Ataques de pánico y planes estúpidos.
~∆~
Eli se despierta con Steve sacudiendo suavemente su hombro.
- Vamos o vas caminando a la escuela -, dice y Eli gime. Le dolía la mano izquierda mientras se levantaba de la cama.
Estaba magullado y herido al convertirse en un puño, pero Eli simplemente lo ignora y se lanza a darse una ducha. Steve se agachó para volver a su propia casa y agarró ropa limpia.
Envía sus pensamientos al chat grupal.
"Seguro. Quiero decir, sé que es un idiota, pero es el tipo de un idiota de Varulv ", responde Toby.
Jim está de acuerdo.
"No sé. Solo me quedé, pero vi que sus ojos cambiaron ", responde Eli, medio al azar tratando de ponerse una camisa limpia mientras se va. Empujó sus lentes de nuevo en su lugar y se movió para meter sus libros de texto en su bolso.
- ¿Estás listo? -, Steve llama por las escaleras.
- Sí -, responde Eli antes de bajar corriendo las escaleras. Steve lo atrapa mientras resbala.
- ¿Qué he dicho sobre enamorarme de mí? -, Murmura Steve. Eli simplemente pone los ojos en blanco y endereza su bolso.
Los Trollhunters dijeron que los encontrarían en la escuela. Fueron fieles a su palabra y esperaron afuera.
°
El sol ya calienta el día.
- Así que tenemos un plan y no te va a gustar. Bueno, quiero decir que puede que te guste, pero de cualquier manera -, dice Toby.
- Está bien, ¿cuál es el plan? -
- Necesitas hacer enojar a Flinn. Más enojado que nunca por intentar provocar una reacción. Con suerte, uno reaccion solo humana -, explica Jim.
- Correcto. Puedo hacer eso ... ¿cómo exactamente haría eso? -, Pregunta Steve, con confusión en su rostro.
Claire se aclara la garganta y señala directamente a Eli.
- Tienes algo que él quiere. Incluso verte a ti y a Eli juntos lo cabrea. Así que sé más pegajoso y molesto y tal vez sea un poco más rudo con Flinn en la práctica -.
- Básicamente, sé tú mismo y deberías hacerlo enojar lo suficiente -, dice Jim encogiéndose de hombros.
- En realidad tengo otra idea. Él cree que sigues siendo un matón, ¿verdad? Estoy seguro de que le encantaría gritartelo en la cara si me molestas un poco -, murmura Eli.
La noche anterior vuelve a él y se muerde los labios al pensar en Steve presionado contra él. Dientes afilados presionando contra su garganta. Esas garras y esa fuerza. El solo pensamiento hace que sus ojos quieran cerrarse.
- No quiero hacerte daño -, dice Steve en voz baja.
- No lo harías. Confío en ti y confío en tu lobo -, murmura Eli.
Así que pasan los tres primeros períodos discutiendo una forma de hacerlo, y el plan se pone en práctica después del almuerzo. Donde Steve se siente cómodo y se asegura de que Eli se mantenga a salvo. Ambos están un poco preocupados, pero tienen algo que definitivamente funcionará.
- Si te lastimo, o te asusto, dime que está bien. Me detendré de inmediato -, murmura Steve.
- Lo prometo -, responde Eli mientras esperan a que Flinn salga de su clase de el "Sr. Strickler".
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo el Hombre Lobo
FanfictionEn el exterior, Eli y Steve tropiezan con algo mucho más peligroso de lo que alguna vez se han encontrado, es cuando Steve resulta herido profunda y severamente. Comienza a pasar por cambios. ¿Estos cambios romperán la preciosa amistad que han esta...