, se la pasaba dando paseos por la Push, con sus amigos y de vez en cuando se encontraba con la pandilla de la Push, Sam Uley, Paul Lahote y Jared Cameron, un tipo de secta desde su punto de vista.

- ¿Es cierto lo que nos ha dicho tu hermano? -le preguntó Quil de la nada.

Cira volteo a verlo confundida, había estado perdida en sus pensamientos mientras caminaba.

- ¿Qué les dijo? -se cruzo de brazos mientras fingía haber puesto atención.

- Que tiene novia -le dijo Embry mirándola con una gran sonrisa, acercándose a ella un poco más.

- Eso deben de preguntárselo a él, no a mí -se comenzó a alejar de ellos, al ver dónde estaban volteó a verlos-. Traidores les dije que quería estar lejos de mi casa.

DON'T SAY NEVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora