Nota:
Eli llega al final de su ingenio, el entrenador hace preguntas y Steve rompe.
( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Eli siente una presencia en su habitación, el viento entra por la ventana.
Por un segundo, cree que es su madre. Entonces abre los ojos para preguntarle qué le pasa. En cambio, su corazón casi late fuera de su pecho. Steve estaba sentado en su cama, solo mirándolo. El color dorado en sus ojos brillan con la poca luz de la habitación de Eli.
Se sienta rápidamente, alcanza sus gafas y las coloca en su lugar. Steve no llevaba camisa. Solo su pans habitual. Eli mira la hora y ve que son las 3:36 de la mañana.
Algo estaba muy mal.
- ¿Steve? -, Finalmente pregunta en voz baja, sin saber si debería tocar al rubio. Esos ojos dorados solo mirándolo. Parecía, que intentando ver en su alma. La única parte de Steve moviéndose fue su pecho mientras respiraba lentamente.
Hola, cliché de la película de terror. Eli se traga el nudo en la garganta y se recuerda a sí mismo que este es solo Steve. Que este es solo su novio y que Steve no lo lastimaría.
Extiende una mano temblorosa y presiona las yemas de los dedos ligeramente contra el dorso de la mano del rubio. Steve gira la cabeza para mirarlo y parpadea. El resplandor se desvaneció de nuevo a su marrón habitual. Steve parpadea un par de veces, la confusión cae sobre su rostro mientras observa lo que le rodea.
- Eli, ¿qué está pasando? -, Steve dice confundido. Eli tiene un flashback de cuando encontró a Steve masticando el bistec. Sin saber lo que acababa de pasar; - Uhh. ¿Por qué estoy en tu habitación ... i-intenté algo? - Steve pregunta, el pánico entra en sus ojos. Tomando su propia forma sin camisa.
- Aparte de intentar ganar el premio mayor ser perturbador. No. ¿Qué es lo último que recuerdas? -, Eli toma su teléfono y enciende la linterna. Solo para ver los ojos de Steve destellar cuando la luz los golpea directamente. Como un gato.
Bueno, eso probablemente no fue una buena señal. Eli acerca su lámpara mientras los ojos de Steve vuelven a la normalidad una vez más.
- Uh, me estaba preparando para ir a la cama, mamá todavía se negaba a hablar conmigo y luego nada -, explica Steve.
- ¿Cuándo fue esto? -, Eli continúa presionando mientras toma su diario y su bolígrafo. Garabateando y anotando todo. Pérdida de memoria, apagones, un gato como brillo en los ojos oscuros. Mirada espeluznante. Las nueve yardas enteras.
- A las 11 -, dice Steve inseguro, haciendo esa cosa en la que se pasa una mano por el cabello mientras intenta pensar.
- Eso fue hace tres horas y media -. Eli murmura, disparando a Jim un mensaje de texto explicando lo que estaba pasando.
- ¿Has sentido algo más extraño?, Dolor de muelas, picazón en la piel. ¿Quieres destrozar a alguien y comérselo vivo? -, Pregunta Eli, esperando que el último siga siendo una broma.
- No todo lo demás se ha sentido bien. Normal. Tan normal como parece -.
- La próxima luna llena está a solo once días de distancia y es probable que aparezcan más síntomas. Tenemos que empezar a discutir lo que vamos a hacer -
Steve asiente incluso cuando parece que quiere hacer cualquier cosa menos eso.
- Pero lo haremos mañana. Estoy cansado y has estado haciendo quién sabe qué durante las últimas tres horas. Así que estoy seguro de que también necesitas dormir -, dice Eli revisando su teléfono y reprimiendo un bostezo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo el Hombre Lobo
FanfictionEn el exterior, Eli y Steve tropiezan con algo mucho más peligroso de lo que alguna vez se han encontrado, es cuando Steve resulta herido profunda y severamente. Comienza a pasar por cambios. ¿Estos cambios romperán la preciosa amistad que han esta...