eteis

213 16 2
                                    

Finalmente el día que todos estábamos esperando, redobles por favor.

*brrrrrrrr*

¡Maldito viernes gracias a Dios estas aquí!

Si, es viernes lo que significa que tengo todo el fin de semana libre, y no tengo tarea porque la completé en la biblioteca de la Universidad.

Ese mismo día en el receso había quedado con Diana para ir a la playa, tomar un poco de sol, ver chicos sin camisa, intercambiar números. Ya saben, cosas de chicas.

Tomé un pequeño bolso de playa en el cual puse el bronceador, una toalla y otro cambio de ropa por si acaso.

- Logan, saldré.- informé encaminándome hacia la puerta.

- ¿Qué?¿Con quien?- preguntó poniéndose de pie y caminando hacia mi.

- Con Diana.- informé.

- ¿Segura?¿No va nadie mas?-

-Si, segura.-

- ¿A donde van?- preguntó cruzándose de brazos.

- ¿Acaso estos es un interrogatorio?- pregunté con fastidio, en serio ya me tengo que ir. Diana me esta esperando abajo.

- Responde.- dijo aun con sus brazos cruzados.

- A la playa.- dije con apuro.

Se quedó mirándome por unos minutos y cuando me di la vuelta para irme me tomó de la mano impidiendo que me fuera.

- Voy contigo.- contestó tomando un pantalón corto y entrando al baño.

- ¡¿Que?! ¡No puedes, es día de chicas!- me quejé.

- Si, si puedo. Y ahora es día de chicas y chico.- contestó saliendo del baño que segundos antes había tomado, y una camisa de American Eagle.

- No, no iras.- afirmé.

- ¿Segura? Mírame hacerlo.- dijo tomando sus llaves y caminando hacia la puerta y quedar frente a mi.

Solté un grito ahogado. Me iba a espantar a todos los chicos en la playa.

- Logan, por favor.- dije con desesperación.

- Iré.-

- ¡Bien!- grité.

- ¡Bien!- me contestó el.

- ¡Bien!-

El sonrió dejándome ver unos dientes prefectos.

- No sonrías.- dije frunciendo el ceño.

- ¿Por que?- me miró confundido.

- Porque estoy molesta.-

El solo ignoró mi comentario y juntos caminamos al ascensor.

.

- ¿Que hace el aquí?- preguntó Diana.

- No lo se, solo se que es tan molesto como un grano en el trasero.- dije molesta y cruzando mis brazos.

Diana soltó una carcajada y Logan pasó su brazo por mis hombros.

- Me adora.- dijo orgulloso.

- No te confíes.- dije burlona. El frunció el ceño mirándome y quité su brazo de mis hombros.

.

Cuando llegamos a la playa Logan miraba cuanto trasero se le cruzaba por al frente. Eso me hizo sentir una presión en el pecho pero lo disimulé con una sonrisa.

Llegamos a una pequeña carpa con unas sillas y una pequeña mesa en medio.

Saqué el bronceador de mi bolso y me deshice de mi camisa. Logan me miró con los ojos como platos. Se acercó a mi y me susurro molesto.

- ¿Que crees que haces?- me preguntó.

- Jugando beisbol, Logan es obvio. Me voy a broncear.- dije burlona.

- No le vas a mostrar tu cuerpo a todas estas personas.- me miró molesto.

- ¿Y que pensaste que iba a hacer en la playa?- dije un poco molesta por su comportamiento.

- ¡Bien!- me gritó.

- Bien.- sonreí triunfante.

.

Luego de la playa me pude deshacer de Logan para pasar tiempo con mi nueva amiga, Diana.

- Lo siento.- le dije a Diana.

- No te preocupes se ve que esta enamorado de ti como tu de el.- dijo con una sonrisa picarona.

- ¿Que?- mi voz se hizo aguda.

- Lo ves, yo lo se todo.- dijo orgullosa.

- Si, claro.- contesté tratando de quitarle importancia.

- No actúes como si no te importara cariño, conmigo no funciona. Se nota a leguas le se gustan mutuamente.- me miró acusadoramente.

- Bueno si, me gusta pero solo un poco. Además él no está enamorado de mi.- dije para luego suspirar.

.

¡Hola!

Capitulo largo, ámenme. Bueno el los próximos capítulos es donde habrá un poco mas de acción. Ya verán.

Las amo.

Dixy xx

Clouds. {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora