El fin de nuestra historia

3.5K 210 36
                                    

El avión de Elioth aún no había despegado incluso habían que tenido que retrasar el vuelo por fuertes lluvias y estaban en la puerta de fuera tomando el aire hasta que el avión pudiera salir.

-Arantxa,quedate aquí.

-Pero niña...

-Arantxa por favor,quiero hacer esto sola.

Salí del coche que estaba aparcado a unos metros de la puerta.Elioth se levantó al verme,yo di un paso y cerré la puerta del coche.Arantxa salió del asiento y se asomó teniendo su puerta abierta:

-No creo que sea buena idea,vuelve al coche.

Yo no le hice caso y seguíaElioth se acercaba poco a poco donde yo estaba y fui a cruzar para ir con él pero...demasiado tarde,yo había muerto en la carretera.Un coche se deslizó por la carretera mojada y me atropelló acto seguido perdí la vida.Elioth corrió hacia mi y se echó las manos a la cabeza mientras la lluvia se llevaba mi sangre.Su reacción fue convertirse en lobo y llevarme en su blanquecino lomo hasta Villamarxante.Todos le vieron su ser lobuno y se horrorizaron.
Ni Charlotte ni Arantxa sabían el por qué Elioth me llevaba a Villamarxante que ya estaba lejos en vez de a un hospital pero igualmente llamaron a una ambulancia.Vieron a un hombre que sacaba su móvil y telefoneaba a la policía,Charlotte tenia miedo de que descubrieran las autoridades a su hermano Así que salto sobre el hombre y tiro el móvil.
Llegamos al bosque donde nos conocimos y me tumbó en el suelo húmedo.
Se volvió humano y llorando me dijo:

-Quiero que nuestra historia empiece y acabe en el mismo lugar.

Pronto apareció Charlotte que había seguido a su hermano y vio como poco a poco Elioth se transformaba de nuevo en lobo y corría hacia el pueblo.
Charlotte fue con él,al llegar vio como a su hermano ya le habían atado a un hoguera y le quemaban vivo y en humano.
Charlotte se tiro al suelo a llorar mientras veía como Elioth moría ante sus ojos:

-¡No!¡Elioth!¡No!-gritaba con lágrimas en sus mejillas.

Cuando la hoguera quedó apagada por la lluvia ya era muy tarde y Elioth había muerto quemado por las llamas del poderoso fuego.

Los dos habíamos muerto por amor y locura.
A veces pienso que fue mala idea subir aquella vez a esa casa vieja donde vivía Elioth,que debí de huir cuando puede y no quedarme en esa casa y de no regresar nunca más pero entonces le veo a él a mi lado y se me pasa.
Sé lo qué pensáis y sí,estoy muerta y os escribo de otra parte.

Desde nuestra muerte se cuenta cierta leyenda.

Cuenta la leyenda que las noches de luna llena se puede observar en el bosque de Villamarxante a una joven con pelo oscuro y un largo vestido negro a lomos de un precioso lobo blanco y que si prestas atención se podrá oír auyar a un lobo y a una mujer desde una alta colina desde las que solo se les ven

Yo y mi querido loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora