evenucied

56 8 0
                                    

Tic-toc.

Tic-toc.

Tic-toc.

El sonido de el reloj sonaba cada vez más alto y más rápido dentro de mi cabeza, volviéndome loca. El aula estaba en completo silencio mientras todos escribían los apuntes de la enorme pizarra color verde. Las palabras escritas en ella se movían dentro de mi cabeza mareandome y mi pulso era cada vez mayor. Tenía un mal presentimiemto.

- ¡Mack!- exclamó Diana en un susurro, haciendo que me sobresaltara.

- ¿Que sucede?- la miré y luego miré mi cuaderno en blanco.

- Llevas la mitad de la clase con la mirada perdida, y no has anotado nada, ni siquiera la fecha.

- No se qué me pasa, he estado distraída desde que salí de el hospital.

- Ajá, de eso me he dado cuenta. Si no terminas en lo que queda de clase luego te presto mis apuntes.- susurró mientras guardaba todo en su mochila y se alejaba por las escaleras de el gran salón.

.

Cuando sonó la campana de clases salí como un rayo de el aula y fuí a guardar mis libros a mi casillero.

Cerré de un golpe la puerta de este y me sobre salté al ver la figura de Alex detrás de esta.

- Hola.- saludó con otra de sus típicas y deslumbrantes sonrisas.

- Alex.- dije en saludo.

- ¿Como has estado? Me enteré que estuviste en el hospital.- dijo mirando sus pies para luego volver a mirarme.

- Bien, supongo. No fué nada, solo un desmayo.- obviamente no iba a entrar en detalles con él de porqué sucedió. Aún no le tenía la confianza suficiente.

- En ese entonces, me alegro que estés bien.- abrió la puerta de la cafetería para dejarme pasar primero y luego él.

Algunas miradas se dirigieron hacia nosotros pero luego volvieron a lo que estaban haciendo.

- Si quieres ve a la mesa con Diana, yo traeré tu almuerzo.- avisó a lo que yo asentí.

Llegué a la mesa con Diana y me senté junto a ella.

- Hey - saludó comiendo su ensalada césar.- ¿No vas a comer?-

- Si, Alex se ofreció a traerla.- me acomodé en mi silla tratando de estar más cómoda.

- Hola ¿Me puedo sentar con ustedes?- levanté la mirada para encontrarme con una hermosa sonrisa de Logan.

- Uh, claro.- sonrió Diana y Logan se sentó.

- ¿Porqué no estas con tus amigos?- pregunté poniéndome derecha en mi lugar.

- No lo sé, quería cambiar de ambiente supongo.- susurró mirando su bandeja. Asentí.

Cuando fuí a hablar una bandeja fué dejada frente a mí en la mesa.

- Aquí tienes.- Alex se acercó y depositó un pequeño beso en mi mejilla para luego sentarse.

Desvié mi mirada a Logan que le lanzaba fuego con su mirada a Alex.

Pasé mi mano por la mesa y la puse sobre la de el acariciándola con mi pulgar.

- ¿No vas a comer Mack?- la voz de Alex interrumpió mi pequeño momento con Logan. Volví mi mirada a la bandeja y comenzé a comer luego de unos segundos.

- Logan ¿Que estudias?- la voz de Alex volvió a hablar. Haciendo que prestará atención porque yo tampoco sabía lo que él estudiaba.

- Fotografía avanzada y tecnología de computadoras.- contestó sorprendiéndome por completo. No tenía idea que le gustara la tecnología.

Clouds. {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora