Un hombre lobo con fobia a las agujas... ¿Quién lo hubiera pensado?
(ㆆ_ㆆ)
Eli se despierta con su teléfono sonando.
Bosteza y lo alcanza. Los ojos aún están cerrados mientras su mano se conecta con el dispositivo. Responde a ciegas.
- ¿Qué pasa? -, Murmura.
- Oh, pensé que este era el teléfono de Steve. ¿Llamé al número equivocado? -, Pregunta Blinky.
Eli parpadea para abrir un ojo y ve que, de hecho, es el teléfono de Steve y el suyo se había quedado en la habitación de Steve. Steve debió haberlo movido después de quedarse dormido en el sofá. Dicho deportista no se veía por ningún lado cuando Eli busca sus gafas.
- No, es su teléfono. Solo lo respondí primero. ¿Ya has completado la poción? - Pregunta, hablando alrededor de un bostezo mientras se estira.
- Resulta un poco más complicado de lo que pensamos. Necesitamos algo de Steve. Entonces la poción sabe contra qué fortalecerse -.
- ¿Cómo un mechón de cabello? -.
- Como un litro de sangre -.
Oh no. Esto terminara mal.
- S-steve no reacciona exactamente de la manera más amable a las agujas -, dice Eli, recordando el momento en que Steve casi le muerde la cabeza a la enfermera de la escuela antes que los colmillos y el pelaje. Ahora iba a ser un desastre absoluto. Bueno, incluso más desastre de lo normal.
- La poción no funcionará sin ella y entonces solo dependeríamos de la fabricación humana y eso no es una buena idea -.
- Hablaré con él al respecto, pero es posible que necesitemos algunos Aaarrrgghh más para sujetarlo -.
- ¿Sostener a quién? -, Steve pregunta entrando de nuevo a su habitación y luciendo como si acabara de correr cuarenta millas.
- Tú ... te veremos esta tarde después de la práctica de Steve -, Eli dice antes de colgar. Steve se acerca y se inclina para besar a Eli.
- Buenos días -, murmura dulcemente contra los labios de Eli.
- Mañana. ¿En serio saliste a correr? ¿Voluntariamente? Incluso el entrenador tiene problemas para hacerte correr -, pregunta Eli cuando Steve se aleja para tomar ropa limpia que no huele a sudor desagradable de adolescente.
- Si. Me desperté y sentí la necesidad de correr. Así que corrí ... 10 millas, creo. Probablemente podría correr otros 8 -, dice Steve dirigiéndose a la puerta antes de detenerse y girarse para mirar a Eli. Esa sonrisa arrogante en su lugar.
- ¿Quieres unirte? - Él pide.
Eli se siente sorprendido por la oferta, incluso si Steve estaba bromeando.
- Por mucho que suene divertido. Estoy bien. Probablemente debería ir a casa y preparar mis cosas para la escuela -.
Steve hace pucheros pero asiente.
- Estaré en quince -, dice antes de salir de la habitación.
Eli tarda unos segundos en orientarse por completo y obligarse a despertar. Agarra su teléfono que estaba en la mesita de noche de Steve.
La habitación de Steve estaba realmente hecha un desastre. Incluso más que Eli y eso era decir algo. Ropa bloqueando la mitad del piso a pesar de que Eli juró que Steve solo usaba las mismas tres cosas. Su cama estaba abarrotada en una esquina de la habitación. Mesita de noche al lado. Escritorio desastrosamente desordenado apiñado en otro y cajones contra la pared. La TV y la Xbox se sentaron al azar encima, una pila de cajas de videojuegos entreabiertas encima de la consola de juegos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo el Hombre Lobo
FanfictionEn el exterior, Eli y Steve tropiezan con algo mucho más peligroso de lo que alguna vez se han encontrado, es cuando Steve resulta herido profunda y severamente. Comienza a pasar por cambios. ¿Estos cambios romperán la preciosa amistad que han esta...