Bajé de el pollete de la ventana y ví que aún era de noche.Me giré hacia el reloj y eran las 3:00 de la madrugada.Volví a mirar a la estrella que más lucía pero ya estaba casi amaneciendo y se había ido.Pensé en Elioth:
-Se acabó,no puedo estar así,me voy a Villamarante de nuevo.
Estaba dispuesta a dejar mis estudios y mi familia por volver allí,además,aquí siempre tengo peleas con todos y allí no ya que me tratan mejor.
Me vestí,cogí unas cuantas maletas para llenarlas de ropa,guardé todo lo importante y salí.Todos dormían así que sería estupendo.Pero cuando cogí el picaporte,alguien me tocó el hombro.Al girarme me di cuenta de que era mi hermana.-¿Se puede saber dónde vas a estas horas?
-A Villamarxante.
-Pero si ya no estamos en vacaciones,deja de hacer el idiots y entra aquí-me dijo tirandome del brazo.
-¡No!¡Voy para no volver!-grité soltandome de ella.
Abrí la puerta y salí,ella me siguió por la calle;estando aún en pijama.
-¡Venga ya!¡Kate!¡¿No lo dirás en serio?!
-Sí lo digo en serio-dije sin mirar atrás y siguiendo mi camino.
-¿En serio vale la pena alejarte de tu familia y estudios para irte con amigos?
-No son solo amigos,son como mi familia y Elioth me necesita ahora.
-Nosotros somos tu familia y ese Elioth estará bien sin ti
-Tú no lo entiendes,si supieras que pasa me entenderías.
-Si me contarás que pasa....
Llegué a la estación y pedí un billete,me subí al tren y me quedé viendo como se iba dejando a mi hermana allí.
El viaje fue largo pero yo no paraba de pensar en el recibimiento que me darían al llegar.Miré mi móvil y tenia unos mensajes de Charlotte
(Charlotte)
Hola Kate,pensé que querías saber cuando nos íbamos de Villamarxante y...ya estamos en el avión para irnos.Xao
No me creí nada,seguro que es un plan de ellos para hacerme creer que se fueron.No pueden haber dejado el lugar donde se criaron para irse a otro país por que si.Seguidamente sonó una llamada y la cogí.
-¿Diga?
-¡Katherine!¡¿Se puede saber que estás pensando?!
-Irme de aquí.
-¿Y tus estudios,amigos,casa?¿Y tu familia?¿No has pensado en ello?
-Sí lo he pensado todo.
-Es un poco egoísta de tu parte dejar a todos los que te quieren aquí solo por un capricho tuyo.
-No es un capricho mío,es un necesidad.Me necesitan.
-¿Quiénes?Nosotros si que te necesitamos.
-Me necesitan Charlotte y Elioth.
-Venga ya...ellos no son nada.
-Lo son todos seguidamente colgué.
Me dormí hasta llegar a mi destino.Era ya de día,más bien amanecer.Me dirigí hacia la casa de Charlotte y no había nadie salvo Arantxa sacando sus maletas.
-¡Arantxa!¡¿Donde están todos?!
-Se fueron,cogieron el avión hace unos cuantos minutos.
-¿Y donde vas tú?
-Nena,yo he perdido mi empleo.Me han dicho que no necesitarían mis cuidados,que agradecen lo que he hecho por su familia pero que no tengo qué hacer más.
-Entonces...¿se han ido de verdad?
-Sí y...¿tú que haces aquí?El verano ya ha acabado y las clases han comenzado.
-Eso no importa,¿donde está el aeropuerto donde se encuentran?
-En el centro de Valencia,¿por?
-Llevame.
-Kate...ya se habrán ido y...
-Arantxa,por mi puedes hacer algo más.Llevame junto a Elioth.
Abrió el coche y metí todo dentro.Recibí otra llamada de Alice.
-¡Kate!Tu madre ya me ha dicho lo que estás haciendo.Olvidate ya de él.Tu hogar está aquí con nosotros.
-Alice,ya lo he decidido y mi lugar es este.Donde pasé mi infancia,donde tengo amigos y donde está Elioth.
Le colgué y no quise ninguna otra llamada.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo