Notas:Steve también parece nervioso, como si quisiera salir de su propia piel.
Eli simplemente deja de lado el hecho de que el fin del mes esta llegando pronto y es solo estrés.No quiere pensar que sea la otra posibilidad.
Aún no.
No hasta que Steve intente comerse al cartero.
~{§}~
Eli es arrancado del sueño por el sonido de un motor que ruge a la vida. Se sienta derecho como una regla, se quita el diario de la cara y se golpea con la mesa por su reflejo.
Él gime mientras se frota los ojos buscando sus anteojos. Deben haberse caído durante su sueño. Eli se tambalea hacia la ventana para mirar y ver las piernas de Steve sobresaliendo de su trozo de auto chatarra.
El auto había sido un regalo del entrenador el año pasado. Un proyecto de construcción de "padre e hijo" antes de que Steve fuera a la universidad. Algo para que se unan. El auto estaría bien cuando estuviera terminado, por ello; cuando Steve no estaba fuera de juego o practicando fútbol, estaba trabajando en el auto.
Eli normalmente se quedaba cerca y dibujaba o trabajaba en teorías. Ayudaría donde pudiera, pero principalmente el entrenador y Steve le aconsejaron que se mantuviera alejado.
Más seguro para el auto y para él de esa manera, pero principalmente para el auto.Eli se viste rápidamente y toma sus cosas antes de bajar las escaleras. Su madre está sentada en la mesa del comedor, sus notas sobre el caso en el que estaba trabajando se extendieron por toda la superficie. Ella todavía llevaba su bata de cama mientras se frotaba los ojos con cansancio.
Eli se pregunta si ella incluso durmió. A veces se olvida cuando está trabajando en un gran caso.- ¿Ese amigo tuyo realmente tiene que trabajar en su auto tan temprano en la mañana? -, Pregunta mientras Eli alcanza el Capitán Crunch.
Eli no puede pensar en una respuesta inteligente mientras se hace un pequeño lugar en la mesa.
- ¿Cómo va tu caso de asesinato? -, Pregunta mirando algunas de sus notas.
- Bueno, todavía estamos tratando de encontrar algo que pueda ser una prueba inequívoca de que lo hizo, pero creo que me estoy acercando a algo ... ¿qué tal tú, dormiste anoche, cariño? -
Eli va a responder, pero un fuerte golpe y una maldición aún más fuerte se alcanzan a escuchar desde el otro extremo de la calle.
- Ya se lastimó ese chico, ¿por qué demonios está trabajando en ese auto arruinado? -, Se queja su madre mirando por la ventana delantera.
Eli había descubierto desde el principio que su madre casi se negaba a decir el nombre de Steve, todavía enojada con él por todos los incidentes de los casilleros. Y los incidentes de basura ... básicamente todo antes de que Steve y Eli se hicieran amigos de verdad.
- 'Ese' es Steve para ti - se queja Eli antes de llenar su boca de cereal.
~{⊙<⊙}~
Steve era realmente lo suficientemente terco como para correr una carrera con las piernas rotas.
Eli cruza la calle una vez que termina y se despide de su madre.
- Hola Eli -, dice el entrenador que aparece debajo del capó, con manchas negras hasta los codos mientras sonríe.
- Entrenador -, dice Eli con un bostezo mientras patea suavemente a Steve en el costado de la pierna, captando la atención del deportista.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo el Hombre Lobo
FanfictionEn el exterior, Eli y Steve tropiezan con algo mucho más peligroso de lo que alguna vez se han encontrado, es cuando Steve resulta herido profunda y severamente. Comienza a pasar por cambios. ¿Estos cambios romperán la preciosa amistad que han esta...