El milagroso rescate de Elioth

2.4K 180 6
                                    

Al final llegamos a la colina donde las luces de las estrellas iluminaba el césped seco.Yo me acerqué a un arbol desde dinde se veia todo el pueblo pero...yo no creeia que fuese una vista increíble,solo la típica vista que yo conpcia de ese lugar;horrorosa.
Eso significaba de que me habían mentido o se habían confundido,pero...¿Cómo se va a confundir un lobo si se conoce todo como la palma de su zarpa?Algo me daba en la nariz de que me habían mentido y no precisamente sin querer.
Me acerqué a Paul y le dije:
- Pués...yo sigo viendo la espantosa vista de siempre.No pienso que sea bonita.Pero para gustos los colores
-Eso es porque desde ese viejo roble no se ve nada bien.Ven-me dijo Paul acercandome al borde de la colina que llevaba a una cantilado-mira si te colocas aquí se verá mucho mejor.
-Es cierto.Tal vez todos estos años te había parecido espantosa la vista porque te ponias en ese árbol-me dijo Charloth.
Yo les hice caso y me puse en el borde del acantilado.Derpente note una fuerza que me empujaba hacia la muerte; eran todos los amigos de Elioth.Yoe intenté resistir pero ellos son más que yo y tienen más fuerza.
Me tiraron al acantilado pero me agarré a una rama que sobresalia de la tierra y me quedé colgando de ella.
Me intenté subir denuevo a la colina pero la rama no paraba de temblar y me daba miedo.
Depronto,apareció Elioth y convatió con todos sus amigos para conseguir llegar a mi;pero sin matarlos solo hiriendoles.
Consiguió derribar a todos y llegó a mí.Tiró de mi mano y me rescató,mientras el resto estaban lamentandose es el suelo.
Me recordó al día en el que le conocí.cuando me rescató de caer desde lo alto de su casa.
Nos fuimos a casa.

Al entrar en la casa todos se quedaron anodadados.
-¡Me dijisteis que ibais a comprar cosas para la cena!¡Y en realidad intentabais matar a Kate!-se enfadó Elioth.
-Elioth debes de entenderlo,es un peligro de que supiera los secretos licantropos.Nos pondria poner en peligro.Si la matabamos solo moriria una persona pero si la dejabamos vivir y lo contaba moririamos cientos de nosotros.-explicó July.
-Es cierto.Era mejor perder una vida a cientos.-confirmó Christine.
-¡¿Cómo os lo tengo que decir?!Katherine es de fiar la conozco desde hace unos veranos y nunca lo ha contado.
-Nunca he dicho nada.
-Venga chicos darle una oportunidad-dijo Arantxa.
-Vale....Tendrá un periodo de prueba.Si en ese periodo Katherine no supera niestra aceptación,se trendrá que ir.-aceptó July.
Todos estaban de acuerdo con esa prieba.A mi me daba miedo.¿Y si no me aceptan?tendria que separarme de Elioth.Ya se que solo somos amigos;mejores amigos,pero aún así seguia enamorada de él y aunque no me gustara me seguiria doliendo separarme de él.
El periodo comenzaria la semana que viene.Estaba nerviosa ya que faltaban 3 días.Y supongo que era normal mis nervios;igual que vosotras si estuvierais en mi situación.Y me ponía más atacada el hecho de ser observada desde muyyy cerca por lobos,vale que sean mis animales favoritos pero...seguro que a alguna de vosotras les gusta el tigre o el tiburón,pero ni loca viviriais con ellos o permitiriais que se os acercasen.

Arantxa y Elioth me apoyaban al 100%,mientras que Mario,Juan,Emilio y María al 50%;ya que sus mejores amigos estaban en el otro bando pero creeian que Arntxa y Eliotj tenian la razón,y el resto eran muy..."tiquismiquis",a la mínima se sobresaltan.
Se me iba ha hacer muy largo ese periodo,así que para intentar que se me hiciera corto hice un diario donde narraria cada día de ese periodo.Lo llamé:Lobodiario.

Yo y mi querido loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora