Mackenna's POV
Tap
Tap
Tap
¡BUM!
Maldito pájaro del demonio. Siempre me cosideré una experta en los juegos que había descargado en mi celular. Pero ese pequeño, ese pequeño y estúpido pajaro podía conmigo, tres, un puto tres. Esa era mi mayor puntuación.
Tiré el teléfono a un lado de mi en la cama, me estaba comenzando a estresar. Miré la hora, ocho y diez y seis. Y Logan aún no llegaba de su salida con sus amigos. Tomé mi teléfono nuevamente y entré a youtube. Mirar personas haciéndose daño solo para hacer reír a otras personas me daban gracia. Lo se, muy sádico. Solté una carcajada y me acordé de Christian.
Comenzé pensar en cómo se sentiría estar en el lugar de Anastacia. Negué con la cabeza tratando de alejar cualquier pensamiento raro de mi cabeza.
Fails. Esa es mi categoría favorita de vídeos graciosos.
Una parte de mi estaba consentrada mirando los videos y riendo como morsa dando a luz, mientras otra parte de mi se preguntaba donde podría estar metido Logan. Luego de ver los mismos videos repetidos salí de youtube y entré a mi galería de música. Presioné el botón de aleatorio y I wish de Cher Lloyd comenzó a sonar.- Yeah, baby I've seen the chick you're with, wish that I never did...- comenzé a dar vueltas mientras bailaba alrededor de la habitación. - Freecking perfect to five foot ten, just wanna punch your lip...- bailé frente a la puerta mientras Cher se encargaba de hacer que mi instinto "Bailarín" (si es que a eso se le puede clasificar como bailar)
saliera a la luz.- Cuz I know I've...- la puerta de el cuarto de abrió de repente provocando que me diera un fuerte golpe en la cabeza mientras caía de frente a el suelo. Dándome otro fuerte golpe en la nariz.
- ¡Mack! Oh mi Dios. ¿Te encuentras bien? ¡Lo siento tanto!- unas manos grandes se posaron en mis mejillas mirándo mi nariz sangrando.- ¿Te duele?
¿Me está jodiendo cierto?
- No, no te preocupes. Es la mejor sensación de el mundo, ojalá pudiera sentirla siempre.- dije sarcástica rodando los ojos para luego apretarlos por el repentino dolor que cruzó por mi cabeza. Joder, duele como el infierno.
- Ya vuelvo.- me levanté de el suelo y me senté en la cama echando la cabeza hacia atrás tratando de que la sangre dejara de salir.
Luego de unos dos minutos Logan volvió con una aspirina y una toalla pequeña un poco húmeda.
- Ten.- me pasó ambas cosas y tomé la botella que agua de mi mesa de noche.
Me bebí la pastilla y limpié la sangre seca que se había quedado en mi piel. Miré a Logan y dije;
- Dejavú.
- ¿Dejavú? ¿A que te refieres?- preguntó con el seño fruncido.
- Mi nariz, la primera vez que te vi mi nariz terminó sangrando.- carcajeé cuando recordé como su brazo me pegó en la nariz.
- Oh, si, lo siento.- susurró con las mejillas sonrojadas haciéndome reír aún más.
- Tu... Tu cara...- no podía hablar por la risa. No se porqué pero la situación me parecía la más cómica del mundo.
- Oye no es divertido.- me miró con una cara de enojo fingido.
- De acuerdo, de acuerdo.- traté de calmar mis risas y respirar hondo.
- Así que ¿Que hiciste hoy?- preguntó mientras se quitaba la camisa y la arrojaba en el cesto de ropa sucia para luego ponerse otra y tirarse a su cama.
ESTÁS LEYENDO
Clouds. {pausada}
Romance-¿Porqué yo? ¡Mirame! Estoy igual o más dañada que todos ellos.- grité sintiendo como mi garganta se desgarraba. -Porque eres la única que puede mover mi mundo de la manera en la que lo haces.