Fiesta

319 45 12
                                    


Eli podría beber un poco-mucho...
Pero una vez al año, no hace daño.

~{•}~

Texto del capitulo:

El viernes fue aburrido, por decir lo menos. El día fue bastante mundano en comparación con los anteriores. No pasó nada fuera de lo común. No aparecieron enredaderas. Steve era 100% humano. Sin ojos. Sin fuerza excesiva. Nada.
Era casi un poco mundano para el gusto de Eli.

Fue como ese momento en una película de terror donde sabías que algo malo estaba por suceder y querías decirle al protagonista que corriera, que no abriera esa puerta o bajara a esa bodega.

Se tragó el miedo mientras se sentaba en las gradas y miraba a Steve practicar. Su pesadilla aún perduraba en la parte posterior de su cerebro. Sin embargo, la práctica es tranquila, absolutamente nada "Varvulv" en absoluto y Eli respira hondo mientras espera a que Steve salga de los vestuarios.

- Hola, Eli -, dice alguien y se da vuelta para sonreír cuando ve a Flinn. El niño se quita el pelo mojado de la frente.

Era irritantemente atractivo. Como si estuviera casi aburrido. Aburrido del hecho de que todo lo que tenía que hacer era peinarse y sonreír, y todas las chicas en un radio de cinco millas se desmayarían.

- Oye -, dice Eli con la voz haciendo esa estupidez que hizo con personas atractivas. Había superado la pubertad, pero aún no estaba listo para dejarlo ir el cringe.

- ¿Vienes a la fiesta de Mary esta noche?, Va a ser divertido -, dice Flinn lanzándole una de esas sonrisas. Incluso él tenía una actitud arrogante, relajada. Como si fuera el mismo terreno en el que estaba parado.

- Realmente nunca me va bien en esas cosas -.

- Vamos, te llevaré. Nos divertiremos y si no lo haces, Te lo compensaré -, dice Flinn, haciendo un mohín.

- Yo ... - Las palabras de Eli se detienen cuando la cara de Flinn se vuelve un trueno y siente un brazo alrededor de sus hombros.

- ¿De qué se trata la fiesta de esta noche? -, Pregunta Steve.

- Solo le preguntaba a Eli si iba y si le gustaría que lo llevara -, dice Flinn encogiéndose de hombros.

Eli siente que no quiere estar aquí, en medio de esto. Sea lo que sea.

- Eli iba conmigo -

- Quiero decir que ni siquiera estoy seguro de si iba a ir - tartamudea Eli, no queriendo que pelearan.

- Bueno, si quieres ir, llámame. Vendré a recogerte cuando quieras - dice Flinn, mirando más a Steve que a Eli.

- ¿Y entonces cómo llegaría Eli a casa cuando estés borracho? -, Gruñe Steve, con el brazo tensándose sobre los hombros de Eli. Manteniéndolo firmemente en su lugar.

- ¿Y tú no lo estarás ? - Pregunta Flinn. Se burla más que nada y Eli no está seguro de qué hacer. Incluso qué está pasando realmente.

- Al menos lo acompañaría a casa -

- Uh, no creo que vaya a ir de todos modos -, Eli finalmente grita y Flinn frunce el ceño.

- Oh, bueno, si cambias de opinión. Te veré allí. Te mostraré lo que es realmente divertido -, dice Flinn, mostrando a Eli una de esas sonrisas que le hacen apretar el pecho.

Steve mira a Flinn irse y Eli mira a Steve, buscando un toque de oro en sus ojos, pero todo lo que consigue es un marrón oscuro y deja que eso lo relaje un poco.

Mi mejor amigo el Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora