La boda

244 12 3
                                    

Antes de que se dieran cuenta seis meses pasaron volando, y fue entonces que su organizadora autodenominada se acercó a ellos con miles de cuadernos, hojas y telas entre sus brazos, además que el pobre androide la seguía de cerca con miles más en los suyos.

- Muy bien - anunció la mujer.

Acercándose a ellos y retirando sus platos de en medio, mientras que milagrosamente no dejaba caer ninguna de las cosas que llevaba encima.

- He seleccionado la mayoría de las cosas para su boda y como apenas falta menos de medio año para la fecha que pusimos....

La pareja intercambio una mirada como cuestionandose a qué hora, habían hecho esa aprobación, pero sin animarse a contrariar la.

- Y - continuaba su cantaleta - quiero que me ayuden con algunas desiciones - completo con rapidez.

Mientras que colocaba el primero de los libros, frente a ellos, abriendolo en una de las páginas marcadas pudieron ver varias páginas de revistas que la mujer había puesto como colage, mostrando diferentes tipos de trajes.

- Pienso que estos son las que mejor les quedarían - indicó apuntando un par de ellos - conociendo los resaltará su figura.

Goku observo ambas vestimentas sin mucho interés, ambas parecían muy incómodas y para nada de su estiló. Esperaba el comentario mordaz de su sayia pero para su sorpresa, éste evaluó la ropa un segundo y luego se fue, apenas si intercambio una mirada con Bulma, cuando el príncipe volvió a aparecer por la puerta unos minutos después con un gesto de la mano llamo a la peli azul, la cual se acercó con igual incertidumbre que la suya. Observo con atención que hacían, pero sin animarse a acercarse ya que no lo habían llamado, su príncipe le mostraba una libreta a su amiga, e intercambiaban un lápiz de rato en rato a la vez que hacían alguna observación y acotación o eso pensaba.

Por fin parecieron ponerse de acuerdo, la peli azul comentó algo más que hizo sonrojar ligeramente a su príncipe, para luego de inmediato indicarle algo al androide y después se fueron con la mujer esbozando alegres carcajadas que pudo oír hasta que Vegeta volvió con él aún con ese sonrojo en sus mejillas y se sentó de nuevo a su lado.

Lo miro un momento de manera fija hasta que le intercambio la mirada de manera interrogante, finalmente retiro la suya era claro que no iba a contarle lo que sea que le había dicho a Bulma, hizo algunos mohines de molestia, mientras que el príncipe simplemente sonreía ligeramente por lo bajo.

- Lo sabrás pronto, no seas impaciente - le comento con calma volviendo a comer.

Se quedo mirandolo aún un momento, la idea de esperar no se le antojaba, pero no era como si tuviera otra opción, aún haciendo mohines de molestia volvió a comer.

Los meses aún pasaron de manera lenta, sin darse cuenta su amiga peli azul, los involucró en las decisiones de la boda. Un día, tres meses y dos días antes de la fecha según les dijo su organizadora, les indicó o mejor dicho les ordenó que era hora de almorzar, para su sorpresa fue un almuerzo en el patio estilo bufet, primero les sirvieron ensaladas de todo tipo y variedad.

- Así....que.... - comentó con indiferencia - ¿Cuál de estas les gusta más?

Vegeta se encontró comiendo una ensalada de papa, seguida de otra de algas, siempre comían mucho pero era la primera vez que tenían muchos platos de porciones pequeñas variadas para comer.

- Está es deliciosa.

Admitió robándole parte de su porción de ensalada de algas a su pareja.

- Si está me encanta - admitió Goku, permitiendo que el príncipe se terminará su porción - pero está me gusta más - afirmó ahora acercándose el último plato de una ensalada primavera con jamón.

EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora