Distintos rituales de Union

182 28 5
                                    


Es hora de una lección de amor.

~•~

Reciben algunas miradas cautelosas al pasar, pero nadie dice nada y finalmente llegan a la biblioteca de Blinky.

- Jóvenes Maestros, ¿No deberían estar en tu escuela? Creo que aún está dentro del horario escolar -,dice Blinky al verlos, colocando los libros que estaba leyendo sobre la mesa.

- Eh, estamos saltando. Necesitamos que hagas algo por nosotros. Si puedes -, explica Steve.

- Claro, ¿en qué puedo ayudarte? -

- Necesitamos una manera de hacer que estos sean lo suficientemente fuertes para sostener a Steve cuando se transforma -, dice Eli sosteniendo los candados, Steve colocando el carrete de cadena sobre la mesa.

- No sé acerca de la fuerza de un Varulv, pero veré qué podemos hacer -. Murmullo Blinky mientras se encuentra mirando por encima de uno de los candados.

Aaarrrgghh aparece entonces, parpadeando somnoliento y bostezando.

- ¿Que esta pasando? -,Pregunta mirando entre los tres.

- Necesitamos hacer esto lo suficientemente fuerte para manejar un Varulv. Debería haber un libro por aquí sobre el fortalecimiento de las pociones. Tenemos que encontrar el correcto o podríamos matar a Steve -

- Bueno, eso es divertido -, dice Steve con sarcasmo.

Pasan la siguiente hora revisando libros. Steve está haciendo lo mejor que puede, pero tanto él como Aaarrrgghh se dan por vencidos y se sientan uno al lado del otro fuera del camino.

- ¿Vas a vincularte con tu compañero de vida? -, Eli escucha los murmullos de Aaarrrgghh, mirándolo. Bueno, lo mejor que pueda murmurar Aaarrrgghh.

- Con suerte algún día ... ¿Cómo se unen los Trolls eh ...? -, Steve dice luciendo confundido mientras junta sus manos.

Eli trata de no mostrar que escuchó incluso mientras sonríe como un maníaco en el libro que estaba descifrando actualmente. Realmente debería haber otra forma de traducción que no fuera el amuleto de Jim.

- Runas -, dice Aaarrrgghh antes de que se ilumine como un árbol de Navidad. Pero no el verde enojado, en cambio, era un azul silencioso y apagado. En el dorso de su mano derecha había runas intrincadamente talladas ... no, eran más nombres. Blinkous y Aarghaumont se entrelazaron maravillosamente.

La luz azul también proviene de Blinky y levanta la mano superior izquierda. Los mismos símbolos grabados allí también.

- Esos son tus nombres, ¿verdad? -, Pregunta Eli. Tanto Blinky como Aaarrrgghh asintieron.

- Impresionante -, dice Steve tocando el dorso de la mano de Aaarrrgghh.

- Por qué. ¿Cómo se unen los humanos? -, Blinky pregunta mientras el brillo se desvanece. Sus muchos ojos regresan a los tres libros que tiene en sus manos.

- Bueno, eh, implica una ceremonia con un sacerdote normalmente y los votos. Promesas el uno para el otro. Luego tenemos anillos, los usamos como tú usas tus runas de unión. Luego tenemos una fiesta gigante con nuestra familia -, explica Eli poniendo su propio libro en su sitio. No encontrar nada y pasar al siguiente.

Blink realmente necesitaba organizar este lugar antes de perderse.

- Eso suena bastante igual, pero Vendel tomaría el lugar de su" sacerdote ". Todo el mercado de los trolls suele estar presente y nosotros para hacer votos entre nosotros. Antes de juntar las manos y colocar a los demás en el Heartstone donde nos une. De hecho, el Maestro Jim, Claire y Tobias estuvieron en nuestra Ceremonia de Vinculación. Los primeros humanos en presenciar algo así. El Trollhunter tiene que estar allí para dar su bendición, ya ves, o de lo contrario tu vínculo será maldecido -.

Mi mejor amigo el Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora