Brindo por lo que perdimos

54 5 0
                                    

When you get older, plainer, saner
Will you remember all the danger
We came from?
Burning like embers, falling, tender
Longing for the days of no surrender
Years ago
And will you know
So smoke 'em if you got 'em
Cause it's going down
All I ever wanted was you
I'll never get to heaven
Cause I don't know how
Let's raise a glass
Or two
To all the things I've lost on you
Ho, ooh
Tell me are they lost on you?
Ooh, oh
Just that you could cut me loose
Ho, ooh
After everything I've lost on you
Is that lost on you?
Hoooooh
Ooh, oh
Hoooooh
Is that lost on you?
Hoooooh
Ooh, oh
Baby, is that lost on you?
Is that lost on you?
Wishin' I could see the machinations
Understand the toil of expectations
In your mind
Hold me like you never lost your patience
Tell me that you love me more than hate me
All the time
And you're still mine
So smoke 'em if you got 'em
Cause it's going down
All I ever wanted was you
Let's take a drink of heaven
This can turn around
Let's raise a glass
Or two
To all the things I've lost on you
Ho, oh
Tell me are they lost on you?
Ooh, oh
Just that you could cut me loose
Ho, oh
After everything I've lost on you
Is that lost on you?
Hoooooh
Ooh, oh
Hoooooh
Is that lost on you?
Hoooooh
Ooh, oh
Baby, is that lost on you?
Is that lost on you?
Let's raise a glass
Or two
To all the things I've lost on you
Ho, oh
Tell me are they lost on you
Ooh, oh
Just that you could cut me loose
Ho, oh
After everything I've lost on you
Is that lost on you?
Is that lost on you?

Atinaron a poner los brazos entre la explosión y sus rostros, mientras escuchaban como los vidrios de las ventanas de la otra casa explotaban por la onda expansiva y las virutas de vidrio resultantes caían encima suyo, apenas los escombros dejaron de caer a su alrededor salieron volando a buscar a Raditz.

Turles, quien había salido a buscarlo incluso antes que la onda expansiva terminará ya lo había encontrado y lo sacaba de los escombros que quedaban de su casa. Parecía indemne, más tenía varios rasguños a lo largo de su cuerpo y estaba completamente inconsciente.

Vegeta fue el primero en reaccionar, luego de comprobar que el ki de su colega estaba estable, se habían quedado estáticos en medio de los escombros sin saber que hacer, haciéndose preguntas que no atinaban a decir en voz alta, ¿acaso esto había sido un explosión a causa de que Raditz no había podido controlar sus emociones?, o era algo mucho más siniestro, que trataban de no pensar siquiera.

- Nappa - logro decir, fingiendo una calma que no sentía - ¿aún tienes la cápsula con la máquina de recuperación?.

Al enorme sayia le tomo un par de segundos recordar que poseía aquella cápsula, así que luego de afirmar con la cabeza. Hizo ademán de volver a buscar su estuche de cápsulas dentro de su chaqueta solo para recordar que aún lo llevaba en la mano cuando la explosión los tomo de imprevisto, el estuche gracias al cielo aún estaba intacto, aunque tenía algunas abolladuras hechas por sus propios dedos y manchas negras por el impacto recibido.

- Deberíamos meterlo dentro - susurró Goku - hablando por primera vez y acercándose a Turles para ayudarlo a que se levante con el peso de su hermano encima. El hombre parecía en shock y casi temió que lo atacará cuando le gruño ligeramente al intentar tocar a Raditz, así que alzó las manos en son de paz y le indicó - no voy a quitarte a Raditz, pero debemos meterlo dentro y curar sus heridas - parecía que sus palabras habían llegado al lado lógico del saiyajin, ya que se encaminó hacia la casa de inmediato.

Luego de que el shock inicial los hubiera paralizado por un momento, lograron actuar con rapidez. Acomodaron la cámara de recuperación en la sala, en el lugar que había estado el diván, el cual había sido arrinconado contra las puertas de la lavandería y el baño de visitas, después pensarían dónde ponerlo de ser necesario. Por un momento habían pensado que deberían quitarle a Raditz de las manos a Turles, pero fue él quien le acomodo la máscara de oxigeno y cerró la cámara en cuanto Vegeta indicó que la había programado. La máquina emitió un zumbido antes de llenarse de líquido luego de sellarse con un ligero pitido, el príncipe tecleaba con rapidez y procurando no equivocarse por los nervios para que el aparato les diera un diagnóstico para que terminarán de calmarse. Todos se asomaban detrás suyo tratando de leer los resultados en la pequeña pantalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora