Scarlett.
Elizabeth carga con aquél vientre abultado mientras Joseph posa para ella, es un retrato que Balbina desea y Lizzie jamás se negaría a los deseos de Balbina.
No sabemos con exactitud cuantos meses tiene, sabemos que probablemente el parto esté próximo debido al volumen de su vientre.
Joseph me observó y me dedicó una sonrisa que correspondí, Lizzie lo regañó y él obedeció de inmediato.
Me mantuve buscando inspiración para escribir algo, últimamente no he tenido tiempo de hacerlo, y es que prefiero recitarle palabras a Elizabeth que escribirlas sobre papel que probablemente se gaste.
Probablemente cuando el bebé nazca vuelva a escribir poemas con inspiración de sobra.
Theo Jost, así se llamará nuestro pequeño, y los hijos que él tenga llevarán el apellido Jost, y así por generaciones...
Aún no está claro que sea un varón, pero según Balbina por la forma del abdomen de Elizabeth... Es un varón.
Balbina camina de un lado a otro observando la ventana cada tanto.
-¿Qué sucede? - Pregunté luego de un rato.
-Nada, sólo... Busco al doctor. Me gustaría que revise a Elizabeth, prometió venir hoy.
-¿Revisarla por qué? - Pregunté algo asustada.
-Porque creo que va a dar a luz pronto. - Murmuró. - Soy anciana, tuve un hijo y participé de los partos de mis amigas.
-Oh. - Dije nerviosa. - Es pronto... - Murmuré.
Ella asintió.
___________________________________
Efectivamente el bebé venía en camino, luego de dos horas de un parto agotador y doloroso para Elizabeth... El pequeño Theo estaba en sus brazos.
Elizabeth descansaba adolorida mientras el pequeño tomaba leche de su seno. Ella me observaba con una sonrisa y yo me levanté para ver en la ventana como Joseph cortaba leña... Aparentemente estaba tan emocionado que se encargaría de ayudar a Balbina con todo para la bienvenida del pequeño y cocinarían juntos.
-El pequeño Theo. - Murmuré acariciando su rostro. - ¿Cómo te sientes, querida mía?
-Teniendote aquí, mucho mejor... - Murmuró estirando sus labios.
Le di un corto beso en ellos y el bebé continuó con lo suyo.
-Está muy hambriento... - Murmuré y Elizabeth sonrió.
-Yo también...
-Están preparando la comida para festejar... Te prepararé un té, querida. ¿Te parece? - Pregunté.
-Prefiero que te quedes a mi lado... Unos minutos. Descansemos junto a nuestro pequeño antes de que Joseph se lo lleve.
-No se lo llevará. - Murmuré. - Se quedará otros dos meses... Luego lo presentará en sociedad como su pequeño, ya sabes.
-Un digno hijo de los Jost. - Murmuró.
-Por suerte no un Arnett.
-¿Han sabido algo de Robert? - Preguntó aterrada y negué recostandome a su lado. - Que alivio.
-Tiene la entrada prohibida a la casa de Balbina y Margareth ha enviado cartas a su esposo, sin embargo... En algún momento Joseph le dirá a Jonas lo que sucede entre Margareth y Robert. - Murmuré. - Es complicado, pero tu deber es cuidar de... Éste pequeño ángel.
-Cuidar de él y de ti como tu me haz cuidado todos éstos meses... - Murmuró y sonreí.
-No es tu deber, amada mía. - Murmuré acurrucandome contra ella y besando al pequeño bebé en sus brazos. - Espero que tenga tus hermosos ojos verdes.
Ella sonrió y juntó sus labios con los míos fundiendonos en un beso romántico y ansioso.
___________________________________
Elizabeth.
Joseph caminaba desde un lado a otro con el pequeño Theo en brazos mientras que Scarlett los observaba con una sonrisa, me senté a su lado y tomé su mano buscando un poco de aquella atención.
Ella se giró y acarició mi mejilla con suavidad, pegó su frente con la mía y me dedicó un suave beso en la nariz.
-Balbina ha dicho que cuidará de Theo hoy a la noche... ¿Podrías darme un masaje, Scarlett? - Pregunté.
La extraña sensación de sentirla tan mía y tan íntima.
-Podría darte los que gustes, Lizzie querida. - Murmuró con una sonrisa. - ¿Joseph? - Llamó al castaño. - ¿Podrías ir a la tienda por algunas velas extra?
Joseph asintió y le entregó a Theo, acarició mi hombro y se fue rápidamente.
Balbina se levantó informando que se daría un baño y que luego podríamos ir a dejarle al pequeño Theodore.
Mientras tanto Scarlett caminaba de un lado a otro mientras el bebé estaba arropado en una pequeña manta de color blanco.
-Es pálido, como tú. - Comentó ella. - Tiene tus rasgos.
-¿De verdad lo crees? Pude distinguir algo de Robert. - Murmuré.
-El cabello oscuro. - Comentó. - Fuera de ello... Tiene tu rostro, querida. Será un Olsen.
-Un Olsen que no llevará mi apellido. - Murmuré con acidez. - Pero sí el de tu querido.
Ella sonrió levemente, se acercó y dejó un beso en mi cuello.
-Lizzie querida... ¿Son celos los que estoy sintiendo? - Preguntó y negué. -No te veo convencida.
-Sólo un poco de disgusto por su cercanía contigo. - Murmuré. - Scarlett, tú eres mi señora Johansson. - Mencioné con recelo.
-Joseph es amable. - Murmuró. - Y sabe que mi amor por ti va más allá de cualquier cosa, Elizabeth querida.
Suspiré y besé cortamente sus labios, permitiéndome sentirla.
Theo soltó una sonrisa encantadora y mi corazón sintió un golpeteo extraño en el.
-Oh... - Murmuré. - Es un niño adorable...
-Es tu hijo, querida... Debe serlo. Debe tener tu ángel. - Mencionó ella con una sonrisa.
Scarlett y mi hijo... Mi familia.
Que extraña sensación tan maravillosa... Cualquiera diría que es especiosa, sin embargo no... Todo es real, no hay engaños.
-Sublime. - Repetí nuevamente y ella sonrió.
-Así eres tu, amada mía. Tu y nuestro pequeño Theo.
Nuestro Theo.
Sólo nuestro, así como el amor que sentimos.
Nota de autor:
¡Hey! Buenas noches.
¿A qué se debe su nombre de usuario en wattpad? Me surge esa duda al leer tantos diferentes.
El mío es porque me llamo Codex, Stark y Strange mis padres, etcétera ahre.
¡Nos leemos mañana!
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Medievales ; scarzzie.
Fanfiction'Sí tu amor es un pecado, que me consuman las llamas del infierno.'