nota sensualona

36 3 0
                                    

Heeeeeeey tanto tiempo ¿eh?

Bueno, a lo que vine. No se si ustedes ya habrán visto el testamento que publiqué en mi perfíl, si no lo han visto aquí les hago un pequeño resumen;

Resulta que los otros días yo estaba feliz de la vida en mi escuela en el almuerzo y estoy usando mi teléfono cuando me acuerdo de mi novela (todo un milagro eh) y pues entré a guatpad. Resulta que cuando entro veo mi novela en mi biblioteca y pues como toda escritora ha hecho pues me pongo a leerla.

Les voy a preguntar algo fina mente; ¿Qué escreta ustedes estaban pensado cuando leían mi novela? ¿Eh? Porque yo no me explico cómo a alguien siquiera le pudiera gustar el primer capitulo. Bueno sí el primer capitulo tiene lo suyo ¿pero el segundo? El segundo es caca. El tercero también, el que le sigue y el otro también. Juro, juro que mi novela si los wattys la ven le ponen número uno en horror.

Donalt Trump se tragaría su propia mierda contra los latínos.

Willirex por fin abriría los ojos de el miedo.

Y las vacas volarían. Pero no por un tornado, no. Se morirían y les saldrían alitas.

Pero aaaaaaaaanyways a lo que me refiero con toda esta caca es que la voy a cancelar TEMPORALMENTE. Para arreglar los horrores ortográficos de la novela, estoy pensando en cambiar los personajes de la trama.

Si los cambio serían estos personajes;

Logan como Francisco Lachowski.

Mackenna(también estoy pensando en cambiarle el nombre a los personajes.) Cómo Scarlett Rose.

Diana (ahora llamada Elizabeth) como Emily Rudd.

Y por ahí viene otro personaje sorpresita que no les voy a decir quién es pero es bien sessy (*coff coff spam coff coff*)

No voy a borrar la novela de guatpad así que las que me quieran seguír durante el cambio pues tastán invitadas. Y por favor entiendan, no es fácil editar una historia que ya está acabando casi (*coff spam coff*) así que porfavor no borren la novela de sus bibliotecas para que le den una nueva oportunidad a la nueva versión mejorada de ANTES; Compañero de cuarto Y AHORA CONICIDO: Inexplicable.

Eh bueno eso era todo por ahora así que...

¡¡¡¡¡¡CASI LO OLVIDOOOO!!!!!!

¿les gusta la portada nueva?

Bye

Dixy xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clouds. {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora