El fin del Principio

473 62 7
                                    

Notas:

Un tiempo para hablar.

-------[¤]-------

Eli fue cauteloso mientras se acercaba a su mejor amigo.

El rubio aparentemente se centró mas en el filete que colgaba entre sus dientes. 
La sangre goteaba y caía sobre su camisa. Teñiendo el algodón azul normalmente a rojo.

- ¿Steve? -, Dice Eli en voz baja mientras se arrodilla frente a él lentamente.

Él no quiere que Steve explote de ira o algo más de hombre lobo mientras extiende una mano temblorosa.

- Steve -, dice de nuevo una vez que apoya su mano sobre la rodilla del otro chico.

Eso finalmente parece romper la concentración de Steve y sus ojos se dirigen a los de Eli.

El puro Steve. 

Ojos marrones y cejas ligeramente arrugadas.

- Qu... - Escupió el bistec y lo miró con sorpresa y disgusto - Eli, ¿qué está pasando? -.

Steve suena asustado y confundido y Eli quiere decirle que no hay nada malo. Porque puede ver que Steve está tan aterrorizado como él, tal vez aún más, ya que era su cuerpo el que estaba perdiendo el control.

- Lo siento -, murmura y el rubio suspira, moviéndose para descansar su cabeza contra el gabinete de la cocina.

Ya no habia vuelta atrás, se había hecho más que obvio que terminaría transformandose.

- Entonces, ¿qué hacemos ahora? - Steve pregunta mientras Eli retira el filete de la pierna de Steve y se pone de pie para tirarlo a la basura. Cerrando la nevera cuando pasa.

- Habla con Jim y Blinky; Cierra la nevera y consigue una correa -, dice Eli tratando de ser gracioso, pero su voz sale un poco temblorosa mientras su sonrisa vacila.

Esto era lo único que no quería y se hizo realidad. 
Su cerebro estaba corriendo un millón de millas por hora y, por primera vez desde que su padre se fue, Eli no tenía idea de qué hacer. Lo que debería estar sintiendo.

El júbilo de que su amigo todavía estaría bien y que se adaptarían, o temería que Steve fuera como el hombre lobo que los atacó. 
Eso comenzó todo este desastre.

Escucha a Steve ponerse de pie y rápidamente trata de centrar sus pensamientos porque uno de ellos necesitaba estar estable y Steve no tenía la opción cuando su ADN estaba cambiando.

- T-tal vez la Sra. Lake puede hacer algunos análisis de sangre o algo así, ya sabes. Solo para ver qué está pasando realmente -, le sugiere a Steve.

- Claro, lo que sea que pueda ayudarme a hacer un seguimiento de esto. No quiero terminar como el gilipollas que nos atacó, Eli. La idea de lastimarte, lastimar a alguien ... No puedo hacerlo -, dice Steve mientras se quita la camisa ensangrentada y la tira a la basura también.

Sería una mentira fácil, una nariz ensangrentada; Eso si su madre preguntaba. Lo más probable es que no, pero por las dudas.

- ¿Quieres que llame a Jim ahora? -, Le pregunta Eli, mirando a un lado de la cara en lugar de mirarlo directamente a los ojos.

- No, no a menos que pienses que voy a ser otro monstruo. En todo caso, solo quiero dormir -, murmura Steve rascándose el costado de la cara pensando.

- Dormir sería bueno -, dice Eli sintiéndose estúpido porque no tiene idea de qué decir para hacer esto bien. Que no puede simplemente chasquear los dedos y hacerlo todo mejor.

Mi mejor amigo el Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora