ocnic

249 17 0
                                    

Luego de salir de la Universidad, pasé por la cafetería de Alice para saludarla ya que es una muy buena persona conmigo incluso me ha abierto la cafetería cuando se supone que está cerrada solo para darme un café en las mañanas y luego me fui para los cuartos de la Universidad. Tengo que tomar una ducha y alisar mi cabello para la cita con Logan.

.

Salí del baño envuelta en una toalla, no me preocupé en que Logan regresara y me viera así, ya que me había enviado un mensaje que iba a dar una vuelta con sus amigos, y no volvería dentro de una hora. Así que tengo tiempo para arreglarme, fui hasta el armario y tomé un jean ajustado, una camisa negra con un gato rosa en medio, mi beanie rosado y unos lentes de sol ya que estamos en pleno agosto y hace bastante sol.

Luego de eso le envié un mensaje a Logan, avisándole que salí a dar una vuelta por el parque del campus.

.

Me encontraba de camino al cuarto, ya que Logan me avisó que había terminado.

Saqué las lleves del cuarto pero justamente cuando iba a abrir la puerta esa se abre dejándome ver a un Logan con un pantalón mahón negro y una camisa roja con el pequeño signo de Nike y sus Vans negras. Tenía el cabello revuelto hacia atrás como si hubiera pasado sus manos por el repetidamente.

Malditamente sexy.

- Hola.- saludó con una enorme sonrisa.

- Hola.-contesté igualmente.

- ¿Nos vamos, o viniste a buscar algo?-

- No, de echo vine a buscarte a ti.- contesté rascándome el brazo en un acto de nerviosismo.

- Oh, en ese entonces vámonos.- dijo cerrando la puerta con llave y girándose hacia mi.

- Claro.- contesté agachando mi cabeza.

Se fue acercando lentamente hacia mi, se acerco tanto que nuestros pechos se rozaban. Con su mano derecha tomó mi barbilla y la levantó haciéndome mirar esos hermosos ojos verdes que cada vez me hacían enamorarme mas.

Un poco nerviosa por su cercanía di un paso hacia atrás y mirando hacia el pasillo que nos conducía hacia el ascensor.

- ¿Nos vamos?- pregunté aun nerviosa porque no había quitado su mano de mi barbilla.

- Seguro.- contestó entrelazando nuestras manos.

Conmocionada por su acción me quedé estática en mi lugar, a lo que el también dejó de moverse.

- ¿Que pasa?- preguntó.

Yo solo me limité a negar con la cabeza y dedicarle una sonrisa.

.

Mientras Logan conducía hablábamos de todo un poco, de su niñez, mi niñez. Cuando fue nuestro primer beso, etcétera.

Llegamos a un lugar que se llamaba 'Embasis' me giré hacia Logan con una expresión de asombro.

- ¿Como conseguiste una reservación en este lugar?- pregunté impresionada.

- Las personas hermosas consiguen los mejores lugares.- dijo el egocéntrico. A lo que solté una carcajada.

Se estacionó a unos cuantos metros de la entrada del restaurante, ya que estaba algo lleno.

- No te muevas.- me avisó apagando el automóvil y dando la vuelta hasta llegar a mi puerta, y ofrecerme la mano para bajar.

- Oh pero si es todo un caballero.- dije con voz de la sofisticada, para luego soltar una risa. Mi comentario hizo que se sonrojara, apreté sus mejillas y entramos al restaurante.

.

¡Hola!

Este capitulo lo hice mientras comía, y miren que eso es mucho que decir.

El próximo capitulo lo subiré hoy pero luego así que ¡pendiente!

Con cariño:
Dixy xx

Clouds. {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora