Scarlett.
Caminabamos lentamente por la colina esperando encontrar un punto apartado que nos libre del calor que no tiene intenciones de dejarnos respirar.
Elizabeth caminaba en silencio, y yo de vez en cuando me dedicaba a observarla.
Su figura delicada y su perfil aparentemente tallado como la creación más perfecta de Dios provocaban que mi corazón fuese a mil por hora.
Elizabeth es realmente linda.
Al encontrar el punto perfecto entre calor y una sombra que nos regalaba frescura decidimos que lo mejor sería reposar allí.
Preparamos todo para comenzar a disfrutar del picnic. Saqué mi libreta de poemas y observé a Elizabeth.
-¿Qué es lo que lee? - Preguntó rápidamente. - ¿Es muy difícil escribir?
-¿No sabe hacerlo? - Pregunté y negó.
-He leído, pero no soy la mejor en ello... De escritura ni hablar, Robert dice que las mujeres no nacimos para ello.
-Robert no dice nada coherente... ¿No? - Sonreí y le entregué mi libreta rápidamente. - ¿Sabe escribir su nombre? - Asintió algo confundida.
Le pedí que se acerque y lo haga, con una caligrafía ciertamente agraciada.
-Escribes mucho más lindo que yo, aunque tienes algunas faltas ortográficas. - Murmuré y ella me observó. - Elizabeth es con 'zeta', no con 'ese' - Sonreí y le expliqué.
Asintió y lo imitó con el cambio actual.
-¿Cómo lo sabe? - Preguntó.
-Pronunciación. Tuve maestros de ésto, todo lo que se escribe anteriormente debe ser correctamente pronunciado o al momento de pasar al papel... No será lo mismo. - Murmuré y ella sonrió.
-Es muy culta, señora Johansson. - Me dedicó una mirada profunda con una sonrisa alegre.
-Muchas gracias. - Murmuré. - Me gusta escribir poesía.
-¿Tiene algunos poemas? - Asiento. - ¿Puedo leer?
-Sin problema alguno, adelante, ma'am Olsen. - Sonreí.
Ella se sonrojó y mordió su labio inferior buscando entre las hojas de mi libreta.
-¿Qué es el amor? El amor es una expresión casi artística, de carácter.. Su... Sub.. - Detuvo su lectura. - ¿Puede leerlo para mí? - Pregunto y asentí.
-¿Qué es el amor? El amor es una expresión artística, de carácter sublime. Único, mágico y apasionado. Mientras más busques más tardará, mientras menos lo intentes más perdurará. - Recité y ella sonreia observandome con su labio rosado casi blanco debido a como lo apretaba con sus dientes.
-El amor suena tan bonito desde sus escritos. - Murmuro para luego volver a atrapar su labio inferior entre sus dientes.
Acerqué mi pulgar a él y lo quité de aquel agarre, mi mano bajó por su mejilla y ella se sonrojó sin apartar la mirada de mi rostro.
-Tienes labios muy bonitos para estar haciendo eso. - Murmuré. - Puedes lastimarlo y veo que ya tienes una marca.
-Mi esposo me la ha hecho anoche. - Murmuró.
-¿Por qué? - Pregunté exaltada.
¿Qué clase de bestia insolente ha de maltratar a una mujer? No merecemos ésto, dicen ser los seres inteligentes y se comportan como verdaderos monos decididos a ejercer fuerza de forma brutal en nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Medievales ; scarzzie.
Fanfiction'Sí tu amor es un pecado, que me consuman las llamas del infierno.'