_¡No puedo creer de que mi mejor amiga Alice haya venido hasta aquí!_
La deje entrar y la presenté ante mis amigos:
-Chicos...esta es Alice-dije enseñandola.
Emilio se levantó rapidamente y le besó la mano:
-Encantada señorita...
-¿Quién es este?-me dijo Alice susurrandome y mirando a Emilio como si le gustara.
-Soy Emilio,preciosidad.-dijo él mismo ya que le había oido.
-Uuuuuuuuuuu-se escuchó de fondo.
Estuvimos hablando con Alice y bebimos bastante,a tal nivel que estabamos rojos y riendo.Derepente,Alice se levantó,se dirigió a Elioth,se puso tras él y dijo mientras le ponia las manos en sus hombros:
-¡¿Este es Elioth?!¡¿Ese famoso tío que te vuelve loca,Kate?!
Me sonrojé y no contesté.Ví como Alice se agachaba hasta la oreja de Elioth y le mordió la orejilla rojo que tenía.Dijo:
-Ahora sé por que le tienes muerta por tus huesos.
Yo me cabreé,me levanté y la empujé.Ella solo me sonrió y me dijo :
-Era una broma Kate.A mi me gusta más el manolito gafotas/cachas de ahí-dijo señalando a Emilio.
Todos reimos excepto Emilio;que se sonrojó muchísimo.
Pasaron las horas y reiamos más que nunca y recordabamos:
-¿Te acuerdas de aquella vez en la que estabas durmiendo en la tumbona y Sonia y yo te tiramos a la piscina?-dijo Alice.
-Sí...que fresquita me quedé.
Reí y siguió Juan:
-Me hubiera encantado estar allí...
-¡Ay!Estoy acordandome de una noche en el cumpleaños de Mario que pusimos la música a tope en el oido de Diana,cuando ella dormia-dijo Sara.
Reimos todos menos Diana que dijo:
-Fuisteis unos...capullos de tulipán.¿A quién se le ocurre acerle eso a una amiga?¿O no-vi-a?-resaltó esto últimos.
-A nosotros-escribió Felipe en su pizarrita.
Alice miró a Felipe y me preguntó:
-¿Y a este?¿Está tan pedo que no puede ni hablar?
-No,no es eso.Es que él es mudo.
-Ahhhhh....Con que tenemos al mudito de Blancanieves...
-No te metas con él.A sufrido mucho.-le defendió María.
-¿Y qué le ha pasado a mudito?Por que yo he perdido a mi hermano Angel y por mi culpa.
-Pues...él conducía un coche en el que iban sus padres y sus dos hermanas.Felipe podía hablar en esa época hasta que aquel día,en esa carretera...lo perdió casi todo.
Le llegó un mensaje al movil y lo miró sin saber que se deaviaba de carril.Para cuando levantó la mirada vió que estaban a punto de caer por un camino así que giró bruscamente el volante así estrellandose contra una farola.
Sus hermanas salieron despedidas por el parabrisas,su madre se dió gravemente en la nuca,él se hizo tal lesión que se quedó mudo y su padre solo se hizo unas heridas.-dijo Sam.
-Abreviando.En aquella carreterra murieron sus dos hermanas y su madre.Tiempo más tarde su padre.-dijoEmilio.
-Le recetaron a su padre,unas pastillas contra la depresión en la que calló al encontrarse viudo,sin hijas y con un hijo mudo.En unas semanas ya tenía tanta pena que se suicidó tomandose todo el bote de pastillas de golpe-dijo Ana.
-Vaya-dijo Alice desanimada.
-Carla y Helena eran muy simpáticas y cuándo nos enteramos de lo ocurridó...-dijo Mario.
-Se nos partió el alma-dijo Elioth.
Felipe se puso a llorar y Alice le intentó consolar contando la muerte de su hermano:
-Era una noche de lluvia.Angel iba en la parte de atrás de mi moto por que acababamos de venir del cine.Apesar de la lluvia,yo aumentaba la velocidad y mi hermano me decía"frena o nos estrellaremos".Yo no le hice caso y corrí más aún.
La moto resbaló por la carreterra y Angel salió volando.
Cuando me levanté del suelo y me dí cuenta de que mi hermano había muerto por mi culpa...mi mundo se vino abajo.-lloró un poco-Tiempo más tarde,arreglé la moto y la vendí.
-¿Por qué?-le preguntó Charloth.
-Yo no quería seguir teniendo la moto con la que maté a mi hermano.¿Sabes lo que es montarte en esa moto y recordar como si estuviera pasandote de nuevo,el accidente de esa noche?
-No me lo imagino-dijo Julie.
Hubo un silencio muy largo y caras largas.Sam habló:
-Yo también perdí a mi hermana.Se llamaba Isabel.
Tenía cancer de mama y los tratamientos no le hacian efecto.Me suplicó que la sedaramos y la dejaramos morir.Así lo hicimos.La dejamos dormir para no despertar.
-Yo perdí a mi padre Francisco.Sufrió un accidente y tenía que estar enchufado a una máquina para poder vivir.No había esperanza de que pudiera vivir sin esos cachibaches así que lo desenchufé y le dejé morir-dijo María.
-¡¿Con qué tú fuistes quién desenchufó a papa?!-dijo Emilio.
-Era por su bien.Hermano mio...yo...
-¡Me digeron los médicos,que una enfermera lo habría desenchufado por error!
-Emilio...
No le dejó terminar y se marchó.
Julie habló:
-Veo muchas caras largas.¿Qué tal si mañana vamos a dar una vuelta por el bosque?Será divertido.
-¡Julie...!-dijo Arantxa.
-No,tiene razón.Iremos al bosque mañana.Empezar a tomaros algo para la resaca que mañana nos vamos-dijo Charloth.
Todos nos miramos y Axel dijo:
-¿Después de lo que acaba de pasar,nos vamos a ir al bosque?
-Nosotros sí,tú,Michell y Alan,no-dijo Charloth.
-Vengaaaa...si soy muy buen amigo de Kate-dijo Axel.
-¡Ka-the-rine!Y no eres amigo mio-dije.
-¿Y del resto?
-¡No!-dijeron todos excepto Ana.
-Sí-dijo Ana.
-¿Has visto?-dijo Axel.
-Lo siento mucho Ana,pero no voy a permitir que tu amiguito venga.
-¿Y a Alice sí?-dijo Ana.
-Ella nos cae bien a todos y por lo menos no es el ex de Kate-dijo Elioth.
Axel le miró con furia,se levantó y se dirijió hacia la puerta.Ana nos miró y al ver que no le detrniamos,se fue con Axel.Lo paró:
-¡Axel espera!Dejales...son idiotas...
-¿No me digas?No lo había detectado.
-Sé que es duro estar entre gente que no te acepta.
-Si no es eso.Lo que me es duro es ver a mi ex tan radiante hay sentada,por la que aún siento algo y ver que me rechaza ella y ver como tres tíos más estan coladitos por ella.
Ana agachó la cabeza:
-Pero...seguro que algún día la olvidarás y encontrarás a alguien mejor.
-No,no lo creo.Ella es lo mejor y es muy díficil quitarsela de la cabeza.
Salió de la casa y Ana volvió con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo