Día 4 de mi periodo de prueba.
Ya era el día siguiente y todos estabamos preparados para ir al bosque.Llevabamos nuestros chandals y nuestras botas de montaña.
***
Estabamos en el bosque e ibamos por un sendero muy complicado de atravesar,con muchas curvas,altibajos,rocas,hierbajos;algunos venenosos,árboles...
Derepente,Emilio se paró en medio de una roca y miró al cielo,nos hizo caer;a casi todos,de culo.
-¡Emilio!-gritamos molestos_logicamente,me he hecho daño en mi trasero por culpa de este Manolitos gafotas_
-Lo lamento...pero...es que he visto un águila...y...son dificiles de ver por aquí.
Miró por encima de nuestros hombros y vió a María tirada entre las piedras.
Todos nos giramos a ver que había ocurrido.Vimos a María tumbada entre las piedras;de lado,con la sién en una roca y un gran charco de sangre rodeando el lado de la cabeza.
Charloth se agachó para tomarle el pulsoe hizo un gesto de negación con la cabeza_¿Eso quiere decir que no tiene pulso?¿Qué está muerta?María no puede estar muerta...ella no..._
Emilio se puso a llorar:
-Ella no...con lo que yo quería a mi hermana...y se fue sabiendo que estaba enfadada con ella...
-Tranquilo,ella también sabía que la querías mucho-dijo Elioth.
-¿Te acuerdas de lo que dijo anoche cuando le preguntó Sara si se imaginaba una vida sin ti?-dije yo.
/Fladhback/
-¿Alguna vez has pensado o has dicho o has soñado ser hija única y no tener como hermano al pesado de Emilio?-dijo Sara
-Jamás...sin mi hermano...no soy nadie...sin él...no vivo-dijo abrazando a Emilio.
/Fin del Flashback/
-Pués...claro...al ver que me alejaba de ella desde la pelea de anoche...habrá sentido como si no estuviera...y no ha sobrevivido.
-No te flipes Emilio,solo ha sido un accidente-dijo Juan.
-¡Juan!-gritamos todos cabreados.
-Vale...vale...ya me calló...Día 5 de mi periodo de prueba
Era ya el funeral de María y todos ibamos de negro,con lágrimas en los ojos.
Hacía un día que María estaba viva y ahora...esta dentro de un ataúd,con su maquillaje funebre,su precioso vestido negro y su cara pálida.
_¿Cómo había podido morir tan joven?Era...demasiado joven...Y ahora Emilio se había quedado sin padre,sin hermana y con su madre en Italia.Cuando él volviera a Cuenca se veria solo._
Estabamos en el cementerio oyendo las palabras del cura dirijidas a la dulce María.
Iban bajando el ataúd a la fosa donde más tarde abría una lápida con el nombre de María Gallego Herrero.
Cuando bajaron el feretro,nos fuimos dejando caer una rosa y un cachito de tela con algo que le hubieramos querido decir a María antes de morir.
Antes de tirarlos,los leiamos en alto.Primero comenzó la madre,que vino de Italia para el funeral de ella y luego se marcharia de nuevo:
-Aunque haya estado ausente en la mayor parte de tu vida no significa que no te quisiera.Te quería y te queré por siempre aunque ya no estes entre nosotros.
Siempre fuistes mi ángel,mi niña,mi reina y princesa y una de las dos luces de mi vida.
Te quiere micho,Mama.
Prosiguió Emilio:
-No me gusta que te hayas marchado viendome cabreado con tigo y aunque estos de aquí digan que tú ya sabías lo que te voy a decir a continuación,te lo digo de todos modos:
Te quiero hermanita y todos esos puñetazos que me llevé para protegerte valieron la pena tanforme dejarte vivir más tiempo del que hubieras durado sin que yo estuviera allí.
Te tengo que confesar que quien me dejó el corte en el dorso,no fue David sino Gerónimo.
Te quiero muchísimo María y cargo con la culpa de tu muerte.
Después siguió el novio de María que vino desde Cuenca;Josua:
-Eras,eres y serás siempre el amor de mi vida.Nunca habrá otra que te pueda remplazar,superar o simplemente alcanzar.Tú eres la más hermosa,dulce,inteligente,amable,alegre y mucho más...de todas las chicas que he conocido y pueda conocer.
Ya he enmarcado la primera flor que nos dimos mutuamente y he dedicado cientos de albumnes a tus cartas,postales y fotos.
Te amo más de lo que mi corazón puede amar.
Cada uno de los textos era hermoso e incluso algunos que no apreciaban a María en vida,la apreciaban ahora en muerte.Por que como se dice "No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"pero casi todos nosotros sabíamos que teníamos la mejor chica y amiga que pueda haber,en nuestro grupo de amigos.
Siempre echaré de menos a esa dulce María que siempre esbozaba una tierna sonrisa,esa temerosa María que apesar de su terror a casi todo era valiente cuando hacía falta,esa perfecta María que se comportaba a todas horas se comportaba como una heroína,defendiendo a todo aquel con algún problema y enfrentandose a los "villanos"
Te echaremos de menos María.Tras haber leido los textos y haberlos echado a la fosa junto con una rosa cada uno,se empezó a enterrar el cadáver.
Yo sabía que tras la muerte de su hermana,Emilio no volvería a ser el mismo y de que;durante ep tiempo que estuvieramos todos unidos,siempre hablariamos en algún momento de María,por un motivo o por otro.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo