'Sí la dama no viste un corsé adecuado, tal vez no sea la mujer que debas desposar'
Elizabeth Chase Olsen Jones contrajo nupcias con Robert Arnett incluso luego de que su madre Margareth Arnett le repitiera muchas veces que aquella mujer no era de su completa complacencia.
Scarlett Ingrid Johansson Sloan se ha prometido con Joseph Jost, socio y medio hermano de Robert, probablemente ella sólo lo ha hecho ya que en su antiguo pueblo se rumoraba que ella pertenecía al grupo de los marcados y vulgares homosexuales. Sólo de pensar en aquella palabra las mujeres apartaban la mirada y los hombres gritaban insultos que luego serían perdonados en la misa los domingos a las diez.
'Ni siquiera el calor más fuerte del infierno podría quemar tanto mi piel como tus dulces labios acariciandola'
Y es que... ¿Quién es digno de juzgar el amor? Sí el amor es sólo eso... Amor.
¿Qué tan medievales hemos de ser para cosificar a dos amantes que sólo buscan la pasión que se les arrebató sólo por sentir diferente?
'Pienso que en otra vida tu y yo podremos amarnos sin importar nada, pero nos importará todo'
Elizabeth y Scarlett simplemente fueron destinadas, pero amarradas a otras vidas, otros labios y otros cuerpos.
Elizabeth y Scarlett han nacido para el amor, pero el amor no se les ha permitido.
No en ésta época, no en ésta vida, no con tantos pensadores medievales rondando sus instantes.
'Tu cuerpo y el mío serán siempre un placer pecaminoso que pretendo no borrar'.
-Sí a la hoguera tuviesen que llevarme, espero que sea por amarte, señora Johansson.
-Huye conmigo, Elizabeth. Huye conmigo y permitenos amar.
Nota de autor:
¡Hey! Para quienes lean ésto. Quiero llorar porque medievales y sokovian baby quedaron casi iguales en la 'votación', subiré la introducción mientras acabo Romanoff y cuando ya esté finalizada continuaré con ésta y probablemente alguna de las otras dos.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Medievales ; scarzzie.
Fanfiction'Sí tu amor es un pecado, que me consuman las llamas del infierno.'