Nota:
Una siesta tambien estaria bien.
------ [§] -----
Eli bosteza mientras se estira. Pensar en la escuela simplemente lo agotaba más.- Elijah, ¿ya estás despierto? ¡Steve ya está esperando afuera! - Su madre llama y Eli levanta sus lentes rápidamente, empujándolos en su lugar mientras mira su despertador. Pensó que era mas temprano de lo que era.
Oh mierda. La pesadilla de todo nerd, Iba a llegar tarde....
Se levanta de la cama y comienza a ponerse ropa algo fresca, en este momento realmente no importaba que trae encima; Su puntualidad perfecta por otro lado...
- ¡Estoy en camino! - Grita mientras mete su tarea en su bolso, con un solo calcetín en su pie.
No puede creer que haya dormido. Eli nunca duerme, siempre está alerta, pero el fin de semana finalmente debe haberlo agotado demasiado. Casi no se sorprendería si tuviera algunos pelos blancos brotando.
Tan pronto como tiene todo, sale corriendo por la puerta de su habitación. Casi chocando con su madre en el proceso.
- Lo siento -, dice mientras se pone su último zapato, con la bolsa colgada al azar sobre su espalda.
Eli pierde los últimos pasos y casi se detiene su corazón mientras tropieza en la parte inferior; Aun asi un Steve bien ubicado lo atrapa antes de que pueda tocar el piso.
- Eli, ¿estás bien? -, Pregunta Steve, riéndose un poco mientras lo pone de pie correctamente.
- Sí, ok, ¡vamos! -, Dice enganchando la camisa ajena y tirando de él hacia la puerta principal.
Sin embargo, Eli se congela cuando ve la vespa, volviéndose para mirar el hombro de Steve.
- No deberías conducir, ¿Qué hay de tu hombro? -, Pregunta.
- Tu decides, ¿Conduzco o pierdes tu récord? -, Dice Steve fácilmente y Eli frunce el ceño cuando sus ojos se entrecierran.
- ¡Bien, pero si nos matas! -, Dice apuntando un dedo a la cara de Steve como una obvia señal de amenaza para volver a la vespa y rezar en silencio.
El viaje es un poco más accidentado de lo habitual y Eli se aferra a la cintura de Steve un poco más fuerte, pero consiguen llegar en una sola pieza mientras ambos corren hacia español, golpeando la puerta. El maestro los mira a ambos, tratando de no reírse.
Eli se detiene tan fuerte que Steve está agarrando su camisa para evitar que aterrice sobre su trasero.
- Palchuk y Pepperjack, sincronización perfecta. ¡Siéntese ahora! -, El señor Uhl chasquea y ambos corren hacia sus asientos. La campana suena cuando Eli comienza a sacar cosas de su bolso.
Él mira para ver a Steve luchando un poco, pero cuando va a ayudar Steve lo mira.
- Puedo escribir, solo tomará un tiempo -, dice Steve en voz baja.
- ¡No hablen! -, El señor Uhl les grita desde el frente y Eli traga saliva.
El día después de eso no es tan malo, a pesar de que el entrenador se queja de que Steve no va a practicar, pero acepta la nota de Barbara con un suspiro descontento.
Solo cuando Eli y Steve se dirigen a sus casilleros después de que termina la escuela, sucede algo.
Algún idiota decide que es una idea maravillosa toparse con el hombro malo de Steve.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo el Hombre Lobo
FanfictionEn el exterior, Eli y Steve tropiezan con algo mucho más peligroso de lo que alguna vez se han encontrado, es cuando Steve resulta herido profunda y severamente. Comienza a pasar por cambios. ¿Estos cambios romperán la preciosa amistad que han esta...