Respirar

237 36 4
                                    


Qué extraño es ser humano.

-•-

Eli abre la puerta de su casa para encontrarse con Blinky y Aaarrrgghh de pie en su sala de estar. Toby sentado en el sillón favorito de su madre. Claire y Jim tenían sus cabezas juntas hacia un lado, murmurando algo. Sin embargo, todos se animan cuando ven a Eli y Steve.

- Lo siento, llegamos tarde. Alguien quería un bocadillo-, dice Eli señalando al bruto detrás de él.

- Tú también querías papas fritas -, se queja Steve y Eli se encoge de hombros.

- Estabas pagando, por supuesto, yo quería papas fritas. Comida gratis, duh -, dice Eli simplemente.
Steve pone los ojos en blanco.

- Eres incorregible -, Gruñe antes de quitar la tapa de su bebida y beber el resto.

- Entonces, ¿cuál es el plan, maestro Elijah? -, Pregunta Blinky.

- Uh, esperaba que nos pudieras decir -, murmura sacando el collar de su bolsillo. Se lo lanza al Trollhunter. Jim lo atrapa y comienza a inspeccionarlo.

Steve tira a Eli hacia el único asiento sobrante del sofá, y Eli se sienta en su regazo, aunque en este punto parece ser un lugar permanente.

- Están seguros de que esto es seguro. Quiero decir que es plata, ¿Han probado la plata antes? -, Pregunta Jim, Claire y Aaarrrgghh miran por encima del hombro a la piedra púrpura.
Eli niega con la cabeza.

- Prueba esto -, dice Claire sacándose uno de los pendientes y tirándolo a Steve.

Lo agarra fácilmente y lo sostiene en su mano durante unos segundos antes de encogerse de hombros.

- No parece estar haciendo nada. Creo que estamos bien -, murmura tirándolo hacia atrás.

- Eso es bueno. Una cosa menos de la que preocuparse -, Jim dice legítimamente luciendo un poco aliviado.

- Ahora el Wolfsbane es venenoso para cualquier organismo, así que no hay que lamer la piedra -, explica Blinky acercándose a ellos y extendiendo el collar.

- Claro, porque es lo primero que planearía hacer con él -, se queja Steve sarcásticamente mientras Eli le quita el collar a Blinky.

- ¿Estás listo para esto? - Eli pregunta en voz baja solo para que Steve lo escuche. Sosteniendo el collar.

Steve asiente y Eli todavía duda.

- Eli mírame. Estará bien. Voy a estar bien ,Créeme. Te diré si algo se siente mal - susurra Steven, agarrando el amuleto de sus manos y jalándolo para un beso.

- Eww Asco... ¡OW! -Toby refunfuña detrás de ellos.

- Déjalos ser compañero -, dice Aaarrrgghh.

Pero Eli no estaba realmente concentrado en ellos. Más sobre Steve y el hecho de que esto podría terminar tan mal y será culpa de Eli.

- Todo estará bien -, susurra Steve cuando finalmente se aleja.

- Confío en ti -, murmura Eli y se desliza del regazo de Steve, moviéndose para pararse junto a Jim y Claire.

Steve también se pone de pie y desliza el collar sobre su cabeza.

Eli casi espera algo, un destello de luz, una explosión, pero no pasa nada. Todos miran con la respiración contenida.

- ¿Quizás solo se necesita más tiempo para que suceda algo?, ¿Cómo se siente Maestro Steven? - Pregunta Blinky.

Mi mejor amigo el Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora