Juegos de niños

1.8K 168 1
                                    

Nos pusieron las cintas en los ojos y nos dieron las agujas con la cola.
Empezamos el juego y yo iba ganando;otra vez mi equipo.
Llegué a la meta y antes de que pudiera quitarme la cinta,note como si me clavaran un pincho.
Me dolió muchísimo,así que me quité la cinta.Al mismo tiempo escuché a Elioth:
-¡Gané!¡Le puse la cola al burro!-dijo quitandose la cinta.
Todos nos quedamos asombrados al ver que la aguja con la cola que era de Elioth estaba profundamente clavada en mi brazo.
Como no Emilio tuvo que soltar unas de sus frases:
-Pues sí Elioth,le pusistes la cola al burro.Pero no va en el brazo,tendrias que habersela puesto en el culo.
María se acercó sigilosamente por detrás de Emilio y le pegó tal colleja que casi le desnuca.
Apesar del dolor que tenia,no pude evitar reirme.
Charloth llegó con el botiquín y me llevó a su habitación.
Allí me dijo que me tranquilizara que si me ponía nerviosa me doleria mucho más:
-Ahora cuenta con migo hasta 10-me dijo sacando una botella de alhcol junto a unos guantes.
Empecé a contar y ella se levantó,fue corriendo al baño a por una toalla,me la puso bajo el brazo,se puso los guantes y cuando ya iba por el 7,me empezó a sacar la cola del brazo.En ese momento empezé a contar mãs fuerte debido al dolor.
Terminé la cuenta y ella ya había sacado la barra de mi pobre brazo.Sacó del botiquín unas gasas y las empapó de alhcol.Seguidamente empezó a pasarla por la herida.
Una vez que me curó,me puso una venda.
Terminó y me miré el brazo.Al verlo tambien vi que mi bonito vestido azul celeste estaba salpicado de sangre.Me puse furiosa.
Charloth me prestó un vestido suyo rojo,estrecho y sin mangas._la verdad es que me gustaba más este vestido_
Volvimos a bajo con el resto.Se me acercó Elioth:
-Lo siento mucho Kate,es que no me guíe bien y....
-No pasa nada Elioth.Ya me lo a curado tu hermana.
-¿Cómo que no pasa nada?¡Pero si te han tenido que vendar y todo!
Pasé de él y me fuí con Ana y con Mario.
Por detras venia Sam,Juan y Axel:
-Kate¿Qué tal te encuentras?-me preguntó Sam apoyando sus manos en mi hombro.
-Bien
-Es que Elioth es un bruto indomable-me explicó Juan.
-No pasa nada.
-Como me lo encuentre otra vez por la fiesta le voy a dejar más plano que estos ridículos manteles-amenazó Axel.
-¡Ehhhhh!Que los hemos comprado nosotros.-dijeron molestos Sara y Felipe;él con gestos.
-Perdona pero es verdad.
-Que a ti no te guste no significa que al resto no-dijo Sam.
-Por favor chicos...¿Os vais a pelear por los manteles?Que niñeria.-dije yo.
-No,no vamos a pelear por eso ya que me tendria que rebajar al nivel de Sam-dijo con aire de superioridad,Axel.
-Mira...hoy te la vas a llevar-dijo Juan defendiendo a su amigo.
-No me puedes superar-dijo Axel.
-Es verdad,él no pero yo sí.Con tan solo soplar ya te caes-dijo Sam.
-¡Chicos!-les grité.
Dejaron de discutir y me atendieron.
-Por favor...sois como niños pequeños.-les dijo Juan.
-Mira quién fue ha hablar-dijeron al unisono Sam y Axel.
-Yo soy el más maduro-dijo Sam.
-Sí,porque eres el más viejo-le dijo Axel.
-¡Eh!¡Y tú un niñato!-intentó meterse con Axel,Sam.
-Pero si ni si quiera sabes hacer buenos insultos,viejete-le dijo Juan.
-Tú no sabes vivir,no vives-dijo Axel.
-No vivo por que Kate no esta co migo-dijo Sam.
Yo me sonrojé y Axel y Juan se enfurecieron.
Como no...tuvo que llegar en ese silencio Elioth.
-¿Qué os pasa chicos?¿Porqué estais tan callados?
-Pues...muyyyy fácil.Sam dice que no vive por que Kate no está con él-le delató María.
-¡¿Qué?!¡Pero si solo la conoces de unos meses!-se enfadó Elioth.
-Pero tío...yo no soy el que provoca que mi corazón valla escribiendo con sangre el nombre de Katherine.Mi corazón late por Kate,mi mente piensa en Kate y mis labios desean los de Kate.
Elioth enfureció y le dió un bofetón:
-¡Deja de decir cursiladas!Tú puedes ligarte a cualquiera
-Y tú-le defendió Axel.
-Mirame.Estoy solo,Kate no me quiere y Michell...bueno...me ha confesado de que tiene novio.
Hablando de el rey de Roma...llegó el novio de Michell.Todas las chicas nos quedamos mirandole.Tenía ojos marrones y grandes,pelo moreno,morenito de piel y tenía un acento como de Colombia.
Todas fuimos hacia él:
-Emmmm...chicas...quiero respirar.-dijo agobiado.
-Lo sentimos-dijimos todas al unisono.
-Bueno Michell,¿nos lo vas a presentar?-pregunté intrigada por el chico.
-Soy Alan-contestó él.
-Hola Alan...-dijeron todas las chicas suspirando y mirandole con ojos de corderito.Excepto yo y Michell.
Elioth miró a Alan con rabia.Le había quitado a Michell y casi a mi.
Todas estaban tan embelesadas con el novio de Michell que no se daban cuenta de que sus novios;las de algunas,o los chicos enamorados de ellas;las de otras,estaban detrás de ellas poniendole cara al"nuevo" de "le mato"Pero yo; que no estaba así,me dí cuenta de la cara de los chicos.
-Bueno...Alan...¿Qué haces por aquí?-le pregunté abriendome paso entre las chicas.
Me miró sorprendido,como si su mirada dijera"que bombon"
-Guaaaaauuuu-dijo ante mi"belleza"
Michell le miró psicopatamente y le dió una colleja que casi lo desnuca:
-Ejemmm-dijo molesta.
-Tranquila Michell...tú eres la más hermosa y eso no va a cambiar.Que me sorprenda ante otras personas no significa que te haya dejado de querer o que no tenga espacio en mi mente para ti.Por que a ti es a la que más amo y tú eres la única que ocupa toda mi mente-tras esto le sonrió y ella se derritió.
_increible,unas palabritas de nada,una sonrisa ¿y todo solucionado? A mi me cuesta más que me convezcan o que los chicos se libren de una pelea con migo_

Yo y mi querido loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora