onu

735 19 1
                                    

Mierda.

Mierda.

Y más mierda.

Odio con todas mis fuerzas a mi maestra de Ciencias, ¿Que me importa a mi lo que Bohr hizo?.

Ugh, llevo toda la tarde tratando de estudiar pero no entiendo una mierda. Si, lo se. No es muy femenino de mi parte hablar así, pero no me importa, cuando estoy molesta así soy.

Siento que están tratando de abrir la puerta del cuarto. Entro en pánico, ¿y si están tratando de robarme? O mucho peor ¿y si es un violador del bosque? O muchísimo peor ¿y si es un ladrón con antecedentes de violación, pero su oscuro secreto es que le gusta bailar ballet vestido de ovni?

Aterrada de es idea lo primero que se me vino a la cabeza es ir corriendo al pequeño armario en el cuarto, tomar la escoba y ponerme en posición de ataque.

Veo que logró, sea el ovni que sea, abrir la puerta. Por el pánico solo se me ocurrió ir corriendo a golpear como loca, a quien quiera que sea es persona.

-¡¿Pero que demonios?!- oigo una voz de hombre. Bastante sexy en realidad.

-¡No me vas a violar maldito bastardo!- le grito con todas mis fuerzas.

-¿Que? ¿De que hablas? yo no te quiero violar. ¡Solo deja de golpearme!- me contestó esa voz.

-¿Ah no? ¿Y entonces que haces en mi habitación?

- ¿No te dijeron?- preguntó encarnando una ceja.

- ¿Decirme que?

- Soy tu nuevo compañero. Ahora, ¿me harías el favor de bajarte de mi espalda? Me estas haciendo daño, pesas.

En ese entonces me doy cuenta de que estoy encima se su espalda, con mi mano en su cuello, en un intento fallido de tratar de ahorcarlo. Me bajé de su espalda y metí un mechón de cabello detrás de mi oreja. Él se dio la vuelta y pude ver unos hermosos ojos cafés razgados detrás de unas largas y rizadas pestañas.

- Bueno, hola.- me saludó con una sonrisa.

- Hola y perdón por lo de antes.- contesté apenada.

- Tranquila, me ha pasado otras veces.- contesta como si fuera la cosa mas normal del mundo.

- ¿En serio?-

- No- suelta una carcajada, contagiándome a mi también.

Bueno esto es un poco incomodo. A ver si me entienden, estas en tu habitación que ahora es de dos personas, con un chico guapo , al que casi matas a escobazos y para rematar ninguno de los dos dice ninguna palabra. ¿Ahora si me entienden?

- Um, déjame ayudarte con las maletas.- contesté tratando de que el momento incomodo silencio se desaparezca.

- No, no, tranquila yo puedo.- me contestó.

- No, déjame ayudarte.- dije tratando de quitarle el bolso de mano que traía en su hombro.

- No, te dije que estoy bien.- me contestó tratando de que no le quitara su bolso.

Seguimos forcejeando por unos segundos más cuando su mano se resbala de uno de los mangos de la pequeña mochila y se impacta justo en mi nariz.

- ¡Mi nariz!- digo cerrando fuertemente los ojos y hechando la cabeza hacia atrás.

- Oh Dios, ¿estas bien?-me preguntó notablemente preocupado.

- Si, si. Solo dame un minuto.-informé.

- ¿Donde está el baño?-

Señalé la puerta junto al pequeño escritorio de estudios. Luego de unos segundos, siento que arrastran una silla y me sienta en ella.

- Déjame ver- me dijo.

Quité las manos de mi nariz que inconscientemente había puesto. Miró mi cara con preocupación, y pasó un poco de papel de baño, limpiando la sangre que había salido de ella.

- Bueno creo que esa no era la bienvenida que esperaba.- me dijo con una sonrisa.

Miré sus ojos y luego bajé la mirada sintiendo un rubor en mis mejillas, mientras el suelta una carcajada.

- ¿Como te llamas?- me preguntó.

- Mackenna Dornan's. ¿Y tu?-

- Logan Geere- contestó con una sonrisa. Ugh, cuantas sonrisas, aunque debo admitir que es super guapo.

- Um, ¿quieres que te presente el campus?- le pregunté.

- Claro.- contestó entusiasmado.

.

Luego de dos horas mostrándole el campus y presentándole a los profesores, decidimos ir a comer algo al centro comercial.

- ¿A donde quieres ir a comer?- le pregunté, ya que teníamos varias opciones en un centro comercial.

- Um. No lo se, ¿que te parece Hut?-

- Vale- contesté.

Entramos a Hut y decidimos sentarnos en el fondo ya que estaba bastante lleno, escogimos una mesa de dos sillas una al frente de otra.

- Bueno, ¿se te apetece jugar?- me preguntó.

- Claro, ¿que juego?

- Las 10 preguntas.- contestó dándome una sonrisa coqueta.

Fruncí el ceño por su mirada penetrante, pero luego me di cuenta que alguien como el no podría fijarse en mi.

- ¡Claro!- contesté una sonrisa.

- ¿Que te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?- me pregunto alzando la mano para llamar la atención de una mesera.

- A veces me gusta leer Hush Hush- contesté.- ¿Y a ti? - pregunté.

- Um no se, escuchar música, e ir a hacer ejercicios al gimnasio.-

- Eso puedo notarlo.- conteste enfocandome en sus brazos, para luego llevar mis manos a mi boca por la manera en la que las palabras habían salido de mi boca.

¡Hola!

Bueno aquí esta mi primer capitulo, es mi primera novela, así que agradecería todo el apoyo que me pudieran dar.

Voten y comenten porfavor.

Baii.

Clouds. {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora