Un Borracho Eli

331 45 12
                                    


Eli lamentará esto.

~{•}~

Texto del capitulo:

Eli tenía razón, era terrible en el pong de cerveza, pero a Flinn no parecía importarle. Tomaba un disparo tras otro en su nombre.

Estaban jugando contra Sherman y otro tipo que Eli no estaba tan seguro de que fuera de su escuela.

Eli también encontró todo gracioso, absolutamente todo, incluso bromas que normalmente le parecerían estúpidas de las que se reía.

- Ahh, veo que tenemos una risita en nuestras manos. ¿Cómo estás, Eli? -, Pregunta Jim apareciendo a su lado, con el brazo alrededor de su hombro.

Jim estaba muy borracho. Como estúpido, cada palabra de un completo borracho pero Eli no podía hablar realmente. Estaba teniendo problemas para apoyar al niño más grande, la mayor parte del peso de Jim sobre él. Aplastándolo lentamente.

- Estoy bien, te asesinara tu mamá, amigo -, dice y Jim le sonríe ampliamente.

- Lo siento, oh, están jugando Beer pong. Jugaré -, dice Jim alejándose de Eli. Respira con alivio. Unos segundos más y ambos habrían tocado el suelo.

- !CLAIRE, bebé! ¡Ven a jugar! - Grita Jim sobre las otras personas y la música. Aunque Claire estaba solo en la puerta. Rueda los ojos pero se acerca, su sonrisa no está muy bien escondida.

- Por favor, dime que al menos has tomado un trago, ¿Núñez? - Dice Flinn, colocando las tazas nuevamente y vertiendo algo de ámbar en ellas.

- Cinco, a diferencia de Jim, yo si puedo manejarlo -, dice ella y Jim le pone mala cara.

- Puedo manejarlo -.

- Asegúrate de que puedas -, dice Claire tirando de Jim para besarlo.

No terminan jugando con Jim y Claire. En cambio, la pareja encuentra las lenguas del otro mucho más interesantes. En cambio, Darcy y Mary juegan, su novio de antes aparentemente desapareció.

Al final, aunque Eli se siente enfermo. Fuego ardiendo en su garganta y su cerebro al 40% de su capacidad normal. Todo se siente más lento y atontado.

- Amigo, creo que es hora de que nos sentemos y te traigamos un poco de agua -, dice Flinn estabilizándolo cuando casi termina en el suelo.

Eli encuentra todas sus palabras difíciles de pronunciar, así que solo asiente. De repente lo empujan de regreso a la sala de estar y a través de la multitud de gente bulliciosa y luego a la cocina. Aquí está más tranquilo.

Un par de bocas trituradas en la esquina. Algunas personas se enroscaron alrededor del ponchero, hablando. Es casi demasiado mundano en comparación con el otro lado del pasillo. Flinn dirige a Eli hacia el mostrador antes de tomar una taza limpia y llenarla con agua.

- Bebe. O de lo contrario te sentirás como una mierda absoluta mañana por la mañana -, dice Flinn suavemente, presionando la taza en su mano.

Eli bebe rápidamente, el agua se refresca y parece aclararle un poco la cabeza. Hace que su estómago deje de sentirse tan enfermo. Simplemente se sientan allí en silencio. El ruido de la casa inundando a Eli mientras trata de recuperar algo de poder mental .

- Creo que estoy bien ahora -, dice mientras esta a punto de resbalarse del mostrador. Se golpea los pies y tropieza.

Flinn lo atrapa antes de que caiga al suelo, con el brazo envuelto alrededor de su pecho y golpeando el moretón. Eli gruñe de dolor.

Mi mejor amigo el Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora