Al siguiente verano regresé con Elioth y estaba lista para decirle que le amaba. Deshize las maletas en la habitación del verano anterior y bajé al jardín junto a mi amigo. Me había puesto un bickini negro con una gran silueta de un lobo aullando, me lo había puesto especialmente por él.
Elioth me esperaba sentado en una roca:-Elioth ¿hay alguna chica que hayas conocido que te...?
-Sí .
-¿Quién?
-Bueno... Se llama Michelle
-¡Michelle!
-Sí, una bailarina callejera que conocí el verano anterior al que te conocí a ti.
-Era amiga mía de la infancia.
-¿Y tú tienes algún chico que te...?
-Sí, dos.
-¿Quiénes?
-Uno es... Axel.
-¡Axel!
-Sí, es cirujano del hospital más famoso de Valencia.
-Lo sé, antes iba a mi clase y era un chulito.
-Ehh... yo no me he metido con tu bailarina.
Era cierto que Axel me gustaba, pero mi favorito sin duda era Elioth. Me partió el corazón en miles de cachos cuando me dijo que le... no puedo ni mencionarlo ahora porque me duele hasta el respirar. Lo cierto era que Michelle era preciosa desde niña. Siempre que algún chico me gustaba tenía que estar ella a mi lado para que después ese chico estuviera loco por ella. No era justo, yo tenía muchas cualidades; que si ella no se pusiera por medio, seducirian a los chicos. Pero... ¿cómo competir con una joven de pelo con rizos de oro, unos ojos azulados como zafiros, un cuerpo con preciosas curvas y una voz dulce como mil caramelos? Era imposible. Era una buena amiga que siempre me daba ánimos y me ayudaba para enamorar a algún niño.
Yo creía que tenía posibilidades con Elioth, incluso me estaba dando la sensación de que le empezaba ha gustar yo. El verano pasado me dejé la piel para que se fijara en mí, pero todo fue en vano porque si un corazón está empapado de amor por alguien no se puede secar y menos un corazón de lobo, que no se puede cambiar.
Después de hablar con él me fui al bosque, así tal cual, en bickini. Corrí a lo más profundo del bosque que pude llegar para llorar sin que me vieran.
Tan solo pasó media hora cuando Elioth; más rápido que la luz, me encontró. El pobre venía corriendo, estaba desesperado por encontrarme:-¿Qué haces aquí Katherine?
-Nada, me estaba aburriendo y he venido a esta parte del bosque a coger flores.
-¿En lo profundo del bosque?
-Sí, es que dicen que las flores más bonitas están en esta zona.
-Pués yo no veo ni siquiera un pétalo.
-Cierto. Deberán de haberlas cogido ya, no me extraña, con lo bonitas que son.
Él no se lo creyó, pero aun así no me preguntó la verdad porque sabía que yo estaba llorando y por algo que me dolía mucho.
El corazón humano es más fácil de reparar que uno de lobo, pero le duele más a una persona que a un licantropo. Los corazones de lobo son calientes, como si siempre llevaran una fuego dentro de él, y los corazones humanos como si llevaran su propia ventisca dentro.Regresamos a la casa. Y nos esperaban unos policías. Asombrados, les dejamos pasar al interior:
-Buenos días. Seguro que ya se habrán enterado de la desgracia de el pasado verano.
-¿Cuál? - dijimos los dos a la vez
-Unos jovenes fueron atacados por un lobo, más bien asesinados.
Con terror nos miramos la cara Elioth y yo, sabíamos muy bien ese hecho puesto que el asesino era mi amigo lobo:
-Pués bien. Tenemos declaraciones de algunos supervivientes que afirman que usted, señorita, se encomtraba en la escena del crimen
-Sí, sí que estaba allí. A punto de ser asesinada por esos gamberros.
-Disculpeme, pero... ninguno de los jovenes presentes esa noche me han contado eso.
-Pués claro ¿Cómo os van a decir: '' estabamos apunto de matar a una joven ya que habiamos quitado la opción de aprovecharnos de ella cuando un lobo saltó en su defensa y atacó a unos de nuestro grupo" ?Irian a la carcél por intento de homicidio.
-Es cierto. Hemos pensado que ya que ese lobo saltó en su defensa podría ser suyo.
-No, no es mío.
-Menos mal, porque si fuera vuestro tendríamos que sacrificarlo, bueno y sin ser vuestro.
-¡¿Qué?!
-Sí, señorita lo lamentamos pero ese lobo está en busqueda y captura para sacrificarlo debido a que a cometido un brutal asesinato, mas bien varios. Bueno gracias por su información, si hay algo nuevo le avisaremos.
Los policías se marcharon y yo abracé a Elioth:
-No quiero que te maten.
-Y no lo harán.
-Pero si han dicho que...
-No lo harán porque intentaré no convertirme para que no me pillen.
Mi corazón ya estaba hecho trizas. Entre que el amor de Elioth no me correspondía y que estaba mi lobo en busca y captura para ser aniquilado...
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo