Inserte el título del capítulo cursi aquí *

451 51 37
                                    


"Con lo que Eli está muy, muy bien"

~{•}~

Texto del capitulo:

Eli marca a Claire y ella contesta de inmediato.

- Hola, Eli, ¿qué pasa?, ¿Cómo te sientes después de anoche? -, Pregunta ella.

- Como si quisiera tirar mi propio cerebro por la ventana -, murmura, girando la cabeza hacia un lado para que al menos no pueda tener la oportunidad de entenderlo.

- ¿Cómo está Steve? -, Claire presiona y antes de que Eli pueda detenerlo. Su tartamudeo una vez más, una explicación gigante. Cuán dulce había sido Steve, su pelea con Lyn, Pancakes y Tocino, y el beso.

- Solo tienes que esperar. Sabes cuánto tiempo le toma a Steve darse cuenta de sus propios sentimientos. Una vez que lo descubra. Te dirá la respuesta. Hasta entonces, sé paciente -.

Eli asiente y hablan por unos minutos más. Eli realmente no quiere ser paciente. Quiere exigir respuestas, pero sabe que eso no lo llevará a ninguna parte, así que se da la vuelta mientras cuelga y deja que sus ojos desenfocarse y volverse aún más borroso, hasta que no asimile nada y solo trate de no pensar.

Habían pasado muchas cosas últimamente y no estaba seguro de cuándo se había tomado un momento. No hacer absolutamente nada.

Sin embargo, de repente su teléfono suena, sacándolo de su burbuja de nada. Alcanza su teléfono y sus gafas. La sorpresa lo atraviesa cuando se da cuenta de que había estado mirando su techo durante la última hora. El sol comenzó a ponerse fuera de su ventana Proyectando su habitación en un resplandor anaranjado.

Mira a la pantalla, esperando que sea Steve, o Toby con un estúpido meme. Lo que consigue le hace suspirar y quiere volver a su burbuja de nada.

"Hola, soy Flinn, podría haber convencido a Toby para que me diera tu número y realmente quiero disculparme. Lamento mucho lo de anoche. Estaba borracho y estúpido y no debería haber dicho las cosas que hice ... o golpearte. Sin embargo, quiero compensarte. Si me dejas. Haré cualquier cosa "

Eli consideró por un segundo ignorar al deportista. Por lo que había hecho, por el hecho de que le dolía todo el rostro. Pero es agradable para una persona y suspira profundamente nuevamente cuando levanta su teléfono y escribe un mensaje.

"Lo que hiciste no estuvo bien. Steve ya lidia con suficiente basura en su plato. No necesita que le recuerden a su padre.
Así que si quieres que seamos amigos. Quiero que te disculpes con Steve el lunes".
Y todo lo del golpe fue un poco culpa mía. No debería haberse metido en el medio "

Eli se sorprende cuando recibe un mensaje tan rápido.

"Por supuesto. Incluso le llevaré flores al chico si quieres. Realmente lo siento Eli. ¿Cómo está el daño por cierto? Tu cara quiero decir. No rompí nada, ¿verdad?"

"No soy tan delicado. Parece que di una vuelta o dos con una pared de ladrillos. Está bien, la resaca me duele mas. También lamento haberte vomitado"

"Está bien, creo que me lo merecía. Lo bueno es que no me gustó esa camisa de todos modos: P"

Eli se encuentra dando una risa tranquila.

Su madre irrumpe en su habitación nuevamente, esta vez en su pijama.

- No te quedes despierta hasta tarde amor -, murmura.

Mi mejor amigo el Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora