Corrí mucho más a delante para que cuando Elioth abriera la puerta no me viera cotilleando.
Corrí y corrí hasta llevar por lo menos 15 metros de distancia de la casa.
Desde lo lejos ví como Elioth se transformaba en lobo y corria por el bosque que estaba al lado de el camino que yo seguía.
Pronto le ví entre los árboles pero hice como si nada.
Pasaron unos minutos y llegué al hospital donde tabajaba Axel.
Entré.Todos los pacientes,doctores y enfermeras me miraban raro.Un doctor;amigo de Axel,se me acercó:
-Hola Katherine.¿Tú por aquí?
-Hola Frank.Sí,buscaba a...-no me dejo terminar.
-A Axel.Está en la cafeteria.Has venido en buen momento ya que era hora de su descanso.
-Emmm...Vale,gracias Frank-le dije dedicandole una gran sonrisa.
Dejé atrás a Frank y llamé al ascensor.Mientras le miraba de reojo y vi que Frank me miraba el culo con cara...rara pero entonces llegó Elioth y le pegó un empujón diciendole:
-Por favor...Un poco de educación ante esta señorita.¿No te dá vergüenza mirarle el trasero?
-Para nada.
-¿Tú que te has pensado?
Elioth le iba a dar otro empujón encuanto se abrió mi ascensor y corrió al ascensor de al lado mio.
Subí a la planta de cafeteria y llegué hasta donde estaba Axel.Elioth se quedó en la puerta de cristal vigilandome.
-Hola Katherine¿Qué te pasa?-me dijo levantandose y viniendo hacia mi.
-Pues queria hablar contigo Axel
-Pues claro...Dime lo que quieras-después intento darme un beso,pero lo exquivé.
-No Axel.
-¿Qué pasa Katherine?
-Pues...Me lo he meditado mejor y...bueno...no quiero ser tu novia.
-¿Pero que dices?¿Porqué?
-Pues...Me acuerdo de cuando eramos pequeños que me tratabas mal,en el instituto tambien...y...¿Porqué iba a salir con alguien que me trata mal?
-Pues porque...mmmm...Pero Kate,eso es pasado.
-No Axel.Eso es pasado,presente y mi futuro si sigo con tigo.
-Kate,creo que el sol te afectó mucho.No piensas con claridad.-me dijo mientras me cogia la cara girandola de un lado a otro haciendo como si la examinara.
-No,no me ha dado mucho el sol.Pienso más claro que el agua-me quité sus manos de mi cara.
Me cogió muy fuerte de mi muñecas,haciendome daño me susurró al oido:
-Tú no me vas ha dejar.Te quedarás con migo,sino...juro vengarme.
-Sueltame Axel,me haces daño.
-No te soltaré hasta que me digas que no romperas con migo.
-Entonces...nunca me soltaras.
Sin soltarme las muñecas,me cogió del pelo muy fuerte y tiró hacia abajo.Elioth lo veia todo y se enfureció.Entró en la cafeteria y empujó a Axel para que me soltara.
-¡¿Qué te has creido invecil?!
-Mira quien saltó en defensa tuya Kate.
-¡No la llames Kate!¡Para ti es Katherine!
-Yo la llamaré como quiera y la trataré como quiera.
-¡A ella no le toques,si tienes algún problema pagalo con migo!
Salieron los dos al parking del hospital.Les seguí pero Elioth me dijo:
-Katherine.Vete a casa.
-No te dejaré aquí con él.
-Debes dejarme.
-No.Es mi problema con él no el tuyo.
-Te equivocas Katherine.Ahora es mío ya que se ha metido con alguien muy importante para mi.Se ha metido con mi vida
Me quedé con ojos de plato y me fui corriendo a la casa de Charloth.
Llegué fatigada.Abrí la puerta y entré.Subí a mi habitación corriendo y dejé la puerta de la entrada abierta.
Todos se me habian quedado mirando con una cara de"¿Qué le pasa a esta?".
Arantxa cerró la puerta que había dejado abierta.Escuché que le decia a el resto:
-Anda,subid a ver que le pasa.
Pronto sonó mi puerta y entraron Ana,Diana,Mario,Felipe,Sara,Christine,Juan y María.El resto se habían quedado jugando a las cartas.
Se sentaron en mi cama Juan,Felipe,Sara y Diana.Mario se apoyó en la pared,Ana se sentó en el borde de la ventana y Christine se subió arriba de mi estanteria.
-¿Qué te pasa Kate?-me preguntó Diana.
-Pues...
Miré a todos;uno a uno.Ana miaraba por la ventana,Mario cogió un libro de la estanteria de donde estaba Christine y se puso a pasar las páginas,Christine mensajeaba con su móvil.María y Felipe jugaban a hacerse cosquillas y Juan,Sara y Diana me miraban interesados.
-Fuí a hablar con Axel.
-Bien hecho Katherine.-Me interrumpió Juan.
Felipe le hizo el gesto de silencio y se calló.
-Continua princesa-me dijo Mario mientras seguia pasando las páginas del libro.
-Elioth me siguió hasta el hospital.
-¡Qué tío más pesado!-interrumpió Ana mirandonos.
-¡Calla Ana!-dijo María.
-Sigue guapa-me dijo Mario.
Les dije todo y encuanto les dije lo de la pelea y lo de que Elioth habia dicho que Axel se habia metido con su vida...Ana casi se cae por la ventana,Christine dejó el móvil y saltó de la estanteria,Mario dejó caer el libro y Felipe y María dejaron de hacerse cosquillas.
-¡Tenemos que ir a pararlo ahora!-exclamó Mario.
-Sí.¡Vamos!-gritó Juan mientras abria la puerta.
Bajaron corriendo las escaleras y escuchamos murmullos.Yo,Christine,Ana y Felipe nos asomamos por la barandilla de la escalera y vimos a Elioth con la camiseta llena de sangre hablando con Mario.
Bajé corriendo.
-¡Elioth!¡¿Qué le has hecho?!
-Kate...yo...
-¡¿Qué le has hecho a Axel?!
-Kate...
-¡Dime Elioth que no le has matado!Porfavor-fui bajando el tono.
-Kate,sería imposible afirmar eso.
-¿Porqué Elioth?¿Porqué es imposible afirmarlo?
-Por que...lo he...matado.
-¡No!-me arrodille en el suelo y me puse a llorar.
-Kate-dijo intentando acercarse a mi,pero Felipe,Diana y María se lo impidieron poniendo una barrera con sus brazos.
Christine y Ana me ayudaron a levantarme y me llevaron a la habitación.
July sintió pena por mi y subió junto con Diana,María,Arantxa y Charloth.
Se quedaron solo los chicos a bajo.
Me tiré a la cama a llorar.Las chicas me consolaban.
-¿Porqué ha tenido que matarle?-dije con lágrimas en los ojos.
-Kate.Elioth no controla su fuerza-me dijo Charloth.
-Es muy bruto.-dijo Ana.
-Y se pone muy a la defensiba con lo que cree de su posesión-confirmó July.
-Es el instinto de lobo que nosotros llevamos dentro,no es su culpa.-explicó Christine.
-Es cierto,él no eligió ser lo que es-le defendió Diana.
-¿Sabes lo que yo creo chicas?-preguntó Sara.
-¿El qué?-dijimos todas al unisono.
-Qué todo fue un montaje
-¿Un montaje?-preguntó Arantxa.
-Sí,es un...
-Sabemos lo que es-dijo Charloth.
-Queremos saber el porque-explicó July.
-Pues...no se...pero yo creo que no lo ha matado de verdad.
Al escuchar esas palabras levanté la cabeza secandome las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo