El ataque de pánico del siglo

1.2K 86 24
                                    


Nota:

"No no. Su dolor es demasiado. Necesito ayuda. Necesito que deje de sangrar. Él no dejará de sangrar ", dice Eli acercándose a la histeria. Presiona la sangrienta camisa de Steve contra sus heridas con la otra mano, pero no parece estar haciendo nada.
---------------

Comenzamos Fuerte.

--------~{§}~--------

Eli gritó cuando la bestia de la habían estado huyendo arrebato a Steve como un muñeco de trapo.

- !Corre, Eli!- Steve grita mientras lucha por liberarse, pero Eli ya no corre.

La cosa era monstruosa y seguramente le daría pesadillas a Eli de por vida pero aun así corrió en ayuda del rubio mientras gritaba algo indistinguible en la parte superior de sus pulmones. Sólo para ser golpeado por la bestia como una mosca y aterrizar con un gemido en el pavimento.
El aire es forzado a salir desde sus pulmones con fuerza.

-!Idiota!- Steve grita mientras Eli se para sobre sus piernas temblorosas.

- ¡Déjalo ir!- Grita Eli ignorando a su mejor amigo para tratar de salvar su vida.

La criatura gruñe y luego la sangre de Eli se enfría mientras encaja sus gigantes colmillos en el hombro de Steve. Un grito ahogado proveniente del chico rubio, manchando con sangre su camisa ahora desgarrada.

- Eli corre- Es lo único que deja salir Steve cuando el monstruo lo deja caer y cae de rodillas antes de colapsar en el pavimento.

Eli estaba congelado mientras esperaba que la bestia lo atacara a continuación, pero solo lame la sangre de sus labios, la sangre de Steve. Luego gira y corre.

Eli finalmente consigue que su cuerpo funcione y se arrodilla al lado de su compañero, con las manos temblando mientras pronuncia el nombre del Rubio.

Él empuja a Steve sobre su espalda y rasga su camisa arruinada para ver el daño, pero hay tanta sangre y las manos de Eli están cubiertas por ella. En una sacudida sacó su teléfono del bolsillo agradecido de que no estuviera roto y marcó rápidamente a Jim.

- Oye, Eli, ¿qué pasa?- , Pregunta el Trollhunter.

- Steve- es lo primero que sale y se queda sin aliento con miedo.

- Steve, ¿Que está mal?. ¿Te lastimó? Voy a matarlo - dice Jim y Eli sacude la cabeza antes de recordar que Jim no puede verlo.

- No no. Su dolor es demasiado. Necesito ayuda. Necesito que deje de sangrar. Él no dejará de sangrar- , dice Eli acercándose a la histeria. Presiona la sangrienta camisa de Steve contra sus heridas con la otra mano, pero no parece estar haciendo nada.

- Eli, ¿dónde estás?- Pregunta Jim. Eli oye cómo se abre y se cierra una puerta y Jim murmura el hechizo de su amuleto.

- Uh, no lo sé. ¡Es malo! Hay tanta sangre -.

- Respira hondo y mira a tu alrededor en busca de señales en la calle, estara bien- dice Jim y Eli asiente de nuevo mientras se obliga a respirar profundamente. Él mira a los ojos entrecerrados y luego lo ve, una señal.

- Cerca de la esquina de Juniper y Saint. Por favor apúrate.-

Los ojos de Eli están borrosos ahora, las lágrimas pican el roce de su mejilla, pero no le importa mientras observa cómo se forma un pequeño charco de sangre debajo de Steve, manchándose el pelo.

Mi mejor amigo el Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora