La vida de los Bone

5.8K 323 7
                                    

Volvieron tranquilos a casa.No me podía creer de que Elioth no estuviera lleno de sangre animal;o humana,era la primera vez que no estuviera manchado de restos animales.Eso era porque bajo la observación de su hermana mayor era un tanto tímido.
Mientras Charloth y Elioth se duchaban por el sudor que llevaban,Arantxa y yo nos habiamos puesto las botas con la suculenta cena que me había preparado.
Durante la cena Arantxa me contó ''secretos´´de la familia Bone;la familia de Elioth y Charloth.
Me contó que algunos de la familia Bone eran lobos negro y otros blancos pero que no habían de pelaje grisaceo y como muy extraño habría alguno qupe otro de color marrón.Era un hecho un tanto raro en una familia de lobos.
La bisabuela de la tatarabuela de Elioth;Scarlett,se alejó de toda comunicación humana,ya que estaba aterrorizada por haber tenido dos niños y una niña mitad lobo y mitad human@.Sus queridos niños eran:Benjamín y Nícolas ,y su querida niña pelirroja:Giselle;era una de las pocas mujeres lobo que era de pelaje marrón.Sacrlett no sabía como críar a sus hijos y su padre lobo;100%lobo,se había marchado y no había vuelto desde el nacimiento de las crías.Por ello Benjamín,Nícolas y Giselle tuvieron una infancia dura,ocultandose la mayor parte del día y alimentandose solo de leche y comida normal que no proporcionaba lo suficiente para los niños,por ello fallecieron los tres antes de los 18;Nícolas a los 8 por una grave gripe,Giselle a los 13 por falta de alentación necesaria,y Benjamín a los 15 por un problema pulmonar que no se trató hasta los 14;pero ya era demasiado tarde.Casi se quedarian sin descendencia hasta que Scarlett tuvo a una niña pelirroja igual que Giselle,la sana niña se llamaba Belle(Bel).Esta;al igual que su hermana,era una mujer lobo marrón.Al crecer si que tuvo descendencia,David,un lobo blanco pero con corazón oscuro.Intentó que el pueblo se enterara de el secreto oculto en su familia para que los incineraran a todos.Pero le pararon las zarpas y le decapitó su propio padre.David se marchó dejando a una mujer embarazada y un tristeza en el cuerpo de sus padres.
Nacierón dos crías:Leire y Claire,dos hermanas con rizos de oro.
Estas no tuvieron gran relevancia solo que Leire fue la madre de Raily,un medio lobo que con rumores dió a conocer la existencia de los hombres lobo pero no su escondite.
Este tuvo a la primera niña que tuvo que ser criada por humanos.Triana;la niña lobo,se había quedado sin padres cuando paseaban por el bosque y una muchedumbre se llevó a incinerar vivos a sus padres acusandolos de ser hombres lobo.Una mujer humana vió a la pequeña y;a pesar de saber que era mitad lobo,la crió.La joven creció sana y creó a Charloth y poco tiempo más tarde a Elioth.
Después de unos año se encontrarón más hijos de el padre de Benjamín,Nícolas y Giselle;también mitad lobo;ya que había dejado enbarazada a una panadera.Estos fueron:Dafne y William;que tuvieron a Paolina,Sary y Nícolas II,que intentarón matar a David.Paolina tuvo dos gemelos:Jeremy y Rody,que siendo parientes de Leire y Claire aún así querían asesinar a las crías de estas antes de que cumplieran los 16 años;pero el intento fue en vano ya que cayeron por una barrancode camino a la casa de las chicas.
Esta segunda parte siguió evolucionando hasta dar con Mirella;la joven mujer lobo que intentaria matar a Charloth y a Elioth para así finalizar con la existencia de esta parte de la familia;como habían intentado sus antepasados.

En cuanto Arantxa me contó esto último,me quedé helada.
Regresaron del baño los dos hermanos y me vieron la cara.Creyeron que estaba enferma así que me tumbaron en el sofá,me taparon con mantas y me dieron un té.Ellos no sabían esa parte de su historia.
Carloth se marchó al ático a por su kit médico y Elioth me preparó una baño caliente.Aproveché y pregunté a Arantxa:
-¿Cómo sabes tú todo eso?
-Porque desde que Scarlett me acogió y me pidió ayuda para criar a sus hijos,hasta estos momentos,siempre he estado en la vida de los Bone.
-¿Y la otra parte de la historia?
-Tengo una hermana;Elisabeth,que se enteró de la situación de los Bone,decidió apoyarnos y se marchó a la otra parte de la familia tambien trabajando como criada.Me iba informando sobre cada cambio,nacimiento,muerte,persecución...
Llegaron los hermanos Bone y me atendieron pero no encontraron ninguna enfermedad ya que había sido un susto tremendo.
No entendia porque Arantxa me lo contaba a mí
y no ha ellos.¿Podría ser por qué yo le transmitia confianza?¿Por qué habría más de un muerto si ellos se ebteraban?
Mientras me hacía todas esas preguntas para mis adentros,Elioth estaba muy preocupado por mí;siguiendo creyendo de que estaba enferma.Carloth me examinaba y Arantxa me miraba.
Pronto se dieron cuenta de que no era nada grave;al menos para mí.
Carloth me enseñó mi habitación y dehize las maletas.
Era una habitación grande,con paredes color granate,una enorme cama con sabanas negras,una mesilla negra con rosas y una gran ventana con vistas a la montaña de la casa de Elioth.
Me encantó el cuarto.Pero a pesar de ello no podía dormir,y no era por que tuviera alguna pega la cama o las paredes o las rosas,no.Todo aquello me agradaba.Pero lo que me inquietaba era que en algún momento nos encontrarían,sino nos encontraban los policias ,sería Mirella.No era por ser negativa,pero...era cuestión de tiempo;e inevitable,queElioth acabara muerto y también su hermana;o por ser de los Bone o por esconder a un delincuente.
Estaba muy asustada no quería que le encontraran.Entonces me puse a pensar.
_¿Tal vez Arantxa me ha mentido?¿Podría haberme mentido a mí y a la familia Bone?¿Seguiria siendo enemiga de los lobos y se había inventado toda esa historia de que su familia la quería matar,solo para contar los secretos de los Bone y así matarlos cuando estuvieran desprevenidos?Si era así¿Porqué esperar tantos años para seguir su plan?_
Eran preguntas que iba encontra la amable criada. Yo no me podía creer que mi amigo pronto estuviera muerto así que me tuve que creer otra cosa para apoyarme y pensar lo contrario.Si Elioth se muriera,yo no tendría nada por lo que seguir viva,no sería capaz de asemejarlo y buscaría la manera de quitarme el alma y la vida para entregarla por la suya.
Se que ese dios del inframundo;Hades,no existe,pero si hace falta creer en él para que mi lobo siga bien,creeré en él.Y si hace falta ir ha buscar el alma de Elioyth allí abajo,iré;como hizo Orfeo por su amor Eurídice.
No se si sabreis la historia,pero es una hermosa historia;mitologica,de amor.
Era injusto que un ser tan bello debiera morir.Supongo que nuestras vidas son unas especies de hilos que cuando alguien lo decide;no se quién,esos hilos se cortan así falleciendo el propietario del hilo.Y el hilo de Elioth estaba a punta de tigera.
Espero que esa persona que decida cuando llega la hora de cada uno tenga piedad por él y le deje vivir junto a mí.

Yo y mi querido loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora