Oh maldito y asqueroso Lunes, eres tu. La alarma de mi celular no dejaba de sonar, y ya estaba harta de ese maldito sonido.
- ¡Demonios!- dije desesperada.
Abrí los ojos y busqué con la vista borrosa mi celular, cuando lo encontré apagué la alarma y sonreí triunfante.
Me acomodé en la cama otra vez para poder dormir,
cuando la alarma volvió a sonar. Tomé mi teléfono y lo lancé contra la pared, no caí en cuenta luego de unos segundos.Me levanté corriendo de la cama y fui corriendo a ver como estaba mi celular.
- Lo siento bebe, no lo volveré a hacer.- dije limpiando su pantalla, gracias al cielo no le había pasado nada.
Me puse de pie y encendí la cámara de mi celular para grabar un vine, Logan serás famoso.
Con una sonrisa maligna me acerqué a Logan mirándolo mientras dormía.
- Vamos amigo despierta.- moví su hombro repetidamente.
- No quiero.- dijo adormilado y con los ojos cerrados.
Dejé de grabar, en verdad nos teníamos que dar prisa si no queríamos llegar tarde.
- Logan.- acaricié su hombro. El ni se inmutó.
Bien, fui al baño y tomé el vaso en donde teníamos los cepillos dentales lo vacié y lo llené de agua.
- Logan, ¿no te quieres levantar?- hablé al vacío ya que el no contestó.
Derramé el agua en su cara.
- ¡Despierta!- grité.
- ¡¿Que te pasa?! ¿No me puedes levantar como a una persona normal?- me preguntó mirando su camisa que se había mojado también.
- Lo intenté.- me encogí de hombros y entre al baño a ducharme.
.
Logan no me habló en la mañana, ni en el receso. Que inmaduro, solo fue una pequeña broma.
Me encontraba de camino a los cuartos, cuando miré una tienda de dulces, y sé que el es adicto a los gummy bears.
- No es mala idea.- dije en un susurro.
Entré y vi una chica que se me hacia bastante familiar pero no la podía reconocer ya que tenia la cabeza hacia abajo leyendo una revista.
- Um, Hola.- saludé llamando la atención de la chica y sorprendiéndome al ver quien era.
- Mack.- saludó Diana.
- Diana, ¿trabajas aquí?- pregunté impresionada, no pensé que ella trabajara. Ya que sus padres le cubren todos sus gastos de la Universidad y de lo demás, todas las semanas le mandan dinero.
- Um si, creo que debo empezar a tomar mis propias responsabilidades y no ser una mantenida.- dijo orgullosa.
- Bueno me alegro por ti, ¿me das dos bolsas pequeñas de gummy bears?- pregunté viendo la variada cantidad de dulces en la vitrina.
- Claro.-
- ¿Y desde cuando trabas aquí?- pregunté mientras ella llenaba las dos bolsas de los dulces que le pedí.
- Hace una semana.- dijo entregándome las dos bolsas.- Son cinco con cincuenta.-
- Gracias.- dije entregándole el dinero.
- Gracias a ti.- dijo con una sonrisa.
.
Cuando llegué a el cuarto las luces estaban apagadas. Encendí las luces y vi un bulto debajo de las sabanas.
- Apaga la luz.- dijo Logan debajo de las sabanas. Se que no me quería hablar, porque es imposible que esté cansado a esta hora. Apenas son las cuatro treinta.
- No las apagaré hasta que me hables.- dije tratando de quitarle las sabanas.
- Que no.-
- Que infantil eres, creo que tendré que comerme estas dos bolsas de gummy bears yo sola.- dije dandome la vuelta para ir hasta mi cama.
- ¿Que? mierda no, ven aquí.- dijo saliendo de las sabanas.
Sonreí y me lancé a la cama con las dos bolsas en mis manos.
- No te enojes conmigo, solo fue una pequeña broma.- dije mirando mis manos que estaban en mi regazo.
- Lo siento, ni siquiera se porque estoy actuando así.- dijo alzando con una de sus manos mi barbilla.
Sonreí un poco y vi que se estaba acercando poco a poco hacia mi.
- Eres hermosa.- susurro tan cerca de mi cara haciéndome sonrojar.
Se fue acercando hasta que nuestras respiraciones se hicieron una sola, rozó sus labios con los míos, solo un pequeño roce que me hizo enloquecer.
Hasta que el momento que estuve esperando hace mucho tiempo llegó, juntó sus labios suavemente con los míos. Con una de sus manos acaricio mi mejilla y yo suspiré, nuestros labios encajaban a la perfección como si fueran hechos para estar juntos. Como dos piezas de rompecabezas.
Se separó lentamente succionando mi labio inferior. Cuando abrí los ojos vi su cara, tenia los ojos cerrados, sus dedos sobre sus labios y una sonrisa tan grande que me hizo estremecer.
- Dios, podría hacer esto todo el día.- dijo juntando nuestros labios nuevamente.
Cuando reaccioné, nosotros no somos nada. Solo hemos tenido una sola cita que no se sabe en que términos quedamos, si estábamos empezando a hacer algo o nos quedamos como amigos.
- Logan, no.- susurre separándome de el.
- ¿No que?-
- No puedo hacer esto, no estamos en una relación ni estamos trabajando en eso.- dije poniéndome de pié.
- Si, te entiendo.- dijo un poco decepcionado y tomando una de las bolsas de dulces para empezar a comer.
.
¡Hola otra vez!
Como les dije desde este capitulo empezará el salseo, jaja. Dejen si opinión en los comentarios.
¿Les gusta la novela?
Dixy xx
ESTÁS LEYENDO
Clouds. {pausada}
Romance-¿Porqué yo? ¡Mirame! Estoy igual o más dañada que todos ellos.- grité sintiendo como mi garganta se desgarraba. -Porque eres la única que puede mover mi mundo de la manera en la que lo haces.