Mackenna's POV
¿Conocen ese sentimiento de sentirse como si algo en su interior se rompe, que hasta tienen la impresión de que pueden oírlo pero no pueden hacer nada para repararlo?
Joder me sentía así y peor.
Lo se, se que hubieron muchas chicas en su pasado. Pero una cosa es que estén en el pasado y otra que mientras te dice que te quiere va dejando que las putas de por ahí le vallan marcando.
Suspiré cuando crucé la calle para ir a la cafetería de Alice. Ultimamente es donde paso la mayoría de mi tiempo, a no ser que esté en el cuarto aburrida o estudiando o sino con Diana. Sinceramente puedo jurar que una mejor amiga que te entienda, tenga tu misma retardación mental que tu, tengan los mismos gustos, tenga sentido de la moda, y literalmente que sean idénticas en todo, es la puta madre.
- ¿Mackenna? Cariño ¿que haces aquí tan tarde?- saludó Alice limpiándose las manos con su delantal.
- Oh, solo vine a despejarme un poco. Y como se que no cierran hasta las doce pues quise venir aquí un rato.- contesté sentándome en la barra.
- ¿Chicos?- preguntó sirviendo mi orden que ya sabía a la perfección.
- Ugh, ni lo menciones.- dije rodando los ojos
- Te entiendo, aunque luego terminé casándome con el chico que me
dio mas problemas en la Universidad. Oh Dios ¡no sabes cuantos problemas me dio Josh!- dijo para luego soltar una carcajada.- ¿Sabes? Algunas veces esos chicos valen la pena.- contestó entregándome la orden.- No lo se.- susurré.
- Piensalo cariño. Lo digo en serio.- me dedicó una sonrisa para luego continuar limpiando mesas.
La verdad es que si, me sacó de onda que Logan dejara que lo marcaran y luego venir a decirme que me quería. No era justo, el no sabe que con esas acciones me destruye.
Ademas, todo esto lo estoy haciendo un lío. Logan es solo mi amigo no tiene nada que explicarme, total al final acabaría igual. Herida.
.
Cuando dieron las once de la noche llegué al cuarto cuando estaba por sacar las llaves para abrir la puerta se abre de golpe dejándome ver a un Logan preocupado y desesperado. Cuando me vio su rostro se iluminó y me abrazó con fuerzas.
- Gracias al cielo estas bien, Dios santo no sabes lo mal que lo he pasado no aparecías por ningún lado. Te llamé a tu celular y no contestabas. Llamé a Diana para saber si estabas con ella pero me dijo que no sabia nada de ti, pensé que estabas haciendo alguna locura.- dijo cada vez apretándome mas fuerte en sus brazos.
- Logan, Logan estoy bien. Ya suéltame.- dije tratando de salirme de su agarre.
- Oh si, lo siento.- asentí entrando al cuarto y despojándome de mi abrigo para luego soltar mi bolso en la cama.
- Oye por favor, se que no te debo ninguna explicación pero déjame por lo menos decirte porque pasó.-
- Bien.- dije un poco tensa a lo que me podría revelar.
- Bueno como bien sabes te fuiste con Diana para su "día de chicas"- dijo haciendo comillas con los dedos.
- Aja.- dije asintiendo
- Bueno, luego de que te fueras como unos treinta minutos después Matt, me llamó. Me preguntó que si quería ir a una fiesta y bueno ya van casi dos meses de yo estar aquí y no he salido mucho, solo a nuestra cita y pues acepté. Llegamos y el lugar era un caos, drogas, bebidas, alcohol por todos lados. La fiesta en si estaba bastante mal, mis amigos entraron y yo no me iba a ir así porque si. Luego de unas siete u ocho cervezas, perdí la razón y no sabía lo que hacía. Por un momento me traté de convencer de que eras tu pero luego caí en razón, me fui de ese lugar y créeme ahora lo estoy pagando. Me siento como una mierda por hacerte esto.- dio un pequeño suspiro al final para luego bajar su cabeza.
- Bueno, en realidad no se para que me contaste todo esto. No es como si yo te fuera a librar de todos los pecados que haz cometido.- bromee tratando de suavizar el ambiente.
- ¿Me perdonas?-
- No tengo nada que perdonarte.- dije aferrandome a su pecho en un abrazo.
.
Dios lo siento tanto.
Se que tarde mil años en subir un nuevo capitulo pero es que he tenido mucho trabajo en la escuela últimamente.
Tengo que hacer dos maquetas y para el mismo dia, pero por lo menos es en parejas y no es tanto trabajo pero eso consume mi tiempo😒.
Las amo a todas.
Dixy xx
ESTÁS LEYENDO
Clouds. {pausada}
Romance-¿Porqué yo? ¡Mirame! Estoy igual o más dañada que todos ellos.- grité sintiendo como mi garganta se desgarraba. -Porque eres la única que puede mover mi mundo de la manera en la que lo haces.