siésiceid

59 7 0
                                    

Shut the door, turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I can not hide this, even though I try, heart beats harder, time escapes me, trembling hands touch skin, it makes this harder, and the tears stream down my face.

Canté mientras tomaba una rápida ducha porque había quedado con Diana para hablar un rato antes de ir a ver a mi mamá. Esta mañana me había levantado con más ánimos que nunca, algo raro en mi ya que, casi siempre me levanto de mal humor porque te día que verle la cara a los maestros más insoportables de toda la universidad.

Enrollé mi toalla rosa con puntos blancos alrededor de mi cuerpo y me dispuse a preparar mi maquillaje primero. Apliqué base, mascára, un poco de sombra color blanca y mi labial rosado, más parecido al color de mis labios así que me veía bastante natural.

Salí del baño y fuí a mi armario para estrenar un hermoso vestido que Diana me había regalado, junto con mis tacones favoritos. El vestido es bastante sencillo y delicado pero bonito y elegante a la vez.

Una vez lista, tomé mi bolso con mi teléfono celular, algo de dinero y mi cargador en su interior. Salí del cuarto cerrando con llave y le envié un mensaje a Diana avisándole que ya estaba en camino a buscarla, porque ella me está esperando en frente de donde ella trabaja.

Tomé el ascensor y salí a la calle. Su trabajo no estaba tan lejos, unas tres calles abajo más o menos. Mientras más me acercaba veía como me estaba esperando en una de las pequeñas mesas en la parte de en frente de la pequeña tienda.

- Hola cariño.- saludé dándole un abrazo.

- Hola.- me dedicó una sonrisa.

- ¿Nos vamos?

- ¡Seguro!

.

- Oye núnca me llegaste a contar que fué lo que pasó con Chase.- dije llevando mi vaso de Starbucks a mi boca y darle un sorbo.

- Oh, si eso- susurró con sus mejillas ruborizadas.-, me llamó el mismo día en el que te hablé de como me sentía, diciéndome que quería hablar conmigo. Acepté, obviamente lo iba a hacer. Cuando llegué a la cafetería comenzámos a hablar, me dijo que sentía muchas cosas por mí pero que antes no lo quería admitir porque nunca antes le había pasado y tenía miedo a salír lastimado. Le dije que también sentía lo mismo por el pero que no le había dicho porque no sabía si el lo hacía por mi.

- Pero eso no explica por qué se estaban devorando en la fiesta.- dije divertida.

- Si sobre eso, ahora somos novios.- dijo soltando una risa nerviosa.

- Oh novios, bien, bien.- respiré profundo.- ¡¿Qué?! ¡¿Novios?! ¡¿Estás loca?! ¡¿ Cuando me lo pensabas decir Nicole?!- la llamé por su segundo nombre.

- Oye perdón, pero solo que no sabía como decirtelo.- soltó una carcajada por verme tan histérica.

- Claro, no sabías.- respiré hondo para calmarme y no arrancar cada uno de sus cabellos castaños uno a uno.

- ¿Te puedo pedir un pequeño favorsito?- preguntó Diana con una sonrisa angelical.

- Tu sonrisa me está poniendo nerviosa.- dije retrosediendo lentamente en la silla.

- Mi hermano viene de visita este mes y está en mi departamento esperando a que yo llegue. Pero, hoy tengo una cita con Chase, nuestra primera cita como novios, y no puedo faltar. Así que mi pregunta era, ¿Podrías cuidar a mi hermano por unas horas?- dijo con un tono suplicante.

Clouds. {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora