Al entrar me quedé estática, era precioso. Luces de colores por todos lados, una pista de baile, y una barra a un lado de la pista. No era solo un restaurante, en las noches también era un bar, por eso me sorprendió que Logan pudiera reservar aquí.
- No sueltes mi mano.- me dijo Logan al oído por la música. A lo cual asentí.
Llegamos a la parte mas apartada del restaurante, ya que queríamos tener un poco de privacidad para conocernos.
- Buenas Noches, ¿que desean?- nos atendió un chico rubio de ojos azules, vestido completamente de negro con su delantal blanco y una pequeña libreta de apuntes.
- Una cerveza ¿y tu Mack?- me preguntó.
- Um una botella de agua.- pedí, ya que a mi no me gusta beber.
- Seria una cerveza y una botella de agua ¿cierto?- los dos asentimos.- Ahora vuelvo con su orden.- informó dándose la vuelta.
.
Luego de que Logan se bebiera como tres cervezas y yo acabara mi botella de agua, ofrecí ir a la pista de baile.
En eso sonó la canción 'Sing' de Ed Sheeran. Comenzamos a bailar y poco a poco la pista se fue llenando, así que nos tuvimos que pegar más. Me di la vuelta haciendo que mi espalda rozara su pecho mientras movía mis caderas al ritmo de la música.
En cambio Logan tenia sus manos en mi cintura apretándola de vez en cuando. Acercó su cabeza a mi cuello en donde podía sentir su respiración, y dejaba pequeños besos.
Dejándome llevar por sus caricias y besos hice mi cabeza hacia atrás. Pero luego reaccioné esto no está bien, ni siquiera somos nada. Y se que si no somos nada, no esta mal, pero no soy una zorra.
Disimuladamente me separé de su cuerpo y me acerqué a su oído.
- Iré a la barra, ¿quieres algo?- pregunte en su oído.
- Una cerveza.- solo asentí y me fui.
Llegué a la barra tras varios empujones y maldiciones.
- Hola preciosa.- dijo coqueto el bar tender.
- Si, hola um ¿tienes coronas?- pregunté viendo la variedad de botellas de licor que habían en una pared completa.
- Si.-
- ¿Me puedes dar dos?-pregunté sacando un billete de veinte dólares de mi cartera.
- Claro y no te preocupes, la casa invita.- me dijo guiñándome un ojo.
Me entregó las dos cervezas y me fui a buscar a Logan, como no lo encontré en la pista, lo busqué en nuestra mesa. Y ahí estaba, con sus codos sobre la mesa y usando su teléfono, al escuchar el resonar de mis tacones levantó la cabeza sonriéndome.
- Aquí tienes.- dije entregándole su cerveza.
- Pensé que no bebías.- me miró con una ceja alzada.
- Bueno, siempre hay una primera vez para todo.- contesté con una sonrisa.
Me senté y abrí la cerveza, llevándola a mis labios y probando su amargo sabor pero a la misma vez refrescante que provoca sed, y ahora que me doy cuenta, ese es el ruco. Hacer que te dé sed y tomas otra hasta perder la razón.
- ¿Y, que tal?- me preguntó Logan mirando la expresión en mi cara.
- No sabe mal.- dije haciendo una mueca con mis labios como que 'Meh'
.
Luego de hablar por horas en el restaurante alias bar, decidimos irnos al cuarto ya que en la mañana tendríamos que madrugar.
Cuando llegamos me ayudó a quitarme los tacones ya que por mi dolor de cabeza estaba algo mareada.
- Logan.- llamé al chico.
- ¿Si?- me miró.
- Muchas gracias, hace bastante no me divertía así.-
- No te preocupes, ademas, gracias a ti por aceptar mi propuesta.- contestó mirándome con una sonrisa.
Luego de eso no se que pasó, solo se que estaba muy cansada y caí en un profundo sueño.
.
¡Holiwis!
Bueno lo prometido es deuda, aquí tienen el capitulo. Trataré de escribir el próximo capitulo y subirlo hoy mismo.
Dixy xx
ESTÁS LEYENDO
Clouds. {pausada}
Romance-¿Porqué yo? ¡Mirame! Estoy igual o más dañada que todos ellos.- grité sintiendo como mi garganta se desgarraba. -Porque eres la única que puede mover mi mundo de la manera en la que lo haces.