'Paso por ti a las 8:30.-A'
Al leer el mensaje de Alex me levanté de la cama, ya que, eran las seis y cincuenta. Fui al armario y escoger la ropa que utilizaría esta noche en la fiesta.
Hice una mueca al ver la ropa de mi armario, no encontraba nada adecuado, no pensaba ir en mahones largos para después morirme de calor allí. Así que opté por llamar a Diana para arreglarnos aquí en el cuarto, y obviamente para que me prestara ropa.
No nos debíamos preocupar por que Logan llegara ya que él había ido a visitar a sus padres y a sus viejos amigos todo el fin de semana, volvería el domingo.
Me senté en la cama a esperar a Diana mientras leía Ciudades de papel y escuchaba música. Esto es todo lo que necesito para ser feliz y relajarme, en casa de mis padres tenía una habitación solamente de libros, una biblioteca, por así decirlo.
Luego de unos quince minutos llegó Diana a la habitación, con dos bolsos,uno que supongo era de sus cosas y el otro la ropa que me iba a prestar.
- Hola.- saludó como siempre.
- Hola.- saludé de vuelta con una sonrisa.- ¿Te bañas tu primero o lo hago yo?- La ayudé a abrir los bolsos y sacar la ropa.
- Hazlo tu primero, mientras yo organizo todo.- sacó los maquillajes y dos pares de zapatos.
- De acuerdo.- tomé la toalla y me adentré al baño.
.
- ¡Oh Dios santo!¡Mack, estas bellísima!- halagó Diana.
- ¿Yo?¡Mírate a ti! Estas preciosa amiga.- y no mentía, estaba preciosa.
Su ropa consistía en un mameluco blanco como unos seis dedos arriba de la mitad del muslo, una chaqueta de jean y unas botas de tacón marrones.
En cambio yo tenía un pantalón corto claro, una camisa color vino de manga larga, pero la enrollaría. Un beanie negro que decía Meow y unas vans negras.
Comenzamos a maquillarnos y peinar nuestro cabello para luego esperar a que Alex pasara por nosotras.
- Oye, nunca me contaste sobre lo que pasó con Chase.- reproché fingiendo estar dolida.
- No te lo diré, en la fiesta te digo.- iba a reclamarle cuando sentimos golpes en la puerta.
Nos pusimos de pie y tomamos nuestros bolsos para irnos a la fiesta.
Cuando abrí la puerta mi corazón dejó de latir por un mili-segundo al ver a Alex.
Dios tu que eres grande ¿Porque me torturas poniéndome esta belleza en la puerta de mi cuarto? Juro, que los pensamientos que estoy teniendo justo ahora no son legales.
- Chicas, wow, yo um, Dios no se que decir. Están hermosas.- dijo sonrojado.
- Gracias Alex.- sonreímos a Alex.
En llevaba puesto una camisa blanca que era como dos tallas mas grandes, una chaqueta de cuero, un pantalón negro de jean y unas Jordans blancas y negras.
- Chicos ustedes sigan, yo los alcanzo luego.- dije al ver una llamada entrante de Logan.
- Seguro.- se fueron juntos hacia el ascensor mientras yo descolgaba la llamada.
- ¿Hola?-
- Hola Mack.- saludó Logan.
- ¿Como la estas pasando?- pregunté mientras cerraba la puerta del cuarto con llave.
- Bien, espera. ¿A donde vas?- preguntó.
- ¿Como sabes que voy a salir?- pregunté mirando hacia los lados asegurándome de que no me estuviera mirando.
- Escuché las llaves.- contestó.
- Oh si, bueno iré a una fiesta.- contesté apretando el botón del ascensor.
- ¿Con quien?-
- Con Diana y Alex.- dije mientras verificaba que en mi bolso estuvieran todas las cosas que necesitaba.
- Hasta luego.- se despidió seco.
- Ay pero que buen humor tiene Logan.- dije sarcástica mientras caminaba hasta la camioneta de Alex.
.
- Escuchen chicas hay reglas. No acepten bebidas de nadie y no se vallan solas con cualquier hombre ¿Entendido? Puede violarlas o secuestrarlas.
- Entendido capitán.- contestamos las dos haciendo un saludo militar.
- Muy bien chicas ahora ¡A divertirse!- exclamó tomando nuestras manos y entrando a la enorme casa donde estaba la fiesta.
Cuando entramos la fiesta estaba fuera de control, habían muchas parejas mostrándose afecto en publico, chicas con poca ropa, chicos drogándose y otros tirados en el suelo de tan borrachos que estaban.
- Santo cielo.- casi muero de la risa cuando vi a un borracho con penes dibujados por todo su cuerpo, maquillado y con un tutú.
- Ven chicas estas personas están dementes, no se separen de mí.- Alex pasó sus brazos por nuestros hombros acercándonos a el.
- Quiero una cerveza.- lloriqueó Diana.
- Vamos a buscar unas bebidas.- nos movimos entre la gente hasta llegar a la barra.
- Buenas noches.- saludó en Bartender.
- Buenas noches, tres cervezas.- pidió Alex por los tres.
- Buenas preciosa.- susurró alguien en mi oído.
Apreté la mano de Alex y se viró a verme sonriendo pero cuando vio que había alguien detrás de mi su sonrisa se borró cambiándose a una seria.
- Hey ¿que se te perdió amigo?- preguntó Alex al hombre, yo aun no me había dado la vuelta.
- No, tranquilo.- el hombre se apartó y se perdió entre las personas en la pista, probablemente en busca de otra mujer.
- Gracias.- susurré aun sintiendo como mi corazón latía rápidamente.
- No hay de que.- puso su mano en mi hombro y lo acarició sonriéndome.
- Oye ¿donde esta Diana?- pregunté mirando hacia los lados en un fallido intento de buscar a Diana con la mirada.
- Oh Dios, mira está allí.- apuntó con su dedo hacia donde Diana se estaba besando con un chico, pero ese chico tenia nombre, Chase.
.
¡Hola!
Amenme, he subido tres capítulos hoy💁🏼. Lo se, lo se soy la mejor.
Voten y comenten. ¡Es gratis!
Dixy xx
ESTÁS LEYENDO
Clouds. {pausada}
Romance-¿Porqué yo? ¡Mirame! Estoy igual o más dañada que todos ellos.- grité sintiendo como mi garganta se desgarraba. -Porque eres la única que puede mover mi mundo de la manera en la que lo haces.