Mercado-Troll

395 57 4
                                    



Eli trató de permanecer lo más serio posible mientras Blinky lo guió a él y a Steve a través de mercado-troll. Señalando tantas cosas de las que Toby había hablado antes. Estaba aquí por una razón y por mucho que quiera gritar de alegría y explorar cada centímetro del lugar donde se encuentra, habla con Blinky sobre lo que se ha encontrado hasta ahora.

- Desafortunadamente, cualquiera que sea el libro sobre los Varulv se perdió en el traslado desde Noruega. Lo cual es muy frustrante, pero tenemos algunos pergaminos antiguos que actualmente estoy tratando de descifrar, pero están en un idioma que no se ha utilizado en mucho tiempo. Así que pensé que tal vez podrías ayudar, Claire me dijo que eres bueno con los idiomas -.

Eli asiente y se da vuelta para ver a Steve mirando a su alrededor, observando cada centímetro cuadrado en alerta, mientras se mantiene cerca de Eli.

- Entonces, ¿lo que básicamente tienes es un viejo pedazo de papel que no le sirve a nadie? - Steve dice y todavía suena cansado.

Cuando Eli le pidió que lo acompañara a mercado-Troll. Al principio, pensó que Steve iba a darse la vuelta y volverse a dormir. Pero el rubio se levantó de la cama y se vistió.

- Bueno, será de alguna utilidad ... una vez que descubramos cómo entenderlo -. Blinky dice mientras los condujo a una gran sala llena hasta el borde de libros. El olor a cuero viejo y papiro hizo que su nariz se estremeciera y esperaba que sus alergias no funcionaran.

Se frota la nariz mientras lo asimila todo y se permite un solo momento para celebrar el hecho de que estaba en la Biblioteca de los trolls y que solo a sido el cuarto humano en hacerlo.
Blinky lo lleva a la sección de desplazamiento de la biblioteca.

Eli lo mira e intenta averiguar exactamente qué idioma sería ... aunque no se le ocurrió nada y justo levanta la vista cuando una pila de libros se cae.

Steve parece avergonzado, sus manos aún extendidas desde donde había tratado de detener la mini avalancha.

- Lo siento, Blinky -, murmura mientras intenta recoger todo y tratar de apilarlo de nuevo. Eli solo se ríe suavemente por lo bajo y vuelve a presionar sus lentes en su lugar donde se le habían deslizado por la nariz.

- Tenga cuidado Maestro Stevan. Algunos de estos libros son bastante más viejos que yo y son muy delicados -, dice Blinky y Steve asiente con la cabeza, sentado en medio del piso, tan lejos de todos los libros que podría tocar y sacando su teléfono.

- Parece que un troll borracho escribió esto -, murmura Eli bastante tiempo después, Steve mirando un libro al azar u otro que había recogido del suelo. Sus cejas se hundieron profundamente mientras luchaba por comprenderlo.

Eli había tratado de enseñarle al deportista cómo leer Trollish, pero eso fue tan bueno como enseñarle en español. Es decir, no tan bien y normalmente terminaba con ellos frustrados y tensos.

- Eso me da una idea - murmura Blinky y desaparece de la habitación.

Eli vuelve a mirar el pergamino y quince minutos después aparece Blinky, una piedra rosa y lisa en una de sus muchas manos.

- ¿Qué va a hacer eso?- Steve pregunta mirando hacia arriba.

- Bueno, cuando Elijah dijo que aparentemente estaba escrito por un troll borracho, eso me dio la idea de que quizás solo otro troll borracho pueda tener la oportunidad de entenderlo -, dice Blinky antes de empujar la piedra en su boca.

Eli solo observa cómo Blinky tiene burbujas rosadas y una sonrisa vertiginosa aparece en su rostro.

- !Hagamos leer este pergamino! - Dice en voz alta mientras se tambalea hacia la mesa. Eli hace una mueca cuando Blinky pone sus manos sobre la mesa demasiado fuerte y gime bajo su peso.

Mi mejor amigo el Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora