ohcocied

47 6 0
                                    

El resto de la noche la pasamos hablando de cosas sin sentido y de como le había ido en su viaje. Extrañaba estar en estas situaciones con Logan, lo extrañaba a él.

- ¿Con cuantas chicas salíste?- pregunté, no se porqué pero lo hice.

- Con ninguna.

- Oh vamos Logan, a mi no me engañas. ¿Cuantas fueron?- pregunté en una carcajada. Le encontraba algo gracioso a la situación, porque es casi imposible que Logan no haiga salído con ninguna chica teniendo a toda la comunidad femenina dispuestas a hacer lo que sea por acostarse con el.

- Ya dije, con ninguna.- comentó un poco exasperado por mi insistencia.

- Logan...- alargué.

- ¡No salí con nadie!¿Entiendes?- me gritó, pasaron unos segundos y yo no respondí.- No pude...- me susurró.

- ¿Que? ¿Porqué?- confundida por su respuesta le pregunté.

- No puedo salir con nadie que no seas tú.- alzó su cabeza que anteriormente estaba mirando sus manos.

- L-Logan yo no...- no me dejó terminar.

- Lo se, se que no quieres nada conmigo. Pero es que simplemente no puedo, no encuentro en otras mujeres lo que tú tienes. Mack, tu me gustas. Eres perfecta, tu voz, tu sonrisa, tu cabello, eres el prototipo de chica perfecta y yo solo... solo pensé que deberías saberlo. No tienes que responder a mis sentimientos, no siempre se es correspondido.- No sabía que decir, que contestar así que sólo alcancé su mano y la entrelacé en la mía.

- Logan siento tanto todo esto que te estoy haciedo, no quiero que pienses que no te quiero porque sí lo hago. Pero solo no puedo estar contigo.- susurré, me sentía mal por hacerle pasar esto pero no podía, no sólo era por mi bien, sino por el de ambos.

- Es que no entiendo, ¿Porqué no puedes? ¿Porque no quieres? Porque si es por el simple hecho de que solo no quieres solo tienes que decirlo.- apartó su mano de la mía y se acercó a la ventana que estaba al otro lado de la habitación.

- Logan no es que no quiera, solo que no puedo ¿Es tan difícil de entender?- me dejé caer en la almohada.

- No es que sea difícil de entender, solo que no entiendo. ¿Me podrías explicar?- preguntó deseperado.

- Y-Yo no creo que sea buena idea...- me rasqué el brazo incomoda.

- Porfavor.- se acercó y tomó mi rostro entre sus manos casi suplicandome. Suspiré.

- Logan yo no soy quien aparento ser.- susurré mirando mis manos ahora temblorosas.

- ¿Que?¿A que te refieres?- se separó de mi para arrastrar una pequeña silla más cerca de la cama.

- ¿Cómo describirías mi personalidad?-

- Oh um, eres alegre, divertida, siempre tienes una sonrisa en tu rostro, no te importa mucho lo que los demás piensen de ti, y tienes una manera de hacer de mis días más oscuros los más felices con una facilidad increible.

- Eso es lo que aparento, Logan. Mi padre abusaba de mi, todos los días durante seis malditos años.- hice una pausa porque me estaba costando un mundo hablar.- Todos los días me obligaba a sentarme en su regazo y-y...- no pude continuar ya que estallé en llanto y los brazos de Logan no dudaron en rodearme.

- Me he escondido detrás de esta máscara de niña alegre durante los últimos cinco años, y no es sencillo simplemente olvidar.- seguí sollozando en su pecho por lo que me parecieron horas.

No se cuando, ni como pero luego de un rato caí en los brazos de morfeo.

.

- Mack, cariño despierta. Ya nos podemos ir a casa.- abrí los ojos para encontrarme con el rostro sonriente de mi madre.

Clouds. {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora