En la semana no pude pasarme mucho tiempo con Diana, pero el fin de semana será todo nuestro. Tenemos una reservación en un spa, y luego iremos a comprar películas.
- ¿Nos quedaremos en tu apartamento verdad?- pregunté mirando a Diana mientras ella me ayudaba a hacer una pequeña maleta por si me quedaba a dormir.
- Obvio, aquí no nos podemos quedar. Esta Logan.- dijo mirándome de reojo con una sonrisa picara.
- Oh vamos, no empieces.- le lancé un cojín.
- Bien, bien. Me callo.- dijo alzando las manos en forma de rendición.
.
- Santo cielo.- gemí en placer.
- Oh, dios sigue.- escuché gemir a Diana.
Las manos de estos hombres son gloriosas. Llegamos al spa como hace media hora y nos dijeron que primero teníamos que relajarnos y esas cosas.
- Ahora pueden bajarse e ir a tomar los faciales.- dijo Careen, la encargada del lugar.
Entre las dos nos miramos y salimos corriendo como si fuéramos dos niñas pequeñas.
.
- Estoy tan relajada que nada en este mundo podría hacerme enojar.- dije cuando entramos al auto.
- Yo también.- concordó Diana.
- ¿Vamos a buscar las películas ahora?-
- ¡Claro!-
Luego de media hora de camino llegamos a una tienda de películas, bajamos y lo primero que noté fue un hombre en el mostrador leyendo cómics.
Ese típico hombre que vende películas y esta obsesionado con la ciencia ficción.
- Um, hola.- dije llamando la atención de el chico.
- Hola.- saludó de vuelta.
- ¿Quieres hacerte pipí en los pantalones?- pregunté a Diana.
- ¡Si!-
.
- Esta detrás de ti.- dije a la pantalla.
- Um Mack, el no te escucha.- dijo Diana.
- ¡Está atrás tuyo!- grité con mis manos alrededor de mi boca en forma de micrófono.
Diana se quedo mirándome con cara rara y luego empezamos a reír como si nuestra vida dependiera de ello.
- Bueno ya, ya. Hablemos de chicos.- dijo diana apagando el televisor.
- Esta bien.- dije acomodándome.
- Primero que todo, tenemos que jurar que lo que se diga aquí entre nosotras, se queda entre nosotras.- Diana levantó su mano derecha en forma de juramento.
- Bien, lo prometo.- también levanté la mano.
- ¿Que chico de la Universidad te gusta?- preguntó sentándose con la espalda recta.
- Creo que eso ya lo sabes.- dije un poco avergonzada.
- No te avergüences, tienes que decirlo firme o simplemente con confianza. Ademas tenemos un juramento.- dijo ella.
- Logan.- susurre.
- ¿Que no te escucho decirlo?- dijo poniendo una mano en su oreja.
- ¡Logan! Ya lo dije, ¿contenta?-
- Mucho.- dijo sonriendo.
- ¿Que chico de la Universidad te gusta?- pregunté y dejo de sonreír.
- Chase.- dijo simplemente.
- ¿Chase?¿El que va conmigo a calculo?- pregunté impresionada.
- Si.-
Esta chica cada día me sorprende mas, en serio es una buena amiga. Espero no perderla como ha pasado en los últimos seis meses y en toda mi vida.
.
¡Hola!
Lo siento preciosas, no había tenido tiempo de subir el capitulo, ademas de que me gasté mi saldo pues no pude subir.
En serio siento la demora.
¡Kathi! Por hostigarme aquí te dejo tu capitulo preciosa.
Dixy xx
ESTÁS LEYENDO
Clouds. {pausada}
Romance-¿Porqué yo? ¡Mirame! Estoy igual o más dañada que todos ellos.- grité sintiendo como mi garganta se desgarraba. -Porque eres la única que puede mover mi mundo de la manera en la que lo haces.