Me levanté temprano, mucho mas temprano de lo normal. Supongo que a acostarme temprano es bueno, ni siquiera fué la alarma que me despertó.
Removí las sabanas de mi cuerpo y me estiré. Bajé mis piés de la cama y los puse en la alfombra donde se encontraban mis suaves pantuflas púrpuras. Metí mis piernas en los suaves y acolchonados zapatos y arrastré mis piés a el baño.
Me tomé una ducha, lavé mis dientes y delineé un poco mis ojos. Busqué un conjunto de una falda y un top que parecía parte de la falda, tomé mis botas de tacón negras y revisé que la falda no estuviera demasiado corta.
Me acerqué a el perchero que había a un lado de la puerta en donde colgaba mi bolso con las llaves de mi- Bueno, ahora también de Logan.- cuarto. Volví a revisar que tuviera todo cuando noté que mi teléfono no estaba en la bolsa.
Me giré y lo vi en la mesa de noche cargando. Me acerqué tratando de no hacer tanto ruido con mis tacones y despertar a Logan.
Lo tomé y vi que tenía un mensaje de un número desconocido. Leí lo que ponía, rápidamente lo apagué y tiré a mi bolso para salir corriendo de mi cuarto e ir a la cafetería con el corazón latiendo rápidamente.
No, simplemente no podía ser él.
《《《》》》
Logan's POV
Cuando me levanté se se me hizo raro no ver a Mackenna dando vueltas por la habitación. Me tiré de espaldas nueva mente en la cama y abrí los ojos rápidamente cuando vi que su cama estaba hecha y ella no estaba aquí.
Dios, seguramente estoy tarde.
Me levanté de un salto de la cama y corrí hacia el baño, hice mis necesidades y me cepillé los dientes. Yo no soy de esos que se levantan y rápidamente van a el baño a bañarse, es ridículo. Porque, si me baño en la noche ¿para qué hacerlo en la mañana? Ni que yo durmiera corriendo.
Salí y tomé unos vaqueros azules y una camisa negra. Me vestí rápidamente, tomé mis llaves y mi teléfono y salí corriendo.
Solamente faltaba que llegará tarde a mi primer día en esta universidad.
Corrí a los ascensores y apreté el botón al menos unas cien veces. Comenzé a mover mi pié impacientemente mientras esperaba a que llegara a mi piso.
Mackenna's POV
En el receso fui al centro del campus en el cual habían varias mesas redondas y algunas toallas para los estudiantes que se quieran sentar en el suelo.
Tomé los audífonos de mi bolso y mi podcast para escuchar algo de música mientras leo. Siento una figura frente a mi lo cual me hace levantar la vista de mi libro 'Bajo la misma estrella'.
Cuando levanto la vista hay una chica que me esta mirando con una hermosa sonrisa sin mostrar sus dientes, pero aun así se ve preciosa. Su cabello oscuro costo un poco más arriba de los hombros, unos jeans rotos desajustados y una camisa con diminutos puntos de colores, y unas Vans negras.
- Hola.- me dice con una pequeña sonrisa.
- Hola.- la miré con una sonrisa confundida.
- ¿Me puedo sentar?- preguntó tímida.
- Adelante.- señalé riendo los asientos en la mesa redonda.
- Muchas gracias, soy nueva aquí por cierto.- me extendió su mano adornada con anillos de plata para estrecharla.
- Así que ¿Cómo te llamas?- pregunté dejando mi libro de lado.
- Oh, mi nombre es Elizabeth.
- Yo me llamo Mackenna. El gusto es tuyo.- dije con arrogancia para luego reír.
- Oh bueno, gracias.- se sonrojó y rió tímida.
- Ey, era una broma. Tranquila- puse una mano en su hombro mordiendo mi labio para intentar no reír.- . ¿En qué año estás?
- En primero.
- Bueno, eso lo explica todo.- dije soltando una pequeña carcajada a lo cual ella sonrió.
- ¿A qué te refieres?
- A lo que me refiero es que es obvio que eres nueva por ser tan tímida.
- ¿Eso es bueno?- preguntó alarmada.
- Oh no, en este lugar no se puede ser tímido. Eso les atrae a los de tercer año y creeme, no es bueno.
- Oh bueno, gracias por el aviso.- se rió.
- ¡Genial!, bueno Mackenna te veo luego.- dijo poniéndose de pié y despidiéndose con la mano mientras se alejaba.
.
¡Hola!
Hagamos esto ¿sí?
En la semana escribiré todos los capítulos que pueda y en el fin de semana (incluyendo el viernes) trataré de subir todos los capítulos.
Gracias por el apoyo hermosas.
Besos xx.
Diana en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Clouds. {pausada}
Romance-¿Porqué yo? ¡Mirame! Estoy igual o más dañada que todos ellos.- grité sintiendo como mi garganta se desgarraba. -Porque eres la única que puede mover mi mundo de la manera en la que lo haces.