No me dejes

3K 232 1
                                    

Después de escuchar todo aquello se me quitó las ganas de ir al servicio,así que regresè con Arntxa:
-¿Porqué has tardado tanto?-me preguntó.
-Emmm...pués...
-Vale,he pillado el mensaje.No es de mi incunvencia.
-Emmm...si.
Aparecieron en la cocina los dos hermanos.Elioth cabizbajo y Carloth como si no hubiera pasado nada.Se unieron al té;o mejor dicho,Carloth.
Al terminar Elioth se fue su habitación y Carloth se fue a plantar rosas blancas en el jardín trasero.Yo quise acompañarla:
-Emmm.Carloth...
-Dime
-Lo siento
-¿Por?
-Por que no he podido evitar escuchar vyestra conversación en el salón.
Ella se paró y me miró muy seria,pero despus dibujó una donrisa en su cara:
-Mejor así le ahorras un peso a Elioth.
-Sí...bueno...Una pregunta¿Quién es Charles?
-Mi exnovio.
-Y¿Porqué no dejabais de hablar de él?
-Por que tuvo mucha importancia para mí y desgraciadamente falleció.
-¡oh!Lo lamento¿Qué le pasó?
-Pués....Yo le amaba mucho pero...un día me estaba peleando con Arantxa y él se puso por medio,sin querer le hice una brecha en la cabeza.Pensé que no pasaría nada y lo dejé.Esa misma noche,era luna llena.Me fuí a cazar y le ví detrás de unos arbustos.Me enfadé,no me pude controlar y le empujé con la cabeza.No sabía que detrás suya había un barranco y....
Horas después consiguieron recuperar su cadáver.Lloré y lloré pero...supongo que la tristeza no revive a alguien.
-Oh.No fue culpa tuya.
-Sí.Si no le hubiera empujado...
-Si él no hubiera ido allí...
-¡¿Qué?!¡¿Cómo te atreves a culparle a él?!
Carloth me empujó cabreada,me caí sobre una maceta,la rompí y me clavé en las palmas de las manos los cochos de cerámica.Se transformó en el lobo salvaje que era y empezó a atacarme.
Me dió zarpazos por todos sitios,me tiró a un montón de madera,me mordió en la cintura y en el brazo,me arañó en la mejilla del zarpazo de Elioth y en las muñecas,me empujó por las escaleras de la terraza del jardín trasero.Me tiró al suelo,me...hizo polvo.Y yo no me pidía defender,los lobos son más fuertes.Gracias a dios llegó Elioth y Arntxa y apartaron a Carloth de mí.
Elioth me cogió en brazos y me llevó corriendo;a pie,al hospital.
******
Minutos después,yo estaba en una camilla con unos cuantos puntos en la cabeza,tiritas en todos los lados,una escayola en la pierna izquierda,vendas en las muñecas...
Elioth entró y se sentó en el sillón de al lado mía:
-Lamento lo de mi hermana
-No pasa nada
-¿Qué no pasa nada?Te ha dejado hecha un cuadro.Me encargaré de cuidarte.
-Fue mi culpa.Yo dije algo sobre Charles que le enfadó y...me lo merezco.
-¡No!Nadie merece esto.
Se echó las manos a la cara y me dijo:
-Kate.Te cuidaré hasta que te mejores.Cuando te cures me temo que te tendras que ir.
-¿Donde?
-No se.Pero lejos de mí y de mi familia.Lo siento.Te dejo.
-¡¿Qué?!
-Es por tu bien.Nosotros te haremos daño.
-No me iré.Todos los veranos volvere a verte.
-Pués no me dejas otra,mi familia y yo nos iremos de aquí.Si hace falta a otro país tanforme estar lejos de tí.
-¡No!¡No me dejes!
-Es por tu bien.Este amor te hara más daño.
Me eché a llorar mientras él se marchó de la habitación donde estaba yo.
No me podía creer de que nunca volviera a ver a Elioth.
No lo podía pemitir.Yo debía de estar cerca de él.Elioth era el aire que respiro,la tierra en la que me mantengo de pie,el latir de mi corazón...era mi universo entero.Sin él me moriria.
Me puse a pensar y me vino un plan a la mente.
Elioth dijo que me dejaría cuando me mejorar...y ¿si no mejoro?no se alejará de mí.
Seguro que ya os estareis imaginando de que se trata mi plan.Se que era una tonteria,locura...pero si de ese modo estaba cerca de Elioth,lo llevaría a la practica.
Haría lo que fuera por él.Seguro que vosotras alguna vez os sentisteis así u os sentireis así.
Como si os faltara el aire,el latido o una razón para vivir.

Apareció la doctora:
-Tendras que venir el miércoles de cada semana a lo largo de un mes.Al final del mes ya estarás mucho mejor.Ya puedes irte a casa.Ahí tienes unas muletas.
Me dió las muletas y se fue.Entró Elioth justo cuando intentaba ponerme de pie con las muletas.Me agarró de la cintura y fuimos así hasta la casa de Carloth de nuevo.
Allí nos recibían las dos:
-Losiento,lo lamento,noe controle,no te imaginas como lo siento...-me dijo Carloth.
-No te preocupes.
-Ven preciosa.Te haré otro té y veremos una película-me dijo Arantxa.
Las dos nos fuimos.Yo mire a atrás y ví a Elioth y su hermana susurrando algo,después Carloth le abrazó.
No sabia exactaamente lo que decian pero me pide imaginar de que se trataba sobre de que Elioth me iba a dejar y sobre lo de mudarse a otro país.Vamos,en resumen,lo que me dijo Elioth a mí en el hospital.
***
Estabamos viendo la película,y yo estaba pensando en que hacer para no mejorar.Arntxa me vió:
-Niña¿en qué piensas?
-Bueno...veras Arntxa.Elioth me ha dicho en el hospital que me cuidaria hasta que mejorara y que después me dejaría y se mudaría a otro país con su familia.
-Ahhhhh....ya entiendo.Y estabas pensando en como no mejorar para no alejarte de él,¿verdad?
-Sí-no tenía ni idea de como lo había sabido
-Mira Kate.Yo también tuve uno de esos amores.Él se llamaba David.Sin él me faltaba la vida.Un día se mudó y me dejó y¿yo sabes que hice?nada.Y fue lo mejor.Si que empecé a pensar un plan pero...al final decidí dejarle y pasar página;como él hubiera querido que haga.

Yo y mi querido loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora