En el pasado mes Logan ha estado tratándome de forma diferente, ha estado coqueteando conmigo y me ha invitado a salir. Yo solo lo evadí porque si luego las cosas no funcionan entre nosotros, tendría que verlo todos los días.
Flashback
- Oye Mack- me llamó Logan por mi nuevo apodo, según él es mas fácil que pronunciar mi nombre completo.
- ¿Si?- contesté levantando mi mirada del libro.
- ¿Que quieres hacer hoy?-
- No lo se, ¿porque lo preguntas?- contesté confundida.
- Bueno no tenemos nada que hacer aquí y estoy cansado de estar dentro de estas cuatro paredes.- me contestó haciendo una pequeña mueca con sus labios.
- Lo siento Logan pero tengo que estudiar de Historia.-
- Oh, si, si, lo entiendo.- me dijo - será para la próxima.
- Claro.- contesté volviendo mi mirada al libro.
Fin Flashback
Luego se eso no me ha invitado otra vez, cosa que agradezco ya que seria algo raro. Solo me da pequeñas miradas coquetas, y guiños.
.
Luego de clases suelo ir a una cafetería que está cuatro calles mas abajo de la escuela, así que puedo ir caminando y escuchando algo de música para distraerme.
Al llegar noté que seguía estando igual que la vez pasada que vine, ya que algunas veces remodelan la pequeña pero muy acogedora cafetería.
- Hola cariño, ¿quieres lo mismo de hoy o prefieres cambiar?- me preguntó Alice la dueña de la cafetería.
- No, solo lo mismo de siempre- le dediqué una pequeña sonrisa a Alice.
- De acuerdo, en un momento te lo traigo.- se dio la vuelta para ir a entregar mi orden.
Siento que mi teléfono vibra en mi bolso, lo saco y veo que es un mensaje.
Logan
'Hey, um ¿estas ocupada esta tarde?'- Logan.
Genial espero que no sea lo que estoy pensando, aunque una pequeña parte de mi quiere que sí me invite a salir.
'No, ¿porque preguntas?'- Mack.
La respuesta llegó casi de inmediato.
'Quería invitarte a salir, pero eso es solo si quieres.'- Logan.
'¡Claro!, ¿cuando y a que hora?'- Mack.
'¿Te parece mañana?'- Logan.
'Por supuesto'- Mack.
Apagué mi teléfono sin esperar ninguna respuesta. Bueno creo que hemos vuelo al principio, donde no quería quedar enamorada, ¿pero para que evitarlo? Siempre termino enamorándome.
.
Logan en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Clouds. {pausada}
Romansa-¿Porqué yo? ¡Mirame! Estoy igual o más dañada que todos ellos.- grité sintiendo como mi garganta se desgarraba. -Porque eres la única que puede mover mi mundo de la manera en la que lo haces.