"No soy un monstruo"~••~
Eli se despierta y alguien lo golpea en la mejilla.
- En serio, Steve -, Gruñe alejando la mano.
- No, es Toby, tu madre nos dejó entrar cuando se fue al trabajo -.
Suspira pero se fuerza a abrir los ojos. Extendiendo su mano de nuevo para buscar sus lentes. En cambio, golpea la piel y Toby gruñe de dolor.
- Lo siento -, murmura antes de finalmente encontrar sus lentes y sentarse.
Toby se encoge de hombros mientras se obliga a ponerse de pie mientras Eli pasa una mano por su cabello. Tratando sin éxito de aplanar las cerraduras, pero fue en vano.
- ¿Qué pasa? -, Pregunta una vez que se da cuenta de que Toby no es la única persona en su habitación. Jim y Claire también están allí. Claire tenía la cabeza en un libro. Una vez más leyendo algo por lo que habían pasado un millón de veces, con la esperanza de encontrar algo que se habían perdido.
Jim estaba mirando las fotos en su tablero de corcho.
- Sigue siendo uno de los mejores días de mi vida -, murmura Jim señalando la foto del Club el día en que los castigaron en la tarde. La nostalgia llenó su voz.
- Uh, estamos aquí para discutir planes. Dónde poner a Steve. ¿Qué va a pasar en la luna llena? -, Claire señala sin siquiera levantar la vista del libro.
- ¿No debería estar Steve aquí para esto? -.
- Sí, probablemente pero pensamos que puedes ir y despertarlo. No quiero morir hoy -, murmura Toby.
- Oh, eres un bebé -, se queja Eli antes de tomar su teléfono y llamar a Steve.
"Oye, ¿qué pasa Peps?" Obtiene unos segundos más tarde. La voz de Steve era tranquila y suave.
"Me han invadido molestos Trollhunters, ¿puedes venir? Quieren discutir planes", pregunta Eli.
"Claro, dame cinco", dice Steve y Eli lo oye salir de la cama antes de colgar.
- Entonces, ¿cómo van ustedes dos? Escuché que ayer tenías una cita -, pregunta Toby.
- Sí, estamos bien. Mejor que bien realmente -, dice Eli, una pequeña sonrisa llenando su rostro cuando ayer regresa a él. Qué asombroso había sido.
Entonces suena un ruido sordo y Eli suspira.
- ¿Qué fue ... -, Claire comienza pero su pregunta es respondida con Steve abre la ventana.
- Presumido -, Eli se queja mientras Steve entra en la habitación.
- Tú lo sabes. Entonces, ¿alguno de ustedes ha pensado en algo todavía porque no tengo nada? -, Pregunta Steve moviéndose para sentarse al lado de Eli en la cama antes de acomodarse, de modo que en su lugar estaba apoyando la cabeza en el regazo de Eli. Piernas colgando del final de la cama.
Se había puesto unos jeans y una camisa, pero su cabello todavía estaba hecho un desastre por el sueño. Eli se acerca inconscientemente para tratar de enderezar algunos de los candados. Me gustó la sensación del cabello de Steve entre sus dedos. Tan suave y esponjoso.
- Uh, hemos hablado con Vendel, pero se niega a poner en peligro a cualquiera de los trolls debido a un" perro rabioso " -, explica Jim, avergonzado por el nombre que había usado Vendel.
- Está bien. Descubriremos algo más. En otro lugar -, dice Eli y, por una vez, realmente cree en sus propias palabras. Steve agarra la mano de Eli y la sostiene contra su pecho, frotando círculos en la piel de Eli.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo el Hombre Lobo
FanfictionEn el exterior, Eli y Steve tropiezan con algo mucho más peligroso de lo que alguna vez se han encontrado, es cuando Steve resulta herido profunda y severamente. Comienza a pasar por cambios. ¿Estos cambios romperán la preciosa amistad que han esta...