Suspiré frustrada, llevaba toda la maldita tarde tratando de memorizar un repaso que el profesor de Matemáticas nos dio.
Hubiera sido más fácil si solo nos daba ejercicios de practica y así nos preparábamos para el examen pero no. A el muy hijo de su mami le gusta jodernos la vida a nosotros los estudiantes universitarios.
- Cabrón.- murmuré justo cuando la puerta del cuarto sonó.
Me levanté de mi cama para abrir la puerta y me sorprendí al ver a Diana al otro lado de la puerta.
- ¡Hola amor!- saludó animada y con una enorme sonrisa.
- Hola, ¿que te trae por aquí?- la miré confundida mientras la dejaba pasar.
- Bueno, iba pasando por aqui y se me ocurrió la hermosa idea de saludar a mi mejor amiga.- comentó dejando su bolso sobre la mesa de estudios y girándose para verme con una sonrisa nerviosa.
- Ya, ¿segura que estas bien?- dije ahora sentándome en la cama.
- ¡No! Amiga no se que hacer, me desespera no saber que hacer y el no saber sus sentimientos hacia mi a pesar de que he tratado de convencerme de que solo somos amigos ya que no quiero salir lastimada. ¡Pero el chico me confunde! Ya sabes me besa, se aleja como si lo que estuviera haciendo esta mal, me dice cosas hermosas pero al instante se va o simplemente me inventa una excusa para irse. Dime amiga ¿Que hago?- suplicó frustrada.
- En primer lugar ¿quien es el chico? ¿Chase? ¿El chico que me dijiste que te gustaba la otra vez?-
- ¡Si! Ese mismo, amiga en serio estoy desesperada.- se frotó la cara con sus manos.
- Hey, tranquila.- quité las manos de su cara.- Primero hay que ver que es lo que te hace sentir el cuando te besa o te dice esas cosas hermosas que tanto te encantan.- moví las cejas de arriba a abajo divertida.
- Dios tienes que parar de hacer eso.- carcajeó contagiándome a mi también.
- Ya en serio, dime.- dije calmándome.
- Es que simplemente no se como demonios explicarlo, es complicado a la misma vez que es muy fácil. Me hace sentir esas mariposas en el estomago que sinceramente se sienten como dos gorilas peleándose por una banana o millones de ellas, mi corazón late rápidamente cada vez que lo veo o me habla. Me trata de una manera increíble como si fuera una princesa de porcelana, o sea me complace en todo y me trata delicadamente como si en algún momento me fuera a romper o desmoronar de sus brazos. Me sonríe de una manera única, sus ojos brillan haciendo que me sonroje. Y cuando me besa, oh Dios cuando me besa, podría pasar horas sin cansarme de sus labios y lo suaves que son. Como me hace enloquecer, es atento, simpático, dulce, cariñoso. En definitiva el chico perfecto, pero no se si el se sienta de esta misma manera hacia mi. Ya sabes, por su muy buena fama con las chicas. En realidad ni siquiera se porque se fijó en mi.
- Mira se que yo no lo conozco mucho pero si el solo te quisiera tener para jugar un rato contigo ¿crees que él llevaría todos estos meses detrás de ti como si fueras su droga? Ademas porque dices que no sabes porque el se fijó en ti, eres hermosa, alegre, simpática, servicial y muy buena amiga. Así que deja de pensar que el no te quiere o algo por el estilo, solo deja que las cosas fluyan. Ya sabes el es un chico que jamás ha tenido novia y el hecho de que tu te puedas convertir en su primer amor puede que lo confunda o lo asuste un poco, es natural amiga. Así que tu tranquila que con el tiempo todo dará frutos.- dije mirando sus ojos ya cristalizados.
- Ay amiga, me hiciste chillar.- rió soplando sus ojos con sus manos.
La miré sonriente y la estreché en un caluroso abrazo de oso.
.
Luego de varias horas de estar en la cama haciendo nada decidí salir a dar una vuelta en los alrededores o quizás ir al café de Alice.
Mientras tomaba mi chaqueta y mi bolso siento como mi teléfono vibra dejándome saber que acabo de recibir un mensaje.
Lo tomo y veo que es un mensaje de Logan.
"Hola. Solo te aviso que quizás llegue un poco tarde hoy ya que saldré con unos amigos en la noche a una fiesta. Cuídate.- L xx"
Cuando dice tarde no es realmente tarde, máximo es las doce o una de la mañana así que no me tengo que preocupar. O sea, no preocupar en el sentido de que si se va con otra. Si no en el sentido de que... ¿A quien engaño? ¡Me preocupa que se valla con otra!
Trataré de ignorar el mensaje por lo que queda de día y listo no le daré muchas vueltas al tema.
Iba caminando por la calle escuchando Houdini de Foster the people, mi canción favorita. Daría lo que fuera por tenerlos aquí o al menos ir a un concierto.
Estaba escuchando plácidamente mi canción cuando veo que se interrumpe por una llamada. Refunfuñando contesto la llamada sin ver quien es.
- Espero que estés contento acabas de arruinar mi parte favorita de la canción.- dije de mala gana.
- ¿Que formas son esas de saludar a tu madre, Mackenna Michelle?- regaño la dulce voz de mi madre.
Mierda.
- ¿Mamá?¡Mamá! Pensé que ha te hablas olvidado de mi.- de hecho no habíamos hablado desde que Logan llegó al apartamento, justamente ese día fue el ultimo en el que hablamos.
- Lo siento mucho hija, pero sabes como son las cosas acá. Con tu padre y el trabajo es bastante difícil poder tener tiempo libre.- se disculpó apenada.
- Tranquila mamá, esas fueron unas de las razones por las que acepté el hospedaje, para que no tuvieras mucha carga conmigo en casa.-
- Hija como dices eso, tu jamas vas a ser una carga para mi.-
- Mamá, sabes que es la verdad. ¡Oh! Te quería preguntar tienes ¿tiempo libre estos días? Quiero quedar contigo para hablar, ya que te haz perdido de bastante estos meses.- solté un suspiro de frustración.
- De hecho, la semana próxima es mi semana libre, podemos quedar.- contestó mamá.
- Claro mami, adiós. Te amo.-
- Yo igual hija, cuídate.-
Por lo menos ya me siento mas tranquila y relajada al escuchar la voz de mi madre.
.
¡Hola!
Lo se chicas no me maten, he demorado en subir por problemas personales. Pero aquí tienen el tan esperado capitulo. Espero que lo disfruten y como siempre les agradezco mucho el apoyo incondicional que me han dado.
Las amo.
Dixy xx
ESTÁS LEYENDO
Clouds. {pausada}
Romance-¿Porqué yo? ¡Mirame! Estoy igual o más dañada que todos ellos.- grité sintiendo como mi garganta se desgarraba. -Porque eres la única que puede mover mi mundo de la manera en la que lo haces.