La puerta de la caseta estaba abierta,el colgante destrozado en el suelo,las paredes del interior salpicadas de sangre,los objetos de dentro rotos,el sofá arañado...
Mirella estaba tendida en el suelo ensangrentada.Intentamos reanimarla pero no hubo manera.Estaba muerta.
Elioth vió dos marcas distintas de arañazos,las dos de lobos.Unas eran de Mirella y las otras yo no lo sabía:
-Katherine.Sé quién ha asesinado a Mirella.
-¿Quién?
-Mi hermana
-¡¿Qué?!
-Las otras zarpas son marcas de Carloth.
No había venido a casa con Arantxa y conmigo,y ella si es capaz de hacerle esto.Me heché a llorar.No creía capaz a Carloth de llegar a asesinar a alguien.
Elioth me abrazó y me acarició la espalda suavemente.Me sacó fuera de la cabaña para que no viera la escena;que sin duda me dejaría un recuerdo eterno.
Elioth se enfureció con su hermana.Poco a poco se fue transformando en el lobo que ya conocía,pero algo había cambiado en él.Sus ojos ya no eran azules sino rojos como el fuego,fuego que me daba a que tenía dentro.
Elioth echó ha correr hacia la casa de Carloth y yo le seguia para que no le hiciese daño,pero por más que corría no le podía alcanzar.Los lobos eran muy veloces y era muy complicado pillarlos.
****
Elioth derribó la cristalera del hogar así abriendose paso entre los cristales rotos.Yo llegaba por detrás,afatigada por la carrera que me había pegado.
Derepente me encontré a Carloth totalmente ptingada de sangre;seguro que era de Mirella.Estaba en la puerta trasera limpiandose con toallas la ropa.Corrí hacia ella aprovechando de que Elioth no la había visto.
Le suurré al oído:
-Tienes que correr.¡Rápido!
-¿Porqué?
-Por que tu hermano viene aquí muy cabreado.Te está buscando yme da que no para algo bueno.Se h enterrado de que tú matast a Mirella en la cabaña.
-Ahhh..si es por eso no me preocupo
-Es serio¡Corre!
-No Katherine.Si mi hermano me busca aquí me tiene.Debe aprender a solucionar las cosas oralmente,no con peleas.
Apareció mi novio y se lanzó a Carloth.Le empezó a darzarpazos brutales.Ella se convirtió en lobo y respondió con un mprdisco en el cuello de su hermano.Así siguieron vario tiempo,yo creia que se matarian;sabia que serian capaces.
No pude evitar ponerme a llorar.Cogíun palo y me puse a intentar separarlos,pero un simple palo no los separaria.Decidí ponerme yo por medio;fue mala idea pero valió la pena.
Cogí me puse entre los dos hermanos y justo Elioth le iba a dar un zarpazo a Carloth,así que me lo lleve yo:
-¡Ah!-exclamé de dolor.
Los dos lobos volvieron a su forma humana.Estaban preocupados por mi ya que tenia media cara con un enorme y sangriento zarpazo:
-¡Lo siento!-dijo Elioth-¡No era mi itención herirte!Lo lamento,en serio...
-No es nada
¡¿Qué no es nada?!-se sorprendió Carloth-Anda chiquilla.Ves al servicio corriendo y mirate.
Fui corriendo al baño y cerré la puerta.Miéntras tanto,Elioth y su hermana discutían:
-Si tú no hubieras matado a Mirella yo no me hubiera enfadado,no me hubiera peleado con tigo,ella no se hubiera puesto por medio y no le hubiese arrañado.
-No.Si tú no te hubieras enamorado de esa chica,no le hubieras defendido de esos chicos,no te buscaria la policia,no hubierais venido aquí,no hubiera protegido a Mirella,no la hubiera escondido,no la hubiera encontrado y matado y no hubiera pasado todo lo que ha pasado-dijo su hermana.
-Ahora me culpas por enamorarme.¿Te tengo que recprdar tu ''bonita''historia de amor con Charles?
-¡Ni le menciones!¡Tú no eres quién como para decir su nombre!
Derepente un aterrador chillido mio les interrumpió.
Elioth vino corriendo al baño y me abrió la puerta:
-Kate¡¿qué te pasa?!
-E-e-este zarpazo es muy-muy-muy profundo.
-Deberia desinfectartelo-dijo Carloth.
Me llevó a su habitación,me desinfectó la heridapero no pudo cerrarla ya de que era muy complicada de cerrar.Elioth me estaba mirando desde la puerta:
-Kate...yo...
-Elioth¡vasta ya!-gritó su hermana-¡¿te das cuenta de lo que le has hecho?!
-Pero ha sido un accidente-susurró mi novio apenado.
-Ves al salón.Ahora hablaremos tú y yo-le ordenó Carloth.
Arantxa me cogió y me llevó a tomar un poco de té.
Los hermanos estaban en el salón:
-Arantxa voy un segundo al baño ahora vuelvo-le dige.
De camino al baño no pude evitar pararme frente al salón paa escuchar a escondidas.
Era una gran discursión:
-Elioth¿no lo entiendes?será un accidente tras otro y solo por que no podemos controlarnos cuando nos transformamos.
-Me controlaré
-Eso dije yo con Charles...pero a los lobos nps es imposible controlar nuestra fuerza.Es por su bien.Ahora es un zarpazo y después a saber que más.Esto se irá haciendo más grave.
-¿Qué quieres que haga?
-Separate de ella.
-No puedo
-Entonces no la amas de verdad
-No,es por eso mismo por lo que no la dejo marchar.Le amo demasiado como para alejarla de mí.
-Mentira.Si le amas de verdad la dejarias ir.No cometas el mismo error que yo con Charles.No le dejé marchar y al final me quedé sin él de la peor forma posible.
-Pero a mí no me ocurrirá lo que a tí.
-Elioth aceptalo.Por mucho que no te quieras parecer a mí no lo vas a poder controlarlo.Somos lobos y es nuestro espíritu salvaje.Es lo mejor.
-No,no es lo mejor.
-Claro.No piensas por ella,piensas por tí.Eres un egoísta.
-No soy egoísta.
-Sí lo eres.Piensas solo en tí,en que la necesitas,y no piensas por ella,que la matarás.
-¡No!
-Se que es complicado de aceptar.Yo tampoco pude aceptarlo.Pero después de lo que le ocurrió a Charles,a obligación tenía que pasar página.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo